Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1 ESTEFANYA

2 Ericka

3 sandra

4 Tania

5 una tia

6 Adriana

7 fabiana

9 xiomara una chata pelo pintado se le ve simpática a la nena

10 mariela esta power

11 una joven tetas al aire esta en algo es flacuchis 

12 paola

13 Micaela  SAMMY tu pesadilla soplon acomplejadooooooooooo copion britany dice jajajjajajajjajajjaj como se nota que ensima de copion eres imbécil nuevamente te copiaste de mi lista y te diste cuenta que era briggite putero te juras y nisiquiera sabes que  britany esta fuera de las canchas copionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nexttttttttttttttttttttttttttttttt contigo das pena mamon tu pasaporte ecuatoriano te voy a regalar domador de monas pero del zoológico de huachipa jjajajjajajajaj.

15 Andrea la chata blancona esta en algo

16 cinthia

17 fernanda la morena flaca

18 zarai

19 zaniela

20 cerrado

21 cerrado

Corredor derecho

22 cerrado

23 la tia wendy

24 cerrado

25 Ruth

26 ericka

27  Karen

28 solange

29 lesly

30 Sabrina

31 estefany la cachetona

32 Lizeth

33 cerrado

34 Janeth

35 rocio pero ya se quito ahora esta una chata rubia ya tia x cierto

36 yuri

37 una gorda

38 Gina

39 nueva

40 angelica ahora esta aca desde el martes master daster ya se quito ojala no vuelva esa hija de puta estafar nomas sabe.

41 nueva

42 Rossy

43 rocio

44 sammy es otra no Micaela

Bueno Warner Bross aca te dejo mi mix de lista martes y lunes si bien es cierto hay cuartos cerradostampoco todos como la lista del castigagente ajjaaaa si quieres novedades pues no la hay juliana ya se quito Alejandra hace rato lo mejor la ecuatoriana rocio sin duda angelica puede cher ya tu veras causita mas bien de paso les deseo

FELIZ NAVIDAD HERMANOS DE LECHE PASENLA BIEN HERMANOS DE PUTERIA PASENLA FORMICANDO Y SI PUEDEN LANZANDO SU CRACK ESTA ES MI SEGUNDA CASA PASENLA BIEN HERMANOS TODOS MENOS TU GEORGEONPalGO ME LLEGAS AL PINCHO PUDRETE SOLO ACOMPLEJADO OJALA PAPA NOEL TE REGALE TU COMPUTADORA PARA QUE DE LO APRESURADO QUE ESTAS EN TU CABINA COPIES Y PEGUES BIEN JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

warner la lista es la misma  respecto al lunes martes miercoles solo que paran rotando pero las jermas la mismas 

Editado por Fantuche
Publicado

13 Micaela  SAMMY tu pesadilla soplon acomplejadooooooooooo copion britany dice jajajjajajajjajajjaj como se nota que ensima de copion eres imbécil nuevamente te copiaste de mi lista y te diste cuenta que era briggite putero te juras y nisiquiera sabes que  britany esta fuera de las canchas copionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nexttttttttttttttttttttttttttttttt contigo das pena mamon tu pasaporte ecuatoriano te voy a regalar domador de monas pero del zoológico de huachipa jjajajjajajajaj.

FELIZ NAVIDAD HERMANOS DE LECHE PASENLA BIEN HERMANOS DE PUTERIA PASENLA FORMICANDO Y SI PUEDEN LANZANDO SU CRACK ESTA ES MI SEGUNDA CASA PASENLA BIEN HERMANOS TODOS MENOS TU GEORGEONPalGO ME LLEGAS AL PINCHO PUDRETE SOLO ACOMPLEJADO OJALA PAPA NOEL TE REGALE TU COMPUTADORA PARA QUE DE LO APRESURADO QUE ESTAS EN TU CABINA COPIES Y PEGUES BIEN JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

:big_smile:  :big_smile:  :big_smile: jajajajjaajjajajajajjajajajajjaja, oe puta que eres la cagada insultando jajajajja :burn_joss_stick: . a ver si el otro año nos ponemos en contacto que quiero conocer si o si las conejas. Saludos...  :byebye:  :byebye:​ 

