LAST DANCER Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 ..hoy bakje temprano por ke tenia ke repportarme en el labniuro..como. el paolin lin llin dijo ke ahly taba ahi..se me pparo lla pinga en one...fui botando baba y sone... .poquisima gente en el point..lleegue plan de 4pm...la gente vienddo el partido ..el roskete de luchito ensenñndole por ahi a danzar a un flaka ke la vez ppasada taba en la 35 no se su name... Bueno di mis vueltas de rigor..eso si varios rooms cerrrados....las kacheras llegando a las 5pm como la saray culona y la enanna karol...ke de civil esta hasta las webas.... Bueno paso a colcar lo ke vi.. 1.la. estefanya...desde el troka la mafer le manda salludoos.. 2.la chiflada esa ke le dicen la doraddita del cerr camote. 3 la loca del 3.esta mas flaka el agarre de la jawa. 4..la monita tania con unos kachos en la mitrra..sinceramente ya no me pone. 5..cerrado. 6.cerrado. 7 una mutante tirada en su katre.taba hasta el egg. 8..creo e luaa ..taba loreando con la stefanya y tania. 9 karol la piltrafa. 10 cerrado. 11 otr chimotrufia. 1e2 una tia monse...no se ke xuxa tieen el adm de este point y recibe cualuier webada. 13 sammy. La ke se lea por el amor del caficho de yurico..haaa. 14..debora estafa. 15 andrea..lica esta wona..pero cuando le digo pa pasar a nivel alfa me sale otra vez con ke su novio peruano y blablabla..chesss. 16..la webada ke la vi la vez pasadda. En la 13.... 17 ..alexandra..aki taba un. Mmona tambien mone... 18 cerrado.. 19 cerrado.. 20 una mutante cmmm de ke rio las han traido. 21 cerrrado. 22 cerrado 23 a culona rommina. 24 una achinada culona ke la vi la semana pasada chiando co rut 25..cerrrado 26 ericka tirada e su katre. 27 cerrado. 28.solage esta hasta el egg. 29 sopita lelsly de civil hasta el egg.. $0...sabrina la panzona hasta el egg. 31 cerrrado. 32 la lizeth boquita de caballito. 33 andrea es nueva es de ecuador viee del chhinarro y monalisa la trjaj ayer el paolin lin lin. 34..cerrado 35 creo era kyara de saholin su mushha de la otra ruperta plllayyer. 36 cerrado.no a perra de yuri. 37 cerrado 38 cerrado. 39.mafer la piltrafa..ella fue shaolinera. 40 la fllaka deell toche la kasandra...haaaaaaaaa 41.yuriko estafa... 42rossy sacalagua ke xupa lico los webos..eso nomms despues en el katre arruga. 43...la calavera angie...nexttttt.. 44..la mna de face maso..de buena tala patona algo culona de cabello. Castaño.pero relogera es la amiga de la nertia nataly..la vez pasada se llevo a un kachudo a la vip y lo bajo en 10min.....haaaahaaaa. .como ve las nenas se han tirado. La pera o viene a pelotear a las 10ppm.. Me tire mis dos viaje oas..sollo ppa salir del paso...ni fue una jornaa memorable ni nada de nada...chess..ashly de melaaaaaaa 1
LAST DANCER Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 .ratinf de las dos andreas lo hafo cuando tenga time..pero dessde una cabina..porke depsues sale en idooma mandarin...yeahhhhhhhhh....... ..ptm ke level de este point..el troka creo ta igual o mejr ke aqui.... .demetrio qqquiero poner las fotos de la chielo ex room 2 ta rica la flaka..con su cabello mas lago y delgada...csmmm como la recuerdo los tremendos povos ke. Me metia con xupada de weboosss..ahora las nenas ya se palteaan pa xupar webos.alvo una ke otra... .demetrio lla culona claudia dice ke nunca mas volvera al ruedo..ahora ta ke me arrgue dic ke sinos vemos de nuevo no voy a poder conternrme y la voy a violar....haaahaahahaahaahahahaahaaha. 1
