Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa del #43 es Sammy la micaela del corral... pucha qe esta bien telaraña... casi me meto pensando qe era nueva... pero su cara me parecia conocida... asi qe hice pasito lunar

Publicado

Me qeria meter en el #15 pero me bajaron los caballos cuando me comentaron qe venia del eden... asi qe le di un next!! Aunqe me vacila esta chata... Asi qe me fui a la segura con mi Anchie.. qe cada vez me trata mejor.. yeahhhhh

Publicado

En resumen estuvo monse el corral... y como me encontre por ahi con la ruperta y me dijo se se iba pal trokis.. me uni a su grupo... pero eso ya es otra historia... Saludos cherokiles

Publicado

..hola vennao..y vistes al weboy ke le lllevo su halls ala anchie?? Ke fanatico de esa nenita...

..y m tombita se despidio ayer de este point..hasta el prox...año...quizas en febrero o arzo vuelva a pelotear por aqui ..

.ke tal es esa carolina la caballazo ke hoy. Short nero...estaba enamorando a todos me dijo 15 luego 20 ero nadie se animaba..esta fuertota..de face es simpatica...habia una chapparra parada en la entrada ala vi de vestido banco ke me vacilo como mela...taba aluciando hacerla volar con i pose epecial patentafa directamennte de shaolin por la cleoatra alejandra..

..y la tala ngela 9 me dicen ke con la banana en la apita es una oca era cherto??

Ke lasammy micaela de shaolin esta telaraña?..

....pa los fans de tayra me pasaron el datex ke se amarro con un ancracio oficialmente..chhess.espero ke haya sido una broma pr el dia de los inocente......

...valeriaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Lista del sábado 19

1 ESTEFANYA

2 Ericka

3 sandra

4 Tania

5 Bella

6 Adriana

7 fabiana

9  una tia nueva 

10 linda

11una piojosa nueva

12 UNA TIA NUEVA

13 Micaela  SAMMY tu pesadilla soplon acomplejadoooooo

14 Kiko devora

15 Andrea bota rápido

16 ashley

17 zaniela

18 zarai

19 FERNANADA LA PALO SECO MORENA

20 Mía

21 lorena

Corredor derecho

22 cerrado

23 la tia wendy

24 Roxana

25 Ruth

26 ericka

27  Karen

28 briggite luego entro la potra carolina x ella

29 lesly

30 Sabrina

31 Andrea

32 Lizeth

33 katty

34 Janeth

35 rocio la hormiga

36 yuri

37 carolina

38 Gina

39 Mafer belén Estévez

40 master daster supremo Premium nivel escándalo  estafadora de Kasandra  .

41 YURIKO

42 Rossy

43 rocio

44 sammy es otra no Micaela

Publicado (editado)

Lista domingo 20

1 ESTEFANYA

2 Ericka

3 sandra

4 Tania

5 Bella

6 Adriana

7 fabiana

9  una tia nueva 

10 linda

11una piojosa nueva

12 angie

13 Micaela  SAMMY tu pesadilla soplon acomplejadoooooo

15 Andrea

16 ashley

17 zaniela

18 zarai

20 cerrado no vino mia

21 lorena

Corredor derecho

25 una chata nueva

26 ericka

27  Karen

29 una federica

30 Sabrina

31 estefany la cachentosita jaaaaaaaaaaa

32 Lizeth

33 ACA UNA TETAS AL AIRE DE CABELLO LARGO LARGUILUCHA OJOS SALTONES LA VEO DESPUES DE 2 AÑOS X ACA

34 Janeth

35 rocio la hormiga

36 yuri

37 OTRA NUEVA SI UN WEN DE NUEVAS

38 OTRA NUEVA JAAAAAAA

39 otra nueva

40 master daster supremo Premium nivel escándalo  estafadora de Kasandra  .

41 YURIKO

43 rocio

44 sammy es otra no Micaela 

Editado por Fantuche
Publicado

Lista del sábado 19

20 Mía     esta es la culona ex shaolinera,olvido de alix  o joselyn y cuanos names mas tendra

21 lorena

Corredor derecho

22 cerrado .......aqui estuvo mi flaka la tombita  se fue al mas alla regresa el prox año en febrero o marzo....

