Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

LA CACHETONA ESTEFANY ESTA EN LAS CONEJAS NO EN EL OASIS  POBRE IMBECIL SU HUASABERTO ESTA EN EL CUARTO 31 LISTA PARA QUE SE LA INCRUSTEN EN NOMBRE DE SU GIL.

Publicado

Na..... el corral esta al 50% de su capacidad kinera... qe tal estafa cobrar 15 soles para ver solo 20 kines aprox.... gracias a qe encontre a mi Angie me meti un buen polvo.... por ahi me volvi a encontrar con mi madrina Angelica manda saludos al ruperto..

Por preguntan por la cachetona Stefani... creo qe la vi en el #40 al lado de la morenaza del #38... no vino la Chio por aqi el pumba qe la buscaba por todos lados...

Publicado

Tmr acabo de salir que salao soy,queria entrar con lesly putamre estaba cerrado

Publicado

Tmr acabo de salir que salao soy,queria entrar con lesly putamre estaba cerrado

Publicado

hoy le di con todo mi popdr a la ricura de grecia mando saludos pa el demetrio la gargy...

ta relogeando la bebita...diria es lo mejorcito de aqui....en face se parece a la difunta mona lorenita ex ci 55...en body esta ricotona un rabito paradito similar o mucho mejor ke la macumbera la harry.. :haha: ....taba relogeando entro un pancracio y saio en 10 min..entro otro y salñio en 8min..otra pancracio solo lo vi abriendo la puerta y renegando su bronca...

entre yo y me quede mis 20min clavados apliucando psicologia minversa y exponencial..como la hiche gritar,,,claro gracias ala novedosa tecnica ke ni yo sabia pero ke gracias ala cleopatra alejandra ahora lo she... :beauty:  :beauty: ..ya pa largarme me fui donde la romina gachoy de pamplona city,,,,y le deje 5 lts de sudor en su face...... :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno no vi mucho,, porqe el pumba de mela habla demasiado y no sabia como botarlo... y cuando lo mando a cotizar este mela no pide name... chezzzz,, luego de dar un par de vueltas como trompo y percatarme qe la mayoria de las luces de los cuartos estaban apagadas, lo cual es sintoma qe ese cuarto esta vacio puder ver lo siguiente:

PASADIZO IZQUIERDO

#01. Cerrado

#02. Cerrado

#03. Cerrado

#04. TANIA, la morenita ligth

#05. Cerrado

#06. Cerrado

#07. No vi... aqi la gente entraba sin preguntar..

#08. Cerrado

#09. Cerrado

#10. MAARIELA

#11. Cerrado

#12. ANGIE, la flakita rekechehe...

#13. Otra ANGIE, pero esta era un tamal..

#14. DANIELA, asi me dijo esta tia de buen cuerpo..

#15. ANDREA, la flakita chaparrita de la vez pasada..

#16. Cerrado, aunqe el letrero de CINTHIA esta ahi..

#17. Una flaka de rulos sin tetas media tia..

#18. SARAI, la colocha

#19. Una tia media calata

#20. Cerrado

#21. No recuerdo

PASADIZO DERECHO

#22. Cerrado

#23. Cerrado

#24. Cerrado

#25. Cerrado

#26. ERIKA, la shipiba

#27. Cerrado

#28. Cerrado

#29. Cerrado

#30. No vi

#31. No vi

#32. LISETH, la mascali medina

#33. No vi

#34. JANETH, flakita de vincha

#35. Cerrado

#36. Una tia

#37. No vi

#38. GINA, la zamba

#39. ANGELICA, la monita pocahontas

#40. Creo qe esta cachetona es STEFANIE, de cuerpo tamaloide.. next!!

#41. Cerrado

#42. Cerrado

#43. Cerrado

#44. ROCIO, la mona de buenas patas..

Como pueden apreciar casi todos los cuartos cerrados.. la mayoria con las luces apagadas y otros con la luz encendida pero no logre ver nada.. al inicio casi vacio el corral.. conforme pasaba el tiempo fue en aumento la afluencia de cherokas... Un saludo Navideño a los conejeros HDL's...

Publicado

Chauuu fantuche...

Hoy visite el corral después de un buen tiempito, llegue temprano como a las 4 pensé que no estaría tan lleno pero ya había gran cantidad de parroquianos entre 70 y 80 % del local casi todo los cuartos cerrados di unas vueltas y lo que pude ver de las que conosco...