Publicado (editado)

si atienden hoy fui al oasis me tire a jade buen polvo 

Editado por Fantuche
Publicado (editado)

bueno hermanos aprovechando que es un dia de navidad no deberia faltar los regalos pero sobretodo las premiaciones a las nenas del rancho aqui les va hermanos de yogurt pura vida:

premio a la novedad del año:

particularmente considero que una aparicion buena entre comillas fue de la mona alejandra claro que luego se fue apendajando pero a naaaa

premio a la colocha de mejor atencion:

en lo personal daria un empate entre las gemelas jajaj  lo digo xq son inseparables a juliana y luna buena atencion de estas colochis las paisas del año sin duda ojala vuelvan.

premio a la destacada :

En esta seccion sobresale la kine con mas puntos a favor en su atencion buen polvo,amabilidad , pero sobre todo algo que les falta a muchas empatia lo mejor en atencion en el rancho y esa kine es la tombita valeria un like para ella buena onda la jerma .

la kine con mas hinchas :

si bien no tuvo el apoyo de sus fanaticos en candy conejitas esta kine cuenta con fanaticos  xq nicagando son hinchas sino fanaticos . los rociolovers exageran que pendejada  la encierran  horassssss a la chio ya px carajo compartan melas .

La estafadora del año :

punto a punto lo pelearon mishell y master daster premium supremo kasandra y la estafadora del año es.... kasandra sin duda esta si nacio para estafar es innato que escandalo para estafar a los parrocos que se dedique a estafar pero afuera del chongo esta perra de mela. supernextttttttttttttttttttttttttttt.

estas fueron mis premio conejas mas naiki jjaja espero sus opinones y sobre todo  sus premiaciones.

Editado por Fantuche
Publicado

@@fantuche , te olvidaste de la kine sorpresa CAMILA La empuja pulpines :byebye: :byebye:

Coincido con las destacadas que has mencionado.. De igual manera que tengan una Feliz Navidad Hermanos Conejeros. Saludos

Publicado (editado)

o my goodddddddddddddddd resaooooooooo jjajajjaja  como me olvide cierto @ la empuja pulpines camila nunca olvidare como lo mando a volar a ese chibolo pastrulo callo como basura ese wey cayo de cabeza pobechito jajja rayada la tia pocos se ganron el pase eran  las 2 30 am no jollan  la olinda catañeda de carapongo jajaj 

Editado por Fantuche
Publicado

si atienden hoy fui al oasis me tire a jade buen polvo

Te refieres a una trigueña delgada simpatica de rostro.??... esa jade estuvo primero en la rica miel.... ahora esta fija en el oasis.

Por otro lado Hoy vi pasear a la flaca llamada Estefany la cachetona trujillana tambien del Oasis y ah veces las conejas.... paseaba de lo mas lindo con el cachudo de su novio.. un chibolo pulpin cara de mongol.

• Me gusta 1
Publicado

Feliz navidad hermanos conejeros ya nos vemos x ahí cuando regrese mi Luna

Publicado (editado)

SI ELLA MISMA @ HAY OTRA CABALLONA FLAQUITA EN LA ENTRADA BIEN RICA Y ARRIBA OTRA BLANCONA PARECIDA A GABY LA PECOSA .SI  PX PARA MI SON LAS PARCERAS SI A TI @ PARCERO NO TE PARECE SE RESPETA TU OPINION DE GUSTOS Y CULOS NO HAN ESCRITO LOS PUTEROS SI MENCIONAMOS A LAS OTRAS COLOCHAS DEL CORRAL ACASO NO SON TIAS ZARAI ,ANDREA NEXT CAROLINA ELLAS SON JOVENES JAAAAAAAA YA ESTAN MADURAS TAMBIEN COLOCHAS JOVENES PODRIAN SER ANDREA LA DE CUARTO 38 NO PASA NADA  LA FLACUCHIS VALENTINA EX CUARTO 30 TRATO REGULAR Y CAMILA LA EMPUJA PULPINES ES OTRA TIA DE BASE 3 ENTONCES QUE COLOCHA ES JOVEN EN LAS CONEJAS APARTE DE VALENTINA Y ANDREA EN LA ZONA VIP RARAAAA VEZ CAEN COLOCHAS SOLO CAEN MOTICUCOS .

Editado por Fantuche
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...