Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

saliendo de corral aqui el listado de las yales
llege temprano la cochera  estaba medio vacio deje mi bmw el anciano como siempre pidiendo propina le di sus 50 mangos pa su polvo
1 DAYANA la milf mona q fea parece movia
2 MELISA la colocha palo seco sin tetas sin  culo parece a fantuche con peluca de espaldas musa de piltrafeo monin
3 LINDA la care trava no le cae ese nombre debería ponerse pancracia
4 TANIA la morochita ecuatoriana no se compara a mi nera nataly
5 BELLA la colocha milf de pelo rubio con pantalon licra blanco aquí para entrando el de nero de seguridad
6 no vi seguro la cuy como siempre en encerrona
7 ESTRELLA la enana palo seco musa de piltrafeo paola
8 LUANA la enana delgada musa del monin
9 KAROL la enana blancona musa de piltrafeo paola
10 GIANINA la q para con jean negro según dice q tiene su matraca ya saben por eso usa jean
11 ROSSY la de rolitos antes era fija hab 35
13 SAMMY la care pacman
14 no vi
15 CATALEYA la mona duende musa de pulcrencia
16 CINTHIA la milf con letrero
17 no me acuerdo
18 ZARAI la milf colocha
19 SHANTALL la mona milf
20 ALIX la mona alta nalgona
21 no vi
22 SALOME delgada alta media ojona ya esta varios días en ese cuarto
23 LIZET mi mujer es q soy bien perro por eso ella se pone bien puta ex irene de las cucas
24 LIA mi mujer ex mara lopez de las cucarderas
25 una media virola cuerpona estaba desnuda solo usaba un babydoll tiene un tatu por la clavicula
26 FABIANA otra igual sin calzon mas bajita
27 KAREN la trujillana cada vez mas delgada parece sidosa
28 SOLAGNE la milf de siempre
29 creo q lesly la de siempre
30 SABRINA la milf como siempre mosqueandose
31 ANDREA la colocha blancona también mosqueandose
32 LIZET la fea trigueña  
33 KATTY la delgada q se esconde
34 una con pelo rubio
35 no vi
36 DOMENICA la mona palo seco con un tatu por el apéndice q dice elpton
37 YULIANA la colocha milf musas del arrugon
38 GINA la negra tetona gorda
39 una de pelo rubio
40 KASANDRA la enana musa de fantuche ese enano la menciona tanto deja de venderla ya todos saben q esa duende es estafa
41 VANIA ex yurico ta mas gorda parece a pulcrencia
42 no vi
43 SAMMY la de curvas pero milf
44 MISHELL mi mujer mona celosa

había varias sin cuarto como 7 estaban cerca al bar y cerca a la puerta pa las zona vip parece q la q estaba con vestido negro era la mona Tatiana una conocida a estas alturas he tirado tantas monas q ya ni me acuerdo bien eso fue todo

Publicado

Dudo mucho que haya colochas en el corral ya que todos Somos hoy En el CreamFields 2015!!!!!! Yesss

ahora traje mas monas al corral gracias tio panzon freddyyy

Publicado

Jjjhajjjjja buen listado @@georgeonpalgo69...

Definitivamente ese es tu estilo jjjajajjjaaajjja!!! Imposible no reirse

Siempre soltando veneno...XD jjjajajjjaaajjja

Mas ratito bajo yo a tirarme a salomé ya se donde esta..

Saludos...

Publicado

Tranquilo tío fantoche, no distorsiones el foro y no pierdas la objetividad.

No todo es tan malo con el tío george fuera de sus delusiones con las chicas, YO LE AGRADEZCO sus listados ya esta en c/u creerle sus opiniones sobre las merecas.

Complementando...

En el 06, Adriana la cuy mágico, confirmado. llego tarde.

En el 14, Debora moviendo las maracas, digo las tetas.

En el 17, Alexandra I think. MILF blancona y sonriente.

En el 25, Ruth extranjera, baja demanda, huele a estafa.

