fantuche Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 CORRECTA LA CORRECCION TIO RUPERTOOOOOOOOO JJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN LA 43 ESTUVO SAMMY EL SABADO LO MISMO EL DOMINGO LO CONFIRMO Y EN EL 44 DE LA ESTAFADORA DE MISHELL ESTUVO ROCIO UNA HUEVADA ESOS DOS CUARTOS ME GENERAN CONFUSION ESA MISHELL DEJA UN AMBIENTE DE HORROR Y ASCO EN ESA ZONA DEL RANCHO ESTAFADORAS DE MELA TIO BAJE TODOS LOS DIAS PARA QUE PONGA LAS LISTAS AHORA QUE EN VERANO ME DOY UNAS VAGACIONES DEL RANCHO ALGUIEN TIENE QUE REEMPLAZARME JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fantuche Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 EN CUANTO LA TOMBA SE RETIRO A LAS 12 EL SABADO
fantuche Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 (editado) CORRECTA LA CORRECCION TIO RUPERTOOOOOOOOO JJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN LA 43 ESTUVO SAMMY EL SABADO LO MISMO EL DOMINGO LO CONFIRMO Y EN EL 44 DE LA ESTAFADORA DE MISHELL ESTUVO ROCIO UNA HUEVADA ESOS DOS CUARTOS ME GENERAN CONFUSION ESA MISHELL DEJA UN AMBIENTE DE HORROR Y ASCO EN ESA ZONA DEL RANCHO ESTAFADORAS DE MELA TIO BAJE TODOS LOS DIAS PARA QUE PONGA LAS LISTAS AHORA QUE EN VERANO ME DOY UNAS VAGACIONES DEL RANCHO ALGUIEN TIENE QUE REEMPLAZARME JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INCORRECTA TU CORRECION LEFTY1708 YA SE QUIEN ES ANALIA PERO NO LA VOY A PROMOCIONAR JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LA VOY A PROMOCIONARRRRR ESTE NO ES UN CAFITOPS HERMANOS DE LECHE SE RESPETA CAFITOPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Editado 21 de Diciembre del 2015 por Fantuche
fantuche Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 ANALIA NO TE VAMOS A PROMOCIONAR X LAS HUEVAS ES UWEUEOUEUU QE UOQE E YE YHE YHYQEY QWY WY QW YQW Y YQW YWYEQ QW YQW Y QYW QW JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ NO LO VAMOS A HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
NACHO VIDAL XXX Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 ALGUIEN SABE SI SIGUE LA COLOCHA FUMONA DE ANDREA ?¿
IRON MAN Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2015 @@fantuche ....Escribe en Minusculas y con letras chicas y normales!! Hace rato solo estas generandome desorden con esas letras, no se puede leer bien. 1
suspicaz Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Andrea la colocha ya se fue pa su tierra igual que la caballona Carolina. Hoy día me fui pal' corral, varios culos nuevos, pero nivel de regular a malo. De las que conozco, solo vi a Rocio, Sabrina, Karen, Fernanda, Gina, Rosy, la tía Wendy y otras que no las manyo bien.
El Castigador Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Algo de ayer...varios cuartos cerrados 1. Cerrado 2. una chata agraciada pero de cuerpo no paga 3. cerrado 4. cerrado 5. una chata delgada trigueña... 6. Adriana 7. no vi 8. no vi 9. no vi 10. cerrado 11. Valeria, ecuatoriana ex CI troca anunciando por aquí 12. no vi 13. Samy cara de pacman creo le dicen jeje.... chata de cabello ondeado 14. no vi 15. una chata cabello castaño sin tetas amiga de la chica del cuarto 30 16. Cinthia, con cartel y con vestido negro 17. una flaca delgada de rulos 18. Zarai al fondo lo vi cerrado Derecho 27. Karen 28. una alta voluptuosa ya la había visto antes 29. Lesly 30. una medio tia de vestido negro con aberturas por los costados 31. Estefany 32. no vi 33. una flaca trigueña 34. no vi 35. una chata con lunar cerca al labio 36. Yuri 37. cerrado 38. no vi 39. una flaca trigueña 40. Kassandra 41. no vi 42. Rossy 43. ya la había visto antes creo que es la otra Sammy... de cabello largo ondeado con una vincha y de vestuario con lentejuelas 44. una voluptuosa VArios cuartos en encerrona así como también varios cuartos con luces apagadas...varias flacas nuevas pero que no justifican precio. me metí con la monita valeria...regular polvo, más rato subo rating Saludos hermanos El Castigador
jalex442 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Alguien sabe si Conejas atiende en celebraciones navideñas 24 de diciembre en cualquier hora?
NACHO VIDAL XXX Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 @@suspicaz gracias por el DATO homero
NACHO VIDAL XXX Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 LESLIE Mi sopita te mando un saludo muy especial por este dia FELIZ NAVIDAD Y YA VAMOS 2 AÑOS QUE NOS CONOCEMOS JEJEJEJE :sweet_kiss: FELIZ NAVIDAD A LAS OTRAS CONEJAS TBM
warner 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Que tal gente, veo el. listado que hay muchos cuartos cerrados, no habrá visto bien? mi brother quiere bajar y nunca he ido en fiestas, estarán todas las flacas? : ojala me ayuden. Saludos.
fantuche Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 HOY CIERRAN A LAS 9 NO ESTUVIERON CERRADOS TODOS ESOS CUARTOS YO HE BAJADO EL LUNES Y MARTES MAS TARDE BAJO PROMETO COLGAR LISTA HAY VARIAS NUEVAS LO MEJORCITO LA ECUATORIANA ROCIO CUARTO 44 MAS TARDE ME PONGO AL DIA CON LA LISTA DEL LUNES Y MARTES FLOJA LA LISTA ANTERIOR NEXTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
warner 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 brother has la lista ahorita ps, para bajar también o irme a otro lado
fantuche Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 OK HARE LISTA DE MARTES QUE ES LA MISMA DE AYER HAY NUEVAS COMO MELA TE AVISO
Publicaciones recomendadas