LAST DANCER Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 gargy. Pepito sin bolas 85 rcdtm ? Que asi estamos chapatin....ya solucionaste ti problen con la loca sansdra???? Hahhahahahahahaaaahahahahha
Pepelucho85 Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 Menopausica cual es tu cau cau, estofao o calentao?? Creo ke desde ke te dijeron ke la nena de mi foto de avatar donde estabamos calatitos era la Azucena te me prendiste, cual es el motivo te pusiste salton o te enamoraste de mi pajaro??? Deschavate de una ves babosaaaa
German Balverde Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 HAZLE CASO A LA RUPERTA Q ESTA TRISTE PORQ SABE QUE LA NUEVA CLAUDIA DE LAS CONEJAS ESTA MAS RICA Q SU CLAUDIA ALIAS POTO DE PIEDRA XD :tire:
LAST DANCER Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 Que a la fime la nueva claudia esta mas rica qe mi culona...?? Pero hoy taba con mi culona y le stoy haciendo majases con mi lechecita en su culito y ya lo stoy poniendo sedita mas light... ...gargy chapatin ...la azichena dice ke te dio un cachetadon fuiste stumbes??hahhahhahaahaahahahahahhahahaaahaaha
Pepelucho85 Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 Desde ahí empezaste a joder con ke el pepo y yo somos los mismos y cuando me alejé del foro parabas gritando ay donde esta el pepelucho donde estaaa, te templaste de mi vieja o ke?? Yo no cacho cabros, menos ancianas por la hueva es
LAST DANCER Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 Kien chucha a preguntado por tumbes..si eres un adefesio en el catre..chapatin....hahahahahahaaahaahahahaa...
Pepelucho85 Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 La AZUCENA te está mandando al desvío vieja estúpida!!! Crees ke te va a preferir a ti ke a este pechito??? Por las huevas le preguntas del pepeluchito no te va a decir nada babosaaaaa
Pepelucho85 Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 Ayy eres un adefesio en el catre!!! Exigente me saliste vieja, cuanto kieres ke te taladree dos horas???? Ayy donde esta el pepelucho donde estaaaa Ya no te acuerdas vieja ke cuando deje de postear parabas gritando como una loca
LAST DANCER Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 Ahhhh...chapatingargy nunca pregunte por ti....hahhaa ahhhh.... Chapatin a la azuchena nunca le pregunte por ti..solo me dijo qe desawebo aun venao por hablador uy como te botas por ella...nada mas... Es mas tumbes tas con roche ya qe un weboy amigo de otro point dice qe le tiraste dedo con una de sus mushas...hahah qe mal has quedado chapatin...y pa cuando mi nuevo ascenso ..ahora quello ser super rupertus...ahhhhhhh..la la la la la
LAST DANCER Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 Claudia te manda saludos...le dije la otra vez..conociste a un tal pepo y quedtas peor qe la kilombera cuando me xupa ls bolas en el trokamovil...hahhahahahaaahaha... Ahhhhhh..la la la la la
Pepelucho85 Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 Esa claudia care cachaco nunca le entre babosaaaaa rctm, no es de mis gustos El pepin le entro, el tiene mal gustos, sorry tocayo Te tiras la pana con esa tía??? Esta en nada, a donde van?? A cobrar su Fonavi?? Jaaaaa
Pepelucho85 Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 Si estas salton por lo de Azucena te mando pics y selfies ke tengo con ella o kieres unas mias a lo Gutty?? Habla Roskete
LAST DANCER Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 Chapatin chivatin...hahahhahahahaaaha. estas pero muy chelosa ..todo por la azuchena....hahahaah qe level....bueno chaptin preguntad a un vicky a kien fue ke le dio su primera xupada de eggs....hahahahaaahaaaha angurrienta no le tires dedo a ese wey con el qe suenñs manñna..tarde y noche...qe level..hahaaha
Pepelucho85 Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 Jajaja babosa de mierda bien ke sabes ke no soy el pepo porke no le dices a el cuando esta en linea??? Y te me prendes a mi Ay pepelucho donde estaaa kiero verlo, kiero ver su avatar saooooooo
LAST DANCER Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 Retaco eres la gargy a kien crees qe vas a webear..la kilombera mi otra lorna esta suspendila debes banear..porqe no le haces el favor a la comunidad...hahahaha angurrienta...ahhhhh hahahhaaaa
Publicaciones recomendadas