LAST DANCER Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Chessssss...ya llegando a shaolin...yy mi tmbita me dice si toy or alla???..creo taba por ahi..ya se donde...a la mela or ke el destino es tan ingrato..por ke...por ke..or ke...creo vot a guarda. Mi lechecita hassta su regreso.. 1
Mickey Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Ay hermanos !! :too_sad: pasa el tiempo y aun no se nada de Luna ...una coneja que estuvo el año pasado...era 1.65 aprox..cuerpo casi de veddete y de cabello negritoooo ...media chinita , atendia en el room 15 ....la extrañooooooooo!! :hell_boy:
lefty1708 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 esta nena nueva por su belleza destacaba de las demás el viernes en el Olvido, no pasaba del ingreso que ya un colega la agarraba. Aqui en hermanosdeleche soy "nuevo", cierto, pero creo estamos para pasarnos la voz de lo bueno y lo malo, dar información, es por eso que los colegas entramos al foro. espero que no entrar en dimes y diretes inutiles que a nadie interesa leer. EL MISMO CAUSA QUE HA PUESTO EL ANUNCIO DE ANALIA ES USUARIO LEFTY1708 DE CAFITOPS QUE TAN CIERTA SERA SU INFORMACION MAS BIEN PROMOCION DIRIA YO HABRA QUE CORROBORAR SU DATA MAS TARDE QUE BAJE .
lefty1708 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 esta nena nueva por su belleza destacaba de las demás el viernes en el Olvido, no pasaba del ingreso que ya un colega la agarraba. Aqui en hermanosdeleche soy "nuevo", cierto, pero creo estamos para pasarnos la voz de lo bueno y lo malo, dar información, es por eso que los colegas entramos al foro. espero que no entrar en dimes y diretes inutiles que a nadie interesa leer. EL MISMO CAUSA QUE HA PUESTO EL ANUNCIO DE ANALIA ES USUARIO LEFTY1708 DE CAFITOPS QUE TAN CIERTA SERA SU INFORMACION MAS BIEN PROMOCION DIRIA YO HABRA QUE CORROBORAR SU DATA MAS TARDE QUE BAJE .
LAST DANCER Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Left te mandyo virtualmenred desde ppt....me parece ke noeres cafiho....pero si promociomador como tods...hahahah me fui alas connejas y no estaba esa analia... .saliendo del room de mi cleopatra..dria fye ek mejor ikv del año con ella....la hichhe chillar como. A ella le gusta..... ..tioy molido....mo agarrare a otra creo...chesss ya la vi a lizzberh y to tirado en las bancas..mi travita jetita e ha perdido...rwecompensa or su captura 1
LAST DANCER Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Cleopatra estuvo delicioso tal como te vacilla....ni mas i menos..sorrty por la otra rupertika..pllayer.... 1
LAST DANCER Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 ..chesss mi valeria se me va..y y tirado como yba azamorrrra luego del tire con la. Alehandra...... Por ke el estino es asi.y pa remate lo veo caucha mucha en troka setado el retaco con u marudo de tyrno.. Jetita sse me ha perdudid creo se regreso a a conex pir la anchie.... 1
LAST DANCER Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 ..chesss mi valeria se me va..y y tirado como yba azamorrrra luego del tire con la. Alehandra...... Por ke el estino es asi.y pa remate lo veo caucha mucha en troka setado el retaco con u marudo de tyrno.. Jetita sse me ha perdudid creo se regreso a a conex pir la anchie.... 1
案 迎 是 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 PD: parece ke papa-noel leyó mi carta y me va a traer a una nena ke me alegrará el bobo :beauty: los ke saben kienes son mis engreidas ya se imaginarán kien es ( la hemos extrañado mucho éste año) mi amore en conejas Coming soon al 99.9% No diré más del tema, me hago el candado a la lengua :byebye: Bien ahi causa!!, algo me decia que papanoel si existia! xDDD!!..aprovechare en hacer mi carta tbm xD!Saludoa
案 迎 是 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 PD: parece ke papa-noel leyó mi carta y me va a traer a una nena ke me alegrará el bobo :beauty: los ke saben kienes son mis engreidas ya se imaginarán kien es ( la hemos extrañado mucho éste año) mi amore en conejas Coming soon al 99.9% No diré más del tema, me hago el candado a la lengua :byebye: Bien ahi causa!!, algo me decia que papanoel si existia! xDDD!!..aprovechare en hacer mi carta tbm xD!Saludos
Pepelucho85 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 hoy tambien fui al corral por la nena hindú y nones no vi a nadie con ese parecidocompletando la lista de@ 03_SANDRA 06_ADRIANA07_FABIANA08_LUANA09_ANGELA 22_VALERIA la gatuna34_YANETH35_ROCIO37_CAROLINA la colocha ke hace poco estaba en la 41, con pasado en monalisa42_ROSSY43_SAMMY La colocha CAROLINA ke aveces para con short negro, jalando para la vip, hoy con vestido trasnparente PD parece ke papa-noel leyó mi carta y me va a traer una nena ke me alegrará el bobo :beauty:los ke saben kienes son mis engreidas ya se imaginarán kien es (la hemos extrañado mucho este año)mi amore en conejas Coming soon al 99.9 %No diré mas del tema, me hago el candado a la lengua :byebye:
Pepelucho85 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Bien ahi causa!!, algo me decia que papanoel si existia! xDDD!!..aprovechare en hacer mi carta tbm xD! Saludoa sin causa @@MOnin ahora ya creo en papanoel :haha: ese pendexo me va a dar mi regalo de navidad :beauty:
案 迎 是 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 sin causa @@MOnin ahora ya creo en papanoel :haha: ese pendexo me va a dar mi regalo de navidad :beauty: Jajajajja provecho causa xDD!, oe man mñna bajare al rancho, de paso que compruebo si es verdad q la indu bajo, no puede ser que nos vengan a trolear! diciendo que hoy baja una flaca rica y al final nada de nada!, el hermano q la promociono con todo respeto le digo, puro bla bla bla...nomas. Saludos
Pepelucho85 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Jajajajja provecho causa xDD!, oe man mñna bajare al rancho, de paso que compruebo si es verdad q la indu bajo, no puede ser que nos vengan a trolear! diciendo que hoy baja una flaca rica y al final nada de nada!, el hermano q la promociono con todo respeto le digo, puro bla bla bla...nomas. Saludos Si pes yo salí con las ganas de encontrar a esa nena y lo único ke encontré fueron inducumentadas :haha:. Ojalá encuentres novedades man
Publicaciones recomendadas