matacholas Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Alguien sabe si celeste esta llendo??
LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 ..alguien sabe si carolina de pereyra ta pelteando or aqui??? Alguiewn sabe por ke la doradita de ppammplona tine ell rab tan grande? 1
LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 ...alguien sabe or ke irina tiene el panetn tan grande??????... Algujien sabe por ke gargy ......... sigue chillllando por la loca del 3?.. 1
LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Sabe por ke jessy me agarro camote??? 1
Jack1987 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 (editado) Reportando. El corral bastante lleno, muchas puertas cerradas. De las que pude ver: 1 la relojera milf de sie pre mosqueandose 2 Dorita de pmaplona mosqueandose 6 adriana la cuy 9 Karol 15 Cinthya con su letrero 17 Deborah 18 No estaba el 18/1 de Cataleya, me dicen que no havue,to a ir. Pobre mi chata carajo, la cagaron feo ojala que este descanzando yno que el panzon de freddy se haya puesto salsa con la pobre enana. En su lugar estaba una mona tmb que antes había estado. Nome acuerdo el no,bre pero ta pal gato. 20 Alexandra mosqueandose por ratos 23 Zarai mosqueandose, nunca he entrado pero no la veo con mucha demanda. 24 Una colocha milf con ropa de baño tipo de los. Ochenta y un culo que tiene mas aceite que un kfc, next! 25 papa al aire, todos ya saben 27 un alma en pena, karen 38 Gina color serio 39 Belen Atolladero Estevez sin hd, tiene pinta de relojera 40 botadora, todos saben quien Sin cuarto jalando al tercer piso,un octavo de pollo con pelorubio. No hay muchas extranjeras, por lo que hubo intervención esta semana en las cuquis seguro, deben haber safado a ica todas las bandidas. A los Juliana lovers me dicen Que ya le habría dicho adios al conejero, espero que solo sea una volada porque a pesar de estar milf, que rico le quedaba su vestidito apretado a esta bandida. Tampoco rastro de mi ojitos tristes Luna. Extraño comer arepa csm. Insisto con este tema pero ya es algo casi tipico. La zona vip, UNA LAGRIMA. Puras panzonas que no estan para cobrar ni el equivalente de la entrada, lleno de hermanos. Atras han quedado esos días que si habían sus culitos como catalina, romina, lucero, patricia, todas colochitas que si estaban ricas, es más antes luna y juliana tmb subian a la vip pero ahora, puuuuta madre no vale ni el esfuerzo que hace uno en subir las escaleras csm. Ojalá en verano repunte el nivel. Siempre enesta época del año baja bastante. Saludos hermanos y que los polvos los acompañen. Editado 5 de Diciembre del 2015 por Jack1987
matacholas Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 ALGUIEN SABE XQ FREDY SE CACHA A TODAS LAS CONEJAS???
IRON MAN Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2015 ALGUIEN SABE XQ FREDY SE CACHA A TODAS LAS CONEJAS??? Si trabajarias en un chongo... no te cacharias a todas las putas?, esto sucede en todos los chongos, no solo en las conejas. 1
Arturo21 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 ruperta si esta nataly ex troca en las conejas ?? yo sin fichas cdsm!!! :choler: nadie sabe algo Clauida la huanuqueña recuerdo q no le gusta el verano waaa :doubt:
superpollito69 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 ALGUIEN SABE XQ FREDY SE CACHA A TODAS LAS CONEJAS??? POLLITO INGENUO, tu pregunta se responde por si sola, yo pasaría por las armas a todas las kines. Claro q obviaria a las federicas 1 por que soy cachero 2 para evaluar a la puta 3 para meter presión a la flaca y decirle quien manda
matacholas Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Si pero piensa superó pollito todas las conejas tienen su caficho y esta prohibido con pena de muerte de nadie excepto loas parroquianos pueden tener sexo con ellas más no los del local, sean jefes, los de seguridad, mozos, taxistas y mucho menos FREDY, ese pata esta que manda el corral a la quiebra