IRON MAN Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2015 . qqquiero poner las fotos de la chielo ex room 2 ta rica la flaka..con su cabello mas lago y delgada...csmmm Mejor el de claudia en la zona gran cachudo. 1
LAST DANCER Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 ...si se entera claudia me saca llos webos..... No corre.. Mejor el de la chielo pero no ppuedo hacerlo csmmm de su face le hago copiar y lo pego aqui y no sale.nada de nada.. .. 1
LAST DANCER Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 .hoa russo igual a paco ferrer.. ...kien mela es a .....a........ ...pa lllevarmela all edem y la mando aqui ala culona daniela.. 1
LAST DANCER Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 ..gargy la culona claudia es lawyer y ya se engancho e un estudio juridico..a la mela como ira vestida a las audiencias...facil se le voltean los ojales a los jeropas del juzgado.. ..ptm no aparece a chelly por ningun lado.ni el eden... ..manñana voy a. Tirar una monedita al aire y regreso aqui o me voy all eden o me voy al troka..hay unas charapas ke etan kachando licoooooooo.. 1
RIDDICK Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Oe hermano Frankie en el 33 no estaba katty? Justo que mañana quería ir,mela.
LAST DANCER Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 .no estaba toto......csmmmmm a ellla. A katyycita le tengo haro camote.....e shaolin lin lin.tiee su clon ..se le llamba lizbeth....y es tan o mas kachertia ke la katty...pero...hoy no bajo perro quizas si baje mañana...... 1
creep street Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hola hermano frankie soy nuevo or aqui. Dices que unas charapitas que estan follando rico...es en el eden o en el troka? Para hacer mis respectivos raking con ellas. Saludos
RIDDICK Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Seguro la caxera de katty ya fugó, que raro me dijo q se iba el 20.
RIDDICK Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Me quedará con las ganas entonces.
El Duque Blanco Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 .hoa russo igual a paco ferrer.. ...kien mela es a .....a........ ...pa lllevarmela all edem y la mando aqui ala culona daniela.. Paco Ferrer? que pendejo Ruperto de mela, por respeto a tu canas ya no digo tu chaplin que te pusieron las ex trokeras que están ahora en el corral :byebye:. la innombrable es la colocha del cd31 andrea, me salio con feas mañas, me quería agarra de hueveras como tumbes con las trokeras en shaolin, pero con la diferencia que esta apunta alto :waaaht: . y sobre la culona daniela la vi en el Eden hace mes, la hace linda allá, en el corral se mosqueaba feo. fue una visita de medico por eso no hice reporte, pero lo que vi hay bastante charapas palo secos que esta en nada una que otra. la que llamo la atención fue en el c19 o c20, entrando al local una tal mia una semipotra, la quise aplica pero se encerró mas tarde :doubt: . ya te di las coordenadas de esa colocha cd 31, por favor la próxima cuando la vea lo haces capachun y te lo llevas a Eden.
