Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

me gustan las pastrulas me paro comiendo de esas un monton en surco claro mas finas lo que me importa es que me  cache bien man mi gata valeria se fue temprano lizeth ya fue se la quiso pegar de pendeja conmigo ahi nomassss de ley px man yo estare ahi el otro sabado de todassssmaneras 

Editado por Fantuche
Publicado

Aquí un listado de ayer

1 DAYANA la anciana alata care bruja

2 ERICKA ex Daniela del troca esa tia esta con menopausia parece a la tomba fantyche

3 SANDRA de pelo negro ojos bien sombreados con vestido negro se mosquea como siempre no se cansa de estar en el corral

4 TANIA la morochita con mirada engorilada

5 BELLA la anciana esa tía huele formon

6 ADRIANA esta mas flaka no hay duda q Karen y esta entraron con el mismo sidoso del care pizzaaaaaaa

7 no se

8 LUANA la enana sin atributos musa del pajero fantuche en la cama verlos calatos debe dar risa

9 KAROL la colocha duende musa de la abuela norma

10 MARIELA la wachiturra

11 SAMANTHA ex alix mona alta nalgona mosqueándose no entiendo por q vino aquí

12 PAOLA la cuerpo común no paga

13 MICAELA ex estafania como siempre con vestido debe tener un nalga con verruga

14 DEBORA blancona rica

15 ANGELICA la pocahonta deber ser prima de fantuche por lo fea q es

16 CINTHIA la milf con letrero

17 ALEJANDRA la narizona no me excita pa naaa

18 ZARAI la colocha milf piernona no excita

19 una milf blancona delgada se paraba mosqueando creo q se wuebio de punto

20 MIA ex alice mona alta voluptuosa no se q hace aquí en el nc el olvido paraba rayando

21 una trigueña baja de pelo castaño rubio

22 una milf delgada no era salome

23 DANIA asi me dijo mi mujer Alejandra o irene

24 una culona de contextura gruesa estaba en algo pero se mosqueaba

25 RUTH una gorda de mela

26 ERICA la mujer de la anciana carme rosa

27 KAREN la sidosa

28 NATALY la morochita ahora por aquí yo le dije q no me busque ya q no tiene culo esta mulata para rayando full encerrona

29 LESLY la candynosauria esa tia todavía esta dura y es reggaetonera con razón es musa del piltrafeo mocho

30 SABRINA una milf caballona como se ve q el anciano rosquete paraba con miedo ese dia se metio donde esa tia q nadie se la cacha

31 ANDREA la transexual con jean parece hormbre

32 LIZETH la fea trigueña prima del care pizza

33 KATTY lla deldad

34 la con pelo castaño debe ser janeth

35 ALEJANDRA ex irene mi mujer dice q se va la otra semana

36 una milf con vestido negro se paraba mosqueando

37 YULIANA la colocha anciana

38 GINA la nerota musa del mozo anciano

39 MAFER la de pelo castaño delgada

40 KASANDRA esa duena de mela ahora para con bikini todo por culpa del pajero fantuche tarao dile a tu mujer q se saque el sostén como antes pa algo q debe servir esa enan de mela

41 VANIA ex yriko esta mas gorda ese culo debe star fofo ya qno se muestra bien

42 ROSSY esta ahora para en diferente cuartos antes era fija hab 15

43 SAMMY la milf

44 MISHELL mi mujer

Publicado

Osea que la Estefanya se ah cambiado de nombre otra vez?, y se llama Micaela?... buen dato george.

• Me gusta 1
Publicado

Es en serio que Karen y Adriana tienen sida? o es solo por joder?..porque si es verdad no deberian estar trabajando ahi cierto??

Publicado

Hoy estuve por el rancho y pude notar gran variedad de flacas que no había visto antes así que mencionare a las que reconozco:

LA CABALLONA ESTAFA DE SIEMPRE  DEL NUMERO 1

TRES NEGRAS, UNA VOLUPTUOSA (38), UNA TIPO TEEN PASABLE (3) Y UNA SI HASTA EL CULO (4).

TRES FLACAS QUE RESULTARON SER AMIGAS, UNA CON SENOS OPERADOS, CARA DE INOCENTE Y TATUAJE EN LA PIERNA DERECHA CON UNA FRASE(5), OTRA CARA DE MALA MEDIA CABEZONA CON UN TATUAJE EN EL VIENTRE (7) Y LA ULTIMA  MEDIA ACHINADA SIN TETAS Y CON UN TATUAJE ENTRE LAS TETAS TIPO UN TRIBAL (12).

LA CUY MAGICO EN EL 6.

LA QUE TIENE SU CARTEL EN LA PUERTA, KATHERINE CREO, EN LA 14.

EN LA 13 MI ALEJANDRITA, PARA MI LA MAS RICA POR ESE DIA.

UNA TIA QUE TIENE BUEN CUERPO, NO LA HABÍA VISTO ANTES, EN LA 19.

EN LA 20 UNA FLACA QUE TENIA BUEN CULO PERO DE CARA NO ME GUSTABA, TAMPOCO SE SU NOMBRE.