IRON MAN Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2015 Si pero piensa superó pollito todas las conejas tienen su caficho y esta prohibido con pena de muerte de nadie excepto loas parroquianos pueden tener sexo con ellas más no los del local, sean jefes, los de seguridad, mozos, taxistas y mucho menos FREDY, ese pata esta que manda el corral a la quiebra Que dices matacholas?, eso es algo " Normal " por decirlo asi en todo chongo, incluso algunas putas se meten con los que trabajan ahi, y ah sucedido varias veces, yo pienso que este tema no es de nuestra incumbencia y no viene al caso discutirlo en el foro. Si se jode o no el chongo, a nosotros que nos interesa, hay miles de chongos, este no es el unico. 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Jaja un bizarro espero una hora al.cto 38 u 35 y salio la neg ra de siempre : parece k.el.color seeirio lo atorment des chinxha la semana pasada Dr
suspicaz Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Ayer di mi vuelta por el conejero después de tiempo, probé con Mishell del último cuarto y la flaca 33, atención aceptable. No me gustó mucho de la flaca del cuarto N° 01, ¿como se llama? ya me olvidé. Me llamó la atención por lo grandaza, finta no mas, no tiene aguante. En el 36 creo había una flaca con minifalda, mas o menos interesante, pero había un man que no la soltaba, se la llevó al bar y de un buen rato regresó al cuarto a seguir tirando. La gente le reclamaba por joder no más, pero la flaca caballero nomas, se metió con el pata. La flaca del 5 llamada Bella, simpaticona, pero tenía pinta de estafadora. Al fondo una morena con vestido, Mía del 20, interesante pero muy seria, mejor para la próxima. Estaba buscando a Belen, la negrota de 1.80, ¿alguien sabe por donde anda?.
LAST DANCER Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 estaba adentro pachamaqueando con una nena en el room 41.......cuando le digo ..creo te he visto en las conejas y la perra de mela......abrio la door y con zapato en mano via amenazada me desalojo de su room.. :choler: :too_sad: :haha: :haha: :haha: ---------- la flaka tebia lentes, tenia un rico culito,,, con lentes creo no se ,pero tenia un aire a esa ke le dicen ke es de chamchamayo ke tenia de amiga a auna vaca,,y ke tiene de marido a un wey ke tiene tremendo rabo :byebye: -- hahahahahahahahaah..primera vez ke me desalojan cuando ledigo a alguien soloconversandoy en los previos a meter el kacharro de la ruperta...caballero tuve ke salir del room :byebye: por mi mente se me cruzo tambien ke era la hellen la perra de mela de lentes,ke un dia se atrevio a decirme ke me iba hacer olvidar a mi culona la claudia,,,,ex room 10.. por weboyyyyyyyyy solo lecomente ,,y caballero me mando pa la habana ..post data.- la perra de mela de daniela ,,haciendola linda botando enb menos de 10 min,,csmmmmmmmmmmmm le dijen a ese bembon del retaco caderon del tego ke venga con su boogie,,tricilclo y patines y ke se lleva a esa mierda,,pero nada de nadsa ,,al parecer todos los dias ta ke se calibran con el matatrava ke no tiene time pa hacer su obra social del dia.. 1
fantuche Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 (editado) Corredor izquierdo 1 dayana 2 ericka la pamplonera 3 loquilla sandra 4 tania 5 bella 6 adriana 7 no vi 8 luana 9 chata electrica karol 10 mariela la wachipera jjaja 11 samantha relojera 12 paola 13 micaela jaja ya saben quien es 14 kiko debora 15 angelica que mela hace aca 16 cinthia con su letrer tipo trokiña 17 alessandra aquí aplique buen polvo 18 zarai 19 una blancona rubia oxigenada rica dica no la he visto antes 20 Mia 21 no vi Corredor derecho 22 otra flacucha 23 zaniela 24 una culona parecida a la chuecona 25 ruth 26 ericka la shipiba 27 palo checo karen ni comer tanta pinga la hace engordar es un caso. 28 una morenita pasable 29 lesly 30 sabrina la vieja 31 andrea 32 lizeth 33 katty 34 janeth 35 alejandra irene lizeth como quieran decirle 36 una nueva mostra 37 tia juliana decian que no volvia jaaaaaaaaaa 38 gina 39 mafer belen estevez jaaaaa 40 master daster supremo premium estafadora de kasandra compitiendo con mishell el premio a la estafadora del año. 41 mis colita 1985 jjajaj yuriko 42 rossy aquí reaplique una loca esta nena buen polvo tambien 43 sammy 44mishell Bueno como podran ver varias nuevas no conozco px no jollan ajjaja mañana bajare que de bueno . Editado 6 de Diciembre del 2015 por Fantuche
Publicaciones recomendadas