LAST DANCER Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Paco Ferrer? que pendejo Ruperto de mela, por respeto a tu canas ya no digo tu chaplin que te pusieron las ex trokeras que están ahora en el corral :byebye:. la innombrable es la colocha del cd31 andrea, me salio con feas mañas, me quería agarra de hueveras como tumbes con las trokeras en shaolin, pero con la diferencia que esta apunta alto :waaaht: . y sobre la culona daniela la vi en el Eden hace mes, la hace linda allá, en el corral se mosqueaba feo. fue una visita de medico por eso no hice reporte, pero lo que vi hay bastante charapas palo secos que esta en nada una que otra. la que llamo la atención fue en el c19 o c20, entrando al local una tal mia una semipotra, la quise aplica pero se encerró mas tarde :doubt: . ya te di las coordenadas de esa colocha cd 31, por favor la próxima cuando la vea lo haces capachun y te lo llevas a Eden. Paco Ferrer? que pendejo Ruperto de mela, por respeto a tu canas ya no digo tu chaplin que te pusieron las ex trokeras que están ahora en el corral :byebye:. la innombrable es la colocha del cd31 andrea, me salio con feas mañas, me quería agarra de hueveras como tumbes con las trokeras en shaolin, pero con la diferencia que esta apunta alto :waaaht: . y sobre la culona daniela la vi en el Eden hace mes, la hace linda allá, en el corral se mosqueaba feo. fue una visita de medico por eso no hice reporte, pero lo que vi hay bastante charapas palo secos que esta en nada una que otra. la que llamo la atención fue en el c19 o c20, entrando al local una tal mia una semipotra, la quise aplica pero se encerró mas tarde :doubt: . ya te di las coordenadas de esa colocha cd 31, por favor la próxima cuando la vea lo haces capachun y te lo llevas a Eden. ayer no taba tu flaka la coloca andrea comadre de paola.......no si se seguira aqui todavia.... ahora en relacion a danielita la perra de mela esta botando en menos de 10min y cobrando a veces 40 y 50,,,,,,siuenore con sus estuidedes ke palaaa de kachame duro,,,rimpeme la xuxa,,a lamelaa,,,fuera melaaa le dije la vez pasada y me tire al katre a dormir los 20min ke ella me ofrecio en ladoor ,,ese dia de semana no habia gente en el eden,,asi kela culona no se hizo problemas porke facil kesi erasabado o domingo ,,me abria la pueerta y me veian adentro durmiendo con tu kacharro bien parado..(banana),, :haha: :haha: :haha: :haha: 1
fantuche Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 (editado) Corredor izquierdo 1 ESTEFANYA 2 Ericka la pamplonera 3 sandra 4 Tania 5 Bella 6 Adriana 7 UNA CHIKIVIEJA NUEVA 8 luana 9 karol 10 valeria la ecuatoriana 11una piojosa nueva 12 UNA TIA NUEVA 13 Micaela SAMMY tu pesadilla soplon acomplejadoooooo 14 Kiko devora 15 Andrea una chata blancona rubia con su tinte barato 16 CERRADO 17 NO ESTABA ALESSANDRA ESTABA LA CACHETONA ESTEFANY 18 zarai 19 FERNANADA LA PALO SECO MORENA 20 Mía la tamalera 21 NO VI Corredor derecho 22 cerrado 23 la tia wendy 24 Roxana 25 Ruth 26 shipiba ericka 27 Karen 28 solange 29 lesly 30 Sabrina la vieja 31 Andrea 32 Lizeth 33 ASHLEY MUSA DE ….. JAAAAAAAA. 34 Janeth PROSPECTO DE ESTAFA 35 no vi 36 janeth 37 TIA JULIANA HOY SE QUITABA DICE HABRA MAS TARDE LO CONFIRMO 38 Gina 39 Mafer belén Estévez 40 master daster supremo Premium estafadora de Kasandra . 41 YURIKO,VANIA,ROUSS ES LA MISMA 42 Rossy 43 PALO SECO ANGIE QUE CHUCHA TE CREES OE PALO SECO NEXTTTTTTTTTTT 44 ROCIO NO LA HORMIGA SINO LA ECUATORIANA QUE ESTUBO EN EL CUARTO 22 no novedades mas que el regreso de ashley mas tarde la lista de hoy tuve que revolacarme de nuevo con zarai a nadaaaaaaaaa Editado 17 de Diciembre del 2015 por Fantuche
warner 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 la patona ,,,rica de damaris segun mi flaka la mafer ta peloteando en el norte... ptm me olvlide el name,,pero no era kilombo,,, ke xuxa por ke no viene aqui pa kacharla, o es ke el panon de la fredyy quiso hacher sus travesuras con ella :haha: :haha: Brother tengo entendido que Damaris sigue por su tierra... al parecer tu amiga te manda al desvío. Saludos Gente
Publicaciones recomendadas