44 sammy es otra no Micaela-------- aqui estuvo la mona rocio,,,un venao le entro ,,,,le salio con todo y tuberia por un plus de 20 mangos,,buena atencion refiere....

refiere tambien k e una gorda hizo su show...creo es la flaka de  paolin lin lin lin........la tia del 30 :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

refiere tambien k e una gorda hizo su show...creo es la flaka de  paolin lin lin lin........la tia del 30 :haha:  :haha:

Jajaja si le entro a esa gorda destrozaría mis piernitas  :haha: 

Publicado

Me qeria meter en el #15 pero me bajaron los caballos cuando me comentaron qe venia del eden... asi qe le di un next!! Aunqe me vacila esta chata... Asi qe me fui a la segura con mi Anchie.. qe cada vez me trata mejor.. yeahhhhh

naaaa pancraica,,viene del olvido y shaolin lin....

aun no respondes kien era el weboy ke le llevo hallas a la anchie,,ke templao.. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

pa ti tombita,,y te haces candado a las tetikas.. :beauty:  :beauty:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

naaaa pancraica,,viene del olvido y shaolin lin....

aun no respondes kien era el weboy ke le llevo hallas a la anchie,,ke templao.. :haha:  :haha:

Ta simpatica la chata... ademas de ser carne tierna... ya habra oportunidad de meterle diente.... y sobre el venao qe le llevo halls a la Anchie mandame coordenadas y le envio la moto... yeahhhh!!!
Publicado

Es verdad lo qe por ahi lei qe estan dando como vuelto monedas falsas de 5 soles... la vez pasada qe fui me dieron vuelto una moneda mas chimbaza.. la sacas rapido por las lineas de los contornos... en una moneda verdadera esas lineas son parejas y bien marcadas... pero las monedas qe nos dan de vuelto estas lineas estan discontinuas y borrosas.. y eso qe son monedas nuevas del 2015.. asi qe a simple vista esas monedas son falsas... para no hacer pleito tampoko en ese momento por ademas el hdp del cajero de la entrada solo atine a decirle qe su moneda parece falsa... y voi a comprar una botella de agua al bar... caso contrario no pase me la cambias.... el wey solo atino a reirse... asi qe ni bien entre me fui por mi agua.. el wey me atendio ni se fijo en la moneda y me dio mi vuelto.. Pero eso no es el caso... la verdad es qe esas monedas de 5 soles son falsas... no hay qe ser tan ingenuos y fijense bien en su vuelto.... porqe denlo por hecho qe esa moneda no pasa en la calle.... Saludos

Publicado

EL SABADO ME FUI ALA CUCARDAS VI A MI "TIA"  FLOR,CATALINA,SHANTALL SOLO FALTA KARIÑO CSM ALLAAAA VI TBM A LA DE OJITOS SALTONES FIORELA TODAS RETIRANDOSE ALAS 3:30 AM CON SU PANETON DONOFRIO :)

Publicado

1 ESTEFANYA

2 Ericka

3 sandra

4 Tania

5 Bella

6 Adriana

7 fabiana

9 una tia nueva

10 linda

11una piojosa nueva

12 angie

13 Micaela SAMMY tu pesadilla soplon acomplejadoooooo

15 Andrea

16 ashley

17 zaniela

18 zarai

20 cerrado no vino mia

21 lorena

Corredor derecho

25 una chata nueva

26 ericka

27 Karen

29 una federica

30 Sabrina

31 estefany la cachentosita jaaaaaaaaaaa

32 Lizeth

33 ACA UNA TETAS AL AIRE DE CABELLO LARGO LARGUILUCHA OJOS SALTONES LA VEO DESPUES DE 2 AÑOS X ACA

34 Janeth

35 rocio la hormiga

36 yuri

37 OTRA NUEVA SI UN WEN DE NUEVAS

38 OTRA NUEVA JAAAAAAA

39 otra nueva

40 master daster supremo Premium nivel escándalo estafadora de Kasandra .

41 YURIKO

43 rocio

44 sammy es otra no Micaela

Esa tal sammy es la.q.se.hacia llamar.candy?? La trujillana? Pq yo le.entre y me.parecio un buen talco pero el.dia miercoles

Publicado

DE ESAS DE  5 LUCAS TIENE MILESSSSS EL CACHOSO SACO SU CERRO DE MONEDAS Y ME DIJO CUAL QUIERES TODAS ERAN NUEVAS DE  5 SOLES 2015  :hell_boy:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...