EN LA 22 UN TRAVESTI CREO JAJAJA, TENIA CARA DE HOMBRE, TAMBIEN NUEVA.

24 UNA FLACA QUE TAMPOCO CONOSCO QUE CHISMOSEABA CON LA DE LA 25 LA QUE SIEMPRE ESTA CALATA LA PARTE DE ABAJO PERO TIENE UN BABY DOLL TAPANDO SUS TETAS.

EN LA 26 LA QUE PARA EN MAYA Y LAS TETAS AL AIRE.

27 KAREN LA FLACUCHA.

28 CERRADO HASTA QUE LLEGO UNA NUEVA TAMPOCO LA CONOZCO, UNA FLACA TEEN TIPO CON CARA DE VAGRE.

29 LESLY PE QUIEN MAS.

31 LA FLACA QUE PARECE HOMBRE, UNA MORENITA CON CABELLO MEDIO ONDULADO. QUIEN CHU SERA PERO SIEMPRE LA VEO.

33 UNA QUE PARA ATRAS DE LA PUERTA MEDIA CERRADA, DA MIEDO XD.

30 UNA MILF EN MAYA 

32 NO RECUERDO

34 UNA WACHITURRA, MUY PRODUCIDA QUE YA DA ASCO.

EN LA 44 NO ESTABA MISHELL SINO UNA FLACA MORENA QUE NO PASA NADA, POR UN MOMENTO PENSE QUE ERA MISHELL PERO LUEGO VI QUE NO TENIA TATUAJES.

LOS DEMAS CUARTOS EN ENCERRONAS O JATEANDO YO QUE SE.

Publicado (editado)

Creo que ese pata lo dice por el listado de george69...

El sábado fui y primera vez me atendí con karen del room 27 una mala atención...

Pero si esta bien tela esta puta, un mal reflejo de lo que era antes, ahora se le nota ya las costillas algo debe tener...

Que mello!!!

Mañana subo el rating...

Editado por Xxjuan CarlosxX
Publicado

Es en serio que Karen y Adriana tienen sida? o es solo por joder?..porque si es verdad no deberian estar trabajando ahi cierto??

La primera ves que la vi a karen fue en el 2013 y en ese entonces tenia un cuerpazo, era fitnes, todo durito y unas piernazas gruesotas,.. Ahora que la eh visto este año, esta flaca, muy flacaza diria, facil algo a pasado en su cuerpo no lose, sus caseros q se atienden desde tiempo deben saber mas q yo :@@@

Saludos.

Publicado

En cuanto a Karen la ubico desde finales del 2012 y tenia buen cuerpo, flaquito pero rico. Ahora creo que es simple,ente por el estilo de vida de todas estas bandidas, terminan tarde y al dia siguiente a maximo las 11 ya deben estar llegando al corral para sacar su cuarto, ese ritmo no lo aguanta nadie, encima de turarse a mas de 20 hermanos por dia, todo eso pasa factura.

A adriana la cuy me la tire por primera vez en el 2010 verano, antes taba mas cofla ahora ta mas llenita pero igual le queda rico y con esas tetas nuevas mucho mejor.

No creo que ni guna de las dos tenga sillao, es un tema delicado y no para estar hablando tan a la ligera... Y si te paletea que lo tenga esmuy simple, no entres con ella y punto. No hay porque dar,e tanta vuelta ademas son putas, osea que es mejor nunca sopearlas por es de alto riesgo y mucho menos tirartela sin pomcho.

Mejor hablemos de todas las viejas estafadoras que estan viniendo para que otros hermanos no caigan en la trampa.

Deberíamos hacer el ranking estafa 2015.

Publicado

Hoy estuve por el rancho y pude notar gran variedad de flacas que no había visto antes así que mencionare a las que reconozco:

LA QUE TIENE SU CARTEL EN LA PUERTA, KATHERINE CREO, EN LA 14.

EN LA 13 MI ALEJANDRITA, PARA MI LA MAS RICA POR ESE DIA.

EN LA 44 NO ESTABA MISHELL SINO UNA FLACA MORENA QUE NO PASA NADA, POR UN MOMENTO PENSE QUE ERA MISHELL PERO LUEGO VI QUE NO TENIA TATUAJES.

LOS DEMAS CUARTOS EN ENCERRONAS O JATEANDO YO QUE SE.

asi esssssss mi mujer alejandra o lizeth o irene es la mas rica del corral despues de mi otra mujer mishelll q ya no la dejare ir al corral asi no la busquen massssssssss

Publicado

ptmr antes me estafan las putas que ni me acuerdo.... por eso prefiero hueco conocido que hueco por conocer... pero cuando hay una nueva hay que jugarsela por que si no cosechas pal futuro te cagas luego.

Publicado

Nadie de este foro podría asegurarte si es verdad o no, pero te doy un consejo no le prestes mucha atención a los comentarios de George es un pata sin vida que solo entra a joven... saludos
Publicado

Es falso, solo q la perra @@georgeonpalgo69 es la bebita engreida del foro y x eso puede hacer lo q le da la gana jajaja..

Publicado

Hola disculpen alguien ira a la salida del 19 tmr para no ir alone de mi zona ps soy de ate

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...