Pepelucho85 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Si la del 35 es Rocío hermano @@Amateur123, ella es conocida por dar trato de amantes, pareja, amigos con derecho etc etc xD
Pepelucho85 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 MARTES CONEJERO Cherocas hoy volví al corral, chape la priale y en poco tiempo ya estába en el corralito, le pagué al pelao cabeza e rodilla xD y paaa dentro No habían muchas novedades, solo la presencia de la chaparra Ashley con historia en el corral Esto es lo ke pude ver CORREDOR IZQUIERDO 01_ESTEFANIA la ecuatoriana 02_la flaca ke el sábado estába en la 37 03_SANDRA 04_la morena ecuatoriana 05_BELLA colocha 06_ADRIANA la cuy 07_la misma del sábado sin calzón 08_ASHLEY está tacuchi chesss pero buen cache con ésta chaparra, ya le hice rating hace tiempo 09_KAROL diske colocha 10_LINDA solo de nombre 11_una flaca pelo lacio, no me llamó la atención 12_VALERIA la gatuna 13_SAMMY la care packman 14_DEVORA 15_la misma del sábado, pelo pintado 16_ANGIE la musa de betatester y los AngieLovers 17_una tía chata con demasiado aceite en el culo, desntona con sus piernas 18_SARAI la colocha 19_la misma morena de rulos del sábado 20_ALIX no sé cuál es su nick acá 21_una ke no me llamó la atención CORREDOR DERECHO 23_CAROLINA esperando a RUSSO , por cierto no fue la innombrable man 24_la misma del sábado con su vestido negro 25_una flakita 26_ERICKA la chipiba 27_KAREN 28_SOLANGE ex cukis 29_LESLIE 30_SOBRINA 31_BRIGUITE la pelo pintado ke años atrás era narizona y con su operación quedó simpática 32_LIZETH la boconcita 33_KATY con el rating del hermano XxjuancarlosxX pude comprobar ke así se llama 34_YANETH 35_ROCÍO 36_YURI la charapa 37_JULIANA la colocha 38_ESTEFANY la cachetoncita ke aveces la patean al Oasis 39_MAFER 40_KASANDRA 41_YURICO la Miss colita 2014 ke aveces dice VANIA 42_ROSSY 43_SAMMY 44_ROCÍO así me dijo llamarse, el sábado la vi en el room 22 Bueno eso eso es todo lo ke pude ver cherocas, hasta la próxima :byebye: PD: PARCERA ahora Zyzz, no vi a ninguna nerita Nataly
Rzer Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Corredor izquierdo 1 dayana 2 ericka la pamplonera 3 loquilla sandra 4 tania 5 bella 6 adriana 7 no vi 8 luana 9 chata electrica karol 10 mariela la wachipera jjaja 11 samantha relojera 12 paola 13 micaela jaja ya saben quien es 14 kiko debora 15 angelica que mela hace aca 16 cinthia con su letrer tipo trokiña 17 alessandra aquí aplique buen polvo 18 zarai 19 una blancona rubia oxigenada rica dica no la he visto antes 20 Mia 21 no vi Corredor derecho 22 otra flacucha 23 zaniela 24 una culona parecida a la chuecona 25 ruth 26 ericka la shipiba 27 palo checo karen ni comer tanta pinga la hace engordar es un caso. 28 una morenita pasable 29 lesly 30 sabrina la vieja 31 andrea 32 lizeth 33 katty 34 janeth 35 alejandra irene lizeth como quieran decirle 36 una nueva mostra 37 tia juliana decian que no volvia jaaaaaaaaaa 38 gina 39 mafer belen estevez jaaaaa 40 master daster supremo premium estafadora de kasandra compitiendo con mishell el premio a la estafadora del año. 41 mis colita 1985 jjajaj yuriko 42 rossy aquí reaplique una loca esta nena buen polvo tambien 43 sammy 44mishell Bueno como podran ver varias nuevas no conozco px no jollan ajjaja mañana bajare que de bueno .
