Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola jorgito xD ..vas a disculparsh q pise tus dominios pero decime.ya q t veo muy conejero ..q es d ANA LUCIA no la veo en ningun listado ..extraño esa nalgas dale gorguto dime donde esta ..anda di q si no seas malito annndaaaa siiiiiiii!!! :p

Publicado

holas..que tal ... 

quisiera que alguien  me asesore para poder llegar a las conejas , yo estoy entre colonial y carcamo.. que carro puedo tomar para poder llegar hasta el conejero (es la primera vez que voy... normamente... iba a la cdas o al troka - con mayor frecuencia)... quiero dar mi incursion alli... y tambien postear sobre la atencion de las flacas como del local.

agradezco de antemano su ayuda amigos lecherosssss...

Publicado

Doc mira en el off topic hay esta detallado pero una rapida toma los chosicanos y bajate en la entrada de huachipa y toma un taxi al conejero maximo 5 pesos y para la salida la misma jugada

Publicado

holas..que tal ...

quisiera que alguien me asesore para poder llegar a las conejas , yo estoy entre colonial y carcamo.. que carro puedo tomar para poder llegar hasta el conejero (es la primera vez que voy... normamente... iba a la cdas o al troka - con mayor frecuencia)... quiero dar mi incursion alli... y tambien postear sobre la atencion de las flacas como del local.

agradezco de antemano su ayuda amigos lecherosssss...

Oe causa tomate la linea Z, estos carros son de color verde, y pasan x abancay, el pasaje te cobran 2 soles, y te deja en la entrada a huachipa, luego de ahi puedes tomarte un taxi a las conejas, te cobran de 5 o 6 soles, no vayas a tomar mototaxi porq son choros y te pueden jugar una mala pasada.

Saludos

Publicado (editado)

OJO AL PIOJO, en estas épocas navideñas los atracos aumentan, la gente anda con más billete

No vayan solos, y si van que no sea muy tarde

Hace 5 años iba al guerrazo, una vez casi me asaltan pero me salté de la moto. Ahora voy con mis causas y siempre en coche, una joda salir de allí, mientras más tarde peor.  

PLEASE juegense la lista de chicas de hoy o ayer, pienso ir en estos dias

Editado por Superpollito69
Publicado

NATALY si esta en el corral

George porque mejor no dateas si ya regresó la ojona o está la negrita Nataly ex troca en el corral haber si vale la pena caer a este bulín, saludos kilombera :haha:

Causas, A VER SE REFIEREN A NATHALY  la morenita del trocadero del corredor izquierdo cuarto 57 si mal no recuerdo, que desapareció del Callao durante  la caza de brujas contra las extranjeras y se fue a EL OLVIDO

la han visto en el corral?? confirmen, pero creo que se han pajareado, porque sino chapo mi auto y voy embalado hasta Huachipa

Publicado

Vip una lagrima, arta gente, varios cuartos cerrados y artos roches.

De las que logre ver estaban Adriana, Karol, Vanessa (nueva, no paga), Deborah, Cataleya, Cinthia, Sarai, la ecuatoriana milf tanquesito que hace años paraba en el 44, alexandra y varios moticucos más que nomencio aré.

Nunca había visto que abran la puerta a cuartos. La primera fue a Cataleya, pobre parece q estaba muy picadita no se bien que le paso pero entraron varias de sus amigas, los de seguridad y el viejo de Freddy, al principio parecia que le habian pegado, despues decian que la habian grabado y al final decian q le habian robado. Nollegue a averiguar mas pero estaba con cara de palteada la pobre enana.

Despues en el 36 abrieron porque la flacano contestaba y estaba en pleno karaoke jajajaja pobre el pata fijo se le cayo el campeon al ver al de seguridad metiendo la chimba jajajaja

Ni rastro de mis amores Juliana, Luna, Paola ni Catalina.

Regresen nenas para que le den un poco de level al corral porque a este paso ha tamos casi casi peleando la baja jaja

Publicado

retaco zambo caderon,,te ordene ke te llewaras ala perra de mela de daniela la miss colita conejera pa tu house,,ke mella taba ahciendo ayer en el eden...

exijo una explicacion..  :spiderman:   :choler:

post data.- ando buscando a la chelly-- se dara buena recompensa  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

LA ENTRADA ESTA 15 SOLES LEANLO BIEN ESTA LISTA ES DE AYER ASI QUE YA CIERREN ESE TEMA NO CONFUNDAN  MAS .