1- estefani la cachetoncita

3-la loca Sandra bien parecida a la kine del 32 o viceversa

4- tania Morenita delgada

8-una federica

10-mariela la wachiturra bizarramente aquí me metí mi 2do polvo ya estaré subiendo el rating...

12- extrocadero valeria la mona a esta la vi cuando fui al troca en el 60 del CI creo entre thalia y solange estaba con su mismo atuendo que la vi allá,estaba facturando a forro

14 una voluptuosa vedetona parece maniquí erotico antes los domingos la veía por el CD en el 40

15-andrea, ptm!!! Ahora las putas vienen por partes bien chata esta derepente se separó de su otra mitad que estaba en el 28 jjjajajjjaaajjja

16-cinthia ta bien tia esta

17-una morocha cabello ensortijado bien amarga de semblante con ese cacharro de poto que pone quien le va entrar

18 Zarai poca demanda

Al fondo unas pokemones que pasa nada

23-gabriela tia wendy, la trampa de pumba...

25-ruth. La gloria trevi, le gusta andar de pelo suelto

27-luz apagada no vi a laesculoda de karen quizás venga más tarde

28- la otra mitad de la kine del 15 esta es más chata estará por los1.40m algo asi y con tacos

29-lesly con su boina negra siempre bien alegre y jocosa en su puerta mi tercer polvo rating más adelante

30- sabrina tia voluptousa mosqueandose, nunca se cambia de vestido esta tia...Siempre la veo con el mismo

32- lizet, se parece mucho en cacharro aSandra del 3

34-janeth sacando su chirimoya por la ventanita se veía ojerosa estaba durmiendo creo

38-la nera gina vino tarde

40-otra kine de color serio mmmmm caoba tono 40 XD, ojala que no vuelva esa puta del hades de Kasandra

41-angie mi primer y gran polvo del día, no tengo pierde con ella, estaba rayando a forro...

43-samy con flor en la cabeza.

En resumen esta hasta las webas el local por estas fechas felizmente me salvo el día angiecita muak!!!

Vi a pokemones del troca y del oasis que no conosco sus nombres pero sus cacharros los recuerdo

También me dio risa el cacharro que pone el mongolito del cajero cuando vee su pantalla jjjajajjjaaajjja

También vi al invertido de luchito enseñando a bailar a una kine música romántica en ingles

Los movimientos bien sugerentes de este falladito aullentaba a los parroquianos que estaban tomando...

Hermanos por nada del mundo busquen en Google imágenes

No nude

Están advertidos jjjajajjjaaajjja

Saludos hermanos y hasta la próxima...

Publicado

41-angie mi primer y gran polvo del día, no tengo pierde con ella, estaba rayando a forro...

Rayando??..Aya seguro eran los AngieLovers xDD, sique tiene su fanaticada! XDD..

Solo la tire una vez, si pa que buen polvo!..por lo que veo para rotando de cuarto, la otra ves la encontre en el room 14, ojala le den cuarto fijo, porq confunde :@@@@@

Saludos

Publicado

También quería aplicar en ANGIE pero estaba cerrado y con una cola de hermanos, finalmente aplique en el #33 me dijo que se llamaba DAYANA, voy buscar su tema para el respectivo rating...

Publicado

Chauuu fantuche...

Hoy visite el corral después de un buen tiempito, llegue temprano como a las 4 pensé que no estaría tan lleno pero ya había gran cantidad de parroquianos entre 70 y 80 % del local casi todo los cuartos cerrados di unas vueltas y lo que pude ver de las que conosco...

1- estefani la cachetoncita

3-la loca Sandra bien parecida a la kine del 32 o viceversa

4- tania Morenita delgada

8-una federica

10-mariela la wachiturra bizarramente aquí me metí mi 2do polvo ya estaré subiendo el rating...

12- extrocadero valeria la mona a esta la vi cuando fui al troca en el 60 del CI creo entre thalia y solange estaba con su mismo atuendo que la vi allá,estaba facturando a forro

14 una voluptuosa vedetona parece maniquí erotico antes los domingos la veía por el CD en el 40

15-andrea, ptm!!! Ahora las putas vienen por partes bien chata esta derepente se separó de su otra mitad que estaba en el 28 jjjajajjjaaajjja

16-cinthia ta bien tia esta

17-una morocha cabello ensortijado bien amarga de semblante con ese cacharro de poto que pone quien le va entrar

18 Zarai poca demanda

Al fondo unas pokemones que pasa nada

23-gabