BetaTester Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Esa del #43 es Sammy la micaela del corral... pucha qe esta bien telaraña... casi me meto pensando qe era nueva... pero su cara me parecia conocida... asi qe hice pasito lunar
BetaTester Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Me qeria meter en el #15 pero me bajaron los caballos cuando me comentaron qe venia del eden... asi qe le di un next!! Aunqe me vacila esta chata... Asi qe me fui a la segura con mi Anchie.. qe cada vez me trata mejor.. yeahhhhh
BetaTester Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 En resumen estuvo monse el corral... y como me encontre por ahi con la ruperta y me dijo se se iba pal trokis.. me uni a su grupo... pero eso ya es otra historia... Saludos cherokiles
LAST DANCER Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 ..hola vennao..y vistes al weboy ke le lllevo su halls ala anchie?? Ke fanatico de esa nenita... ..y m tombita se despidio ayer de este point..hasta el prox...año...quizas en febrero o arzo vuelva a pelotear por aqui .. .ke tal es esa carolina la caballazo ke hoy. Short nero...estaba enamorando a todos me dijo 15 luego 20 ero nadie se animaba..esta fuertota..de face es simpatica...habia una chapparra parada en la entrada ala vi de vestido banco ke me vacilo como mela...taba aluciando hacerla volar con i pose epecial patentafa directamennte de shaolin por la cleoatra alejandra.. ..y la tala ngela 9 me dicen ke con la banana en la apita es una oca era cherto?? Ke lasammy micaela de shaolin esta telaraña?.. ....pa los fans de tayra me pasaron el datex ke se amarro con un ancracio oficialmente..chhess.espero ke haya sido una broma pr el dia de los inocente...... ...valeriaaaaaaaaaaaaa 1
fantuche Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Lista del sábado 19 1 ESTEFANYA 2 Ericka 3 sandra 4 Tania 5 Bella 6 Adriana 7 fabiana 9 una tia nueva 10 linda 11una piojosa nueva 12 UNA TIA NUEVA 13 Micaela SAMMY tu pesadilla soplon acomplejadoooooo 14 Kiko devora 15 Andrea bota rápido 16 ashley 17 zaniela 18 zarai 19 FERNANADA LA PALO SECO MORENA 20 Mía 21 lorena Corredor derecho 22 cerrado 23 la tia wendy 24 Roxana 25 Ruth 26 ericka 27 Karen 28 briggite luego entro la potra carolina x ella 29 lesly 30 Sabrina 31 Andrea 32 Lizeth 33 katty 34 Janeth 35 rocio la hormiga 36 yuri 37 carolina 38 Gina 39 Mafer belén Estévez 40 master daster supremo Premium nivel escándalo estafadora de Kasandra . 41 YURIKO 42 Rossy 43 rocio 44 sammy es otra no Micaela
fantuche Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 (editado) Lista domingo 20 1 ESTEFANYA 2 Ericka 3 sandra 4 Tania 5 Bella 6 Adriana 7 fabiana 9 una tia nueva 10 linda 11una piojosa nueva 12 angie 13 Micaela SAMMY tu pesadilla soplon acomplejadoooooo 15 Andrea 16 ashley 17 zaniela 18 zarai 19 FERNANADA LA PALO SECO MORENA 20 cerrado no vino mia 21 lorena Corredor derecho 25 una chata nueva 26 ericka 27 Karen 29 una federica 30 Sabrina 31 estefany la cachentosita jaaaaaaaaaaa 32 Lizeth 33 ACA UNA TETAS AL AIRE DE CABELLO LARGO LARGUILUCHA OJOS SALTONES LA VEO DESPUES DE 2 AÑOS X ACA 34 Janeth 35 rocio la hormiga 36 yuri 37 OTRA NUEVA SI UN WEN DE NUEVAS 38 OTRA NUEVA JAAAAAAA 39 otra nueva 40 master daster supremo Premium nivel escándalo estafadora de Kasandra . 41 YURIKO 43 rocio 44 sammy es otra no Micaela Editado 21 de Diciembre del 2015 por Fantuche
LAST DANCER Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Lista del sábado 19 20 Mía esta es la culona ex shaolinera,olvido de alix o joselyn y cuanos names mas tendra 21 lorena Corredor derecho 22 cerrado .......aqui estuvo mi flaka la tombita se fue al mas alla regresa el prox año en febrero o marzo.... 44 sammy es otra no Micaela-------- aqui estuvo la mona rocio,,,un venao le entro ,,,,le salio con todo y tuberia por un plus de 20 mangos,,buena atencion refiere.... refiere tambien k e una gorda hizo su show...creo es la flaka de paolin lin lin lin........la tia del 30 :haha: :haha: 1
Pepelucho85 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 refiere tambien k e una gorda hizo su show...creo es la flaka de paolin lin lin lin........la tia del 30 :haha: :haha: Jajaja si le entro a esa gorda destrozaría mis piernitas :haha:
LAST DANCER Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Me qeria meter en el #15 pero me bajaron los caballos cuando me comentaron qe venia del eden... asi qe le di un next!! Aunqe me vacila esta chata... Asi qe me fui a la segura con mi Anchie.. qe cada vez me trata mejor.. yeahhhhh naaaa pancraica,,viene del olvido y shaolin lin.... aun no respondes kien era el weboy ke le llevo hallas a la anchie,,ke templao.. :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 pa ti tombita,,y te haces candado a las tetikas.. :beauty: :beauty: :haha: :haha: 1
BetaTester Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 naaaa pancraica,,viene del olvido y shaolin lin.... aun no respondes kien era el weboy ke le llevo hallas a la anchie,,ke templao.. :haha: :haha: Ta simpatica la chata... ademas de ser carne tierna... ya habra oportunidad de meterle diente.... y sobre el venao qe le llevo halls a la Anchie mandame coordenadas y le envio la moto... yeahhhh!!!
BetaTester Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Es verdad lo qe por ahi lei qe estan dando como vuelto monedas falsas de 5 soles... la vez pasada qe fui me dieron vuelto una moneda mas chimbaza.. la sacas rapido por las lineas de los contornos... en una moneda verdadera esas lineas son parejas y bien marcadas... pero las monedas qe nos dan de vuelto estas lineas estan discontinuas y borrosas.. y eso qe son monedas nuevas del 2015.. asi qe a simple vista esas monedas son falsas... para no hacer pleito tampoko en ese momento por ademas el hdp del cajero de la entrada solo atine a decirle qe su moneda parece falsa... y voi a comprar una botella de agua al bar... caso contrario no pase me la cambias.... el wey solo atino a reirse... asi qe ni bien entre me fui por mi agua.. el wey me atendio ni se fijo en la moneda y me dio mi vuelto.. Pero eso no es el caso... la verdad es qe esas monedas de 5 soles son falsas... no hay qe ser tan ingenuos y fijense bien en su vuelto.... porqe denlo por hecho qe esa moneda no pasa en la calle.... Saludos
NACHO VIDAL XXX Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 EL SABADO ME FUI ALA CUCARDAS VI A MI "TIA" FLOR,CATALINA,SHANTALL SOLO FALTA KARIÑO CSM ALLAAAA VI TBM A LA DE OJITOS SALTONES FIORELA TODAS RETIRANDOSE ALAS 3:30 AM CON SU PANETON DONOFRIO :)
nobatho Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 1 ESTEFANYA 2 Ericka 3 sandra 4 Tania 5 Bella 6 Adriana 7 fabiana 9 una tia nueva 10 linda 11una piojosa nueva 12 angie 13 Micaela SAMMY tu pesadilla soplon acomplejadoooooo 15 Andrea 16 ashley 17 zaniela 18 zarai 19 FERNANADA LA PALO SECO MORENA 20 cerrado no vino mia 21 lorena Corredor derecho 25 una chata nueva 26 ericka 27 Karen 29 una federica 30 Sabrina 31 estefany la cachentosita jaaaaaaaaaaa 32 Lizeth 33 ACA UNA TETAS AL AIRE DE CABELLO LARGO LARGUILUCHA OJOS SALTONES LA VEO DESPUES DE 2 AÑOS X ACA 34 Janeth 35 rocio la hormiga 36 yuri 37 OTRA NUEVA SI UN WEN DE NUEVAS 38 OTRA NUEVA JAAAAAAA 39 otra nueva 40 master daster supremo Premium nivel escándalo estafadora de Kasandra . 41 YURIKO 43 rocio 44 sammy es otra no Micaela Esa tal sammy es la.q.se.hacia llamar.candy?? La trujillana? Pq yo le.entre y me.parecio un buen talco pero el.dia miercoles
fantuche Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 DE ESAS DE 5 LUCAS TIENE MILESSSSS EL CACHOSO SACO SU CERRO DE MONEDAS Y ME DIJO CUAL QUIERES TODAS ERAN NUEVAS DE 5 SOLES 2015 :hell_boy:
Publicaciones recomendadas