LISTA CONEJERA:

IZQUIERDO

1 DAYANA

2 MELISA

3ERICKA LA PAMPLONERA

4 UNA NERA PASABLE TANIA

5 BELLA

6 LA CUY ADRIANA

7 ESTRELLA

8 LUANA LA CHARAPUTA

9 CHATA ELECTRIKA KAROL

10 LA FEA DE LINDA PLOPPPP

11 SAMANTHA UNA BLANQUIÑOSA CULEABLE BOTA RAPIDO

12 UNA NUEVA

13 SAMMY LA MICAELA BASTIDAS

14 DEBORA LA KIKO

15 UN GUSANO PERDON CATALEYA JAJJAA

16 LA VIEJA DE CINTHIA CON SU CARTEL VIEJO TIPO TROKITA

17 ALESANDRA LA DE NARIZ AGUILEÑA

18 ZARAI BUEN RABELO

19 SHANTALL ESTA REGORDA LA TIPA YA LA EDAD LE HA PASADO FACTURA

20 MIA

21 ALEJANDRA LIZETH LA CHICA SONRISA IRENE  COMO QUIERAN DECIRLE SE HA APENDAJADO YA ESTA APLICANDO SUS MAÑAS X LO MISMO QUE SE HA VUELTO BIEN SOLICITADA VA RUMBO AL DECLIVE.

DERECHO:

22 ZANIELA UNA CHATA BLANCONA BUEN POTO NARIZONA.

23NO VI

24NO VI

25 PALO SECO ANGIE

26 SHIPIBA ERICKA

27 PALO SECO MASTER DASTER KAREN

28 SOLANGE

29 CANDY LESLY NEXTTTT

30 SABRINA

31 LA CULOCHA ANDREA LA DE CABELLO CORTO

32 KATY CHIC

33 LIZETH

34 JANETH LA joven PENDEJA SEGÚN ELLA HUEVONA DE MELA

35 LA MADRASTA CATALINA LA CUCARDERA MOSQUEANDOSE QUE HACE ACAAAAAAAA LLEVENSELA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRR

36 ROSSY

37 DOMENICA

38 GINA CON SU LUZ TRANSPARENTE VESTIDO Y BINCHA AMRILLA LOCASA ESTA NEGRA

39 MAFER LA DIZQUE BELEN ESTEVEZ

40MASTER DASTER SUPREMO ESTAFADORA KASANDRA BOTANDO EN 6 MINUTOS.

41 NATALIA UNA PIRAÑA MARA SALVATRUCHA

42 EN ENCERRONA

43EN ENCERRONA

44 MISHELL

Editado por Fantuche
Publicado

Buen listado  @@fantuche  

Asi que se regresó la flaquita ANGIE a su corral, pobre @@yurnero almenos la gozó en el Sur :haha:

Al parecer otra vez se fue a la mierda el rancho  :amazed:  :oh:

NO mi tía. NO Paola. NO Luna lunera.

Publicado

Hoy en El Oasis... la jessica o Tatiana ex cucardas en el room 09.. que habra pasado, ya la botaton de las conejas.?

NO SE OLVIDEN HACER SUS VOTACIONES A LA CANDY CONEJERA.

VOTO OBLIGATORIO.

• Me gusta 1
Publicado

Nunca había visto que abran la puerta a cuartos. La primera fue a Cataleya, pobre parece q estaba muy picadita no se bien que le paso pero entraron varias de sus amigas, los de seguridad y el viejo de Freddy, al principio parecia que le habian pegado, despues decian que la habian grabado y al final decian q le habian robado. Nollegue a averiguar mas pero estaba con cara de palteada la pobre enana.

Hoy domingo fui e indague de ese incidente y supe lo que paso...

Dice esta enana estaba tomando desde temprano con clientes con uno whisky, con otro cerveza,con otro cuba libre, con otro cerveza negra y ella aparte se metia red Bull y dice cuando estaba con un cliente ella ya estaba waska la chatarra se empieza a rayar de la nada con el parroquiano, se le cruzaron los chicotes vino seguridad, sus amigas el panzon del admi y la jerma se seguia rayando dice la encerraron en su room para que descanse pero la puta quería irse a su casa y se seguia rayando quería salirse por la ventanita de la puerta jjjajajjjaaajjja al final dice se lo llevaron en ambulancia y el tío fredy le mando a que le hagan exámenes para saber si derepente se lo habían dado a pelo entre otras cosas...

Ahora dice ella esta prohibida de tomar en el local jjjajajjjaaajjja

En fin eso me contó una de las choclonas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...