Le di un tercer polvo a Michelle a ver si se reivindicaba, trato monse, me volvió a negar el anillo, hay kines que deberían tirar con ropa, esta flaca se ve rica en su puerta, buen culo grande y natural, la caga ese abdomen q está q le cuelga. Y cero de actitud pal cache.

Probé a Rossi first time, no quiso anal-isis.

Probé a vania, igual, nada q ingrese por su esfinter

NECESITO UNA LISTA DE CONEJAS TUBERAS urgente!!!

Publicado

1 DAYANA

2 MELISSA

3 LINDA

4 TANIA

5 CERRADO

6 ADRIANA

7 ESTRELLA

8 LUANA

9 KAROL

10 GIANINA

11 ROSSY

13 SAMMY

14 DEBORA

15 CATALEYA

16 CINTHIA CON CARTEL SUCIO TIPO TROCA

17 ALESSANDRA

18 ZARAI

19 SHANTALL

20 ALIX 

21 CERRADO

22 BELLA

23 LIZET

24 LIA

25 RUTH

26 FABIANA DICE ESTA MOSTRA

27 KAREN NEXTTTTTTTTTTTT

28 SOLAGNE

29 LESLY

30 SABRINA

31 ANDREA

32 LIZET  

33 KATTY

34 JANETH

35 ROCIO CHUPANDO COMO SIEMPRE

36 UNA PALO SECO

37 JULIANA

38 GINA

39 MAFER

40 UNA PORQUERIA QUE NO VALE MENCIONAR

41 YURICO

42 FIORELA

43 SAMMY

44 MISHELL ESTAFADORAAAAAAAAAAAAAAAA

BUENO HE MENCIONADO ALGUNAS NO MENCIONADAS X EL SABELON DEL FORO COMO MAFER,ALESSANDRA,JANETH,ROCIO.DEBORA CHARLOTTE CHUPANDO EN LA VIP LLEGO A LA 1 AM .

BELLA ESTUVO EN EL 22 NO EN EL 5 CORRECCION A LA LISTA DEL SABELON 

Publicado

Jjjhajjjjja buen listado @@georgeonpalgo69...

Definitivamente ese es tu estilo jjjajajjjaaajjja!!! Imposible no reirse

Siempre soltando veneno...XD jjjajajjjaaajjja

Mas ratito bajo yo a tirarme a salomé ya se donde esta..

Saludos...

la ric a  colocha salome para fija en el 22

buen servico lo malo q  no suelta anexo

Publicado

gente alguna noticia de Paola la culombiana, de Jasmin que dobleta en Lurin o  ya que chu.. de Estefania la monita??

Publicado

gente alguna noticia de Paola la culombiana, de Jasmin que dobleta en Lurin o  ya que chu.. de Estefania la monita??

Acabo de salir del conejero y hoy vino la mona ESTEFANIA en el room 9

Y noticia calentita!!!

Regreso ERICKA O ESTHER " la dorita orbegoso de asentamiento humano " hoy domingo en el room 42

Publicado

paola ya no esta,mierda ese chongo ya murio  la unica que ameritaba ir hasta alla

Publicado

me kache a ashly.....

bueno me dijo keno dijera nada,,keera el unico  ke la habia reconocid,,me dijo di ,,dike te kachaste a chielo hazla famosa a ella,,si le dije,,

,ke tal kache como en sus mejores times,al ultima vez me boto de su roomm y mne dijo,anda donde la chio pa ke te kache.. :too_sad:  :byebye:  :byebye: ..a la melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

le dije la chio no me quiere ni ver ,,ni a 5 kms de las conejas y se empezo a reir,se tiro al piso y se jhalaba las mechas,,,yeahhhhhhhhh....

,tambien mando saludos pa este weboy de lentes( ke ya me sta llegando a mi bola izquierda)yeahhhhhhhhh la vez pasada otra nena ,,me dijo conoces a un weboy de lentes...

a la melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,, :haha:  :haha: ,este debe ser su jefe del retaco de camucha mucha kje el sabado en shalin lin se agarro en un duelo con laenana isi en ci ...hahahahahahahaahhahahaahahahahaha lo hubieran visto al petiso,,,hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhaahah....