IRON MAN Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2015 En.la.21 no para tatiana? A esa Tatiana la vi hace una semana en el Oasis. 1
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 A esa Tatiana la vi hace una semana en el Oasis. hahahahhaha ke la china tatiana en el oasis..ahi sigue con su tarifa de 50 ??? esa tatiana ta mas abierta ke la booca del cabeza de webooo de la gregoria 69... ..por cierto gargy,,sabes si la ashly se va a quear ..o hara lo de siempre de venir solo un dia ,,,juntar drilo pa ise de rumba y nos vemos con los panchos :haha: :haha: 1
IRON MAN Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2015 Esa Chatarra Ashley se cambia de chongo como de calzon, anda de aqui para aya a cada rato siempre hace eso, ya estara mas cachada que la csm... tiene mas recorrido esta webona, pinga de todo calibre le gusta recibir. 1
fantuche Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 (editado) Corredor izquierdo 1 estefanya 2 no vi 3 sandra 4 tania 5 bella 6 adriana 7 una enana piojosa parecía una androjosa xq la dejan entrar chesssss 8 ashley de regreso la novedad 9 enana piltrafa karol 10 cerrado no había nadaaaaaa 11 cerradooooooooooooooooo 12 valeria 13 micaela sammy tu pesadilla piojoso acomplejado 14 kiko debora 15 la chata rubia de siempre me llega su nombre 16 angie nexttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt 17 zaniela 18 zarai 19 fernanda la tia morena palo seco 20 Mia la tamalera 21 no vi Corredor derecho 22 cerrado 23 cerrado 24 Roxana 25 ruth 26 ericka la shipiba 27 karen 28 solange 29 lesly 30 sabrina la vieja 31 andrea 32 lizeth 33 katty 34 janeth 35 Rocio 36 yuri la estafa 37 encerrona 38 gina 39 mafer belen estevez jaaaaa 40 master daster supremo premium estafadora de kasandra compitiendo con mishell el premio a la estafadora del año. Las de color morado supongo estuvieron por su frecuencia nunca se abrieron . los cuartos de adelante en encerrona varios cuartos cerrados. luego la lista de hoy dedicada para ti piojoso acomplejado Editado 16 de Diciembre del 2015 por Fantuche
fantuche Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 (editado) Corredor izquierdo 1 estefanya 2 no vi 3 sandra 4 tania 5 bella 6 adriana 7 una enana piojosa parecía una androjosa xq la dejan entrar chesssss 8 ashley de regreso la novedad 9 enana piltrafa karol 10 cerrado no había nadaaaaaa 11 cerradooooooooooooooooo 12 valeria 13 micaela sammy tu pesadilla piojoso acomplejado 14 kiko debora 15 la chata rubia de siempre me llega su nombre 16 angie nexttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt 17 zaniela 18 zarai 19 fernanda la tia morena palo seco 20 Mia la tamalera 21 no vi Corredor derecho 22 cerrado 23 cerrado 24 Roxana 25 ruth 26 ericka la shipiba 27 karen 29 lesly lapsus brutus estuvo briguitte de regreso ando pensando en mi boby tamare por las demas son las que vi servidos vayan al local carajooooooooooooo da pena para vacio :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :hell_boy: 30 sabrina la vieja 31 andrea 32 lizeth 33 katty 34 janeth 35 Rocio 36 yuri la estafa 37 encerrona 38 gina 39 mafer belen estevez jaaaaa 40 master daster supremo premium estafadora de kasandra compitiendo con mishell el premio a la estafadora del año. Las de color morado supongo estuvieron por su frecuencia nunca se abrieron . los cuartos de adelante en encerrona varios cuartos cerrados. luego la lista de hoy dedicada para ti piojoso acomplejado Editado 16 de Diciembre del 2015 por Fantuche
fantuche Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 varias se quitaron temprano llegue tarde csmadre
ConejoL Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 gracias por confirmar que angie esta en el corral, mañana ire a medirle el aceite.... asi que al malparidohijoputa que le gusta encerrarla le agradecere se haga el candado y no vaya. saludos angielovers....
LAST DANCER Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 .hoy esa webada de angfie taba en la 43..csmm n taba ashly...ni la kukuli morante..y creo tampoco la tmbita...csmmmmmm.. Caballler me meti un re?eber con la chata anddrea del 15..... y con la otra andrea un tanqqqque panzer ke hoy taba en la 33 cssmmm no taba kattycuta ala mela... ese tanqque prometia pero estaba mas aguada..teetona..no jode con el time pero el kacharro de gargy~ papita)....ta mas abiertita..........eso si me la xupo como 15 min..y en cada variante de pose mme la volvia a xupar pero en un mmomento casi mi banana se va a dormir...pero ella le puso alma corazon y vida y sali relajadoo..me quite nommas plan de 6pm y los pavos chillando en el bar... 1
IRON MAN Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2015 Oe @ ...Ponte la lista de kines ps man, mira que ya le cambie el titulo a la celeste, tanto que jodias tambien. 1
LAST DANCER Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 .ok ahi lo pongo demetrio..mi bro...oe hay un paayaso en de name anonimus ke ta ke jolle en el rating de cheleeste a ver si le tapas la bocoya...mi travita... 1
El Duque Blanco Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Ese ruperto gastando su grati en putas :byebye: bien por ti, y porque no te lo llevas a la innombrable A....A, no la quiero ver este sábado :haha: . atte. koki "te la hunde"
Publicaciones recomendadas