Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Piensa lo ke kieras vieja de mierda me llega a la punta del pajaro

Y ya cansate de mencionar a esa Claudia ke esta en nada, cual es su proximo paradero, el bote???? Jaaaaa

Bye babosaaaaa

Publicado

Que pasa ruperto... otra vez vienes con lo mismo?, que paso el negro Lalo no te ah cachado bien o que?, ya te dije que no le hagas caso al Mongol del turbopayaso... ese awebado lo banee de este foro por tarado y cafichon, la ultima vez le dije que me diga en mi cara lo que piensa y el cabrazo arrugo como tumbes cuando te cabecearon en el troka... ahhh

Asi que ya deja de decir webadas, ya aburren tus mongoleces.. y esa azucena o brenda trafera de mela me llega al ruperto.... tirarme dedo? Jajajaja... yo te voy a tirar dedo cuando te vea sentado en el trokamovil adelante agarrandole la matraca al chofer.. ahhh

Y esa claudia tambien estuvo en juliaca venancio.. ya no quiere volver porque ya paso de moda ps.. el fredy se la levanyaba en las conejas mientrss que tu esperabas afuera... ahhh

Publicado

xD vamos a ver como me va ps claro no a todos les va igual, pero todo sea por probar el * de una conejita  :byebye:

Publicado

hermanos ya tranquilos, todo xq pregunte por la shantall.. ah por cierto a alguien le interesa rating de la colocha juliana ? la ultima vez que fui con mi pata la encontre en la vip fichando con un pata, y me hacia ojitos  :byebye:  ya despues que pruebe a mi lista del pecado, le caere otra vez. saludos

Publicado

..chapatin bno se ke tr habran contado..pero si tu quieres crrerlo del cabezazo..hahaha

.ahora lo de claudia y el panzon qe adminisytra este local lo sabia por boca de otra nena....se lo dije a mi culona le reclame pero murio negada.hahahahaha. como ese panzon tambien es un cero a la izquierda en el catre como tumbes no problem....ya xupa bolas me voy a la cunita mi culona me deja sin leche..ni ganas de ir a. A ver mi ganbado esparcido en todos los points......bye xiupajeringa suenñ con mi matraca tumbes y tu pepeluchito...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..ahhhhhhhhhh

Publicado

Ah me olvidaba mi culona claudia me eligio a mi...yo no a ella..si hubiera tenido qe elgir hubiera sido la chilindrina gaby..nadie como ella con su swing y carisma y en el katre hacia maravillas......yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh..

Epaaaaaaaaa....al troca no voy por ke sta la cheleste...yeahhhhhhhh

Publicado

Yo estaba ahi presente en el cabezazo webas... no que me conocias?? Jajajajaja.. lo de claudia me da igual... pero veo que te miente en todo.. tipico de las putas mentirosas..

Oe Nacho Vidalxxx.... sigo esperando el video que dijistes tener, el video sopeando a leslie y a fiorella la ojos saltones... florero eres mela...

Publicado

Jaa esta vieja como alucina, nadie pregunta por esa tía.

Anciana menopausica estas muy vieja para ke te iluciones con una kine y andes alucinando, ya estas muy vieja par fumar yerba

Publicado

A la miercoles sopearon a mi Fiorelita, no le hagan mala fama ps

Publicado

Ya dejen de discutir oieeeeeee....pongan data de rukas y punto ps....en vez de unión ya parece desunión. ...!!!!

Publicado

Por mi parte todo bien yo no busco pleito, la menopausica es la ke empieza a joder, se a enamorado de mi campeón ja

Publicado

hermanos por ahi datean que la ex conejita la colocha bianca esta en las cucas estafando a full, algo asi me dice mi broder, que se atendio y lo cago bien feo, que mrda haha pobre esta que putea mas 

Publicado (editado)

HDL les comento... Taba con fichas... Y como las VIP A1 nunca me hicieron caso me fui a las cones a eso de las 10 no hubo trafico felizmente ... Llegue hay culos no se si nuevos pero mejores que el día 02 de enero que fui por ultima vez ... Mi idea era atenderme con Charlotte ... Pero Cuando la vi me di cuenta que me sacaria la leche en una... Así que di varias vueltas a ver todo el material.... Y en eso veo el cuarto 29, 31( a la gladys de AFS ) la 43 una rubia alta flaca con buen culo y entre otras pero estas me llamaron la atención... De todas para mi una de las mas rica es la que parece gladys ya varios meses que quiero probarla .... Pero habian 2 patas parados como huevones no se si hacían huelga por que los estafaron o estaba esperando.... En fin di otra vuelta y me cruce con Angie la flakita que estaba en el 11 ... Me reconoció me jalo.... Le dije pero creo que bailes ... Como esta en el 3 piso me dijo ya.... Entramos le meti reja se quejo... Ah otra cosa el culito se le ha puesto durito.... Creo que por subir escaleras jijijiji ... Baje chekee el cuarto 31 y seguia crucificado uno con polo blanco.... Bueno no había mas... Me fui donde Charlotte entre.... Ptmr..... Es una veddet no es de mi gusto ese tipo de cuerpo pero simpatica de cara y aparte queria probar la mamada que hace y si es muy buena con la chupada que ya no me quejo... Luego salir.... Fui al 31..,seguía el polo blanco... Jjja ya me daba pena... Seguir buscando .... Y buscando y bueno ya no había nada haata que se abre la puerta 31 y metieron un par de jarritas ... Y bueno el polo blanco se tubo que quitar.... Y no encontre mas me retire...

Editado por ConejoL
Publicado

..vamos chapatin comebolas a quien vas a webear con lo del cabezazo ahora si deseas metete un cabezazo a mis bolas..claro si lo deseas.....

.en relacion a claudia se nego por qe le reclame por el panzon .es mas tuvimos peleados una semana..pero como ese culote es mio y el paneton me lo como solo yo..y sin pagar porqe es mi hembra oficial..nomas tuve qe seguirle la jugada..una semana sin probar a mi culona ya era una. Tormenta qe no podia soportar..ahora ta qe me sale a veces e quizas vuelva por otros lares..ya le dije si regresa ahi acabamos la relacion...ahhhhhhhhh..ahhhh..ahhhhhh..

..ese panzon de mela es forista de pt creo. Porqe ese dia qe claudia regreso la ultima vez..por un dia...pa pagar sus arrugas con ell panzon...ellla me dijo qe como sabai qe habai regresado pues salio una info qe regresa hoy clauida no recuerdo nick del foorista pero era las 2 de la tarde maso menos como se entero ese awebado..ella dice qe nadie sbaia solo la adm..tons el panozn como tumbes un adefesio en el katre..hahahhha ahhh.saco su nick o mando a uno de sus comewebos a poner la info...por las webas se emocionana mi culona por el momento no vuelve aqui..y si regresa ese dia me cuelgo de los webos en puente de los suspiros..ahhhhhhhhh..bye comebolas mas tarde me xupas la banana tumbes y pepeluchito tu kachero...par de awebados...ahhhhh.

Viva hdl el mejor foro del peru..y qe el restoke me la xupe....( digo por lo de los otros foros...ahhhhhhhhh

Publicado

Ya ruperto deja de hacer spam en el foro... ya aburre claudia, nadie pregunta por ella y tu por las webas la mencionas....

Oye @@ConejoL ... estas hablando de ayer jueves?, pero a quien mas viste??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...