.a la mela creo me tire a la tia de ashly ,,esta subidiita de peso,,,no la veia como 3 años o mas.....,,

ledije le meti reja tambien a la chelly y se laegro,donde esta me dice)==?? le dije esta toneando con chacalon junior :haha: ........le das mi telefono cuando la veas,,,,,,,

crreo estas nenas no taba peleadas?'..

le dije la irina a veces pelotea por aca y se alegro,,donde esta mi amigaaaaaaaaaaaaa me dijo..por ahi moviendo el rabo,,,,,,

despues le avise a riina y la chata se alegro too,,,,,,,,,

...en el kache la ashly sigue igual de cheroka,,,grito fuerte y parejo,,casi mi banana se va a dormir ya ke el sabado en shalin lin me tire 3 de 5......asi le venia con ganas de jatear.....pero la vi ,y me dije a esta la conosco no se dondee,p´ense ke era milka e shallin la mela ke me mando la moto,,,pero ella me mira y mesonrie,,,chesss kien es esta mela me dije,,me plante ahi y  me meti nomas,,y adentro le digo kien eres ?' y me dice ke no me reconoces,,xuixaaaa era ella,,,,,,,,me dijo creo n terminanmos bien la ultima vez,,claro pes ledije me nbotastes de tu room..y se e,mepxzo a vacilar,,,kache con pasion,,tuve ke picotearla comose debe cher,,,ayer m,e nombro su kachwero oficial ,,pero solopor un dia,,,,yeahhhhhhhhhh,pa varias despuyes ciuando me iba vi llegar jarras de cjhelas,,,la mela me dijo ke ya no tiraba  trago,,,)puro floro= :haha: ............

post data.- ashlyme prgunto cual mi nick,,ledije soy pepo elmas odiado de los points,, :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno dejo una lista de ayer... no conozco muchi

2 Una Rubia media tia

3 Una cuerpona con chort negro – Media celulitica

4 Linda

6 La Cuy

9 Karol debe ser por lel tallarin

10 Estefania por el tatu en eñ brazo

11 Una alta media – cai caigo x aquí

12 una tia bajita potona

13 Sammy la pacman
14 Devora: la cachetona

16 ROSSY la de rolitos antes era fija hab 35
18 ZARAI la cabezona Colocha

19 novi

25 Una sin calzon

27 Karen talas webas

30 Sabrina: la milf

32 Lizet la fea trigueña  
33 Katty la delgada q se esconde
34 Una con pelo rubio aire a Vania
38 Gina la negra tetona gorda
41 Otra rubia con su plata

44 Mishell mi mujer mona celosa

Bueno hay nuevas pero creo que son Ecuatorianas cuando salia (10 pm) hubo apagon por la zona, pero el rabbits tiene grupo electrogeno y normal, pero no habia bulla.

El Chacal

Publicado

gargy retaco zambio caderon...la notiica del kache ke me mande con ashly es primicia calientita nadie lo sabe ni ella misma.. :byebye:  :byebye: .

bueno como le dije ke era el pepo..... espero ke me odie,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....la la la la..... :haha:  :haha: .......

.si por ahi la ven ala chelly pasen la voz....

este temia pa la ashly

aunqe me parece ek a ella le guysta mas el cervero de armojnia 10..

kien mela la habra macerado el domingo,,,, :haha:

• Me gusta 1
Publicado

George porque mejor no dateas si ya regresó la ojona o está la negrita Nataly ex troca en el corral haber si vale la pena caer a este bulín, saludos kilombera :haha:

pedilón de mela y por q tu no vas  ya pareces al anciano lacra esto no es facebook ta bien q ese anciano R de rosquete sea feo y anciano y q las q paran en el facebook ni le hacen caso por anciano y feo pero eso no quiere decir q va venir aquí escribir webadas encima de sus adefesios del troca del eden un poco mas de respeto con las conejeras q tienen más nivel los cacheros de 30 mangos deberían ladrar donde le corresponde no aquí y  la nerita nataly esta en monilandia la despedí de este mundo ya q se le encogió el culo y a la ojona paola mis monas la botaron a patadas del corral culpa de la celosa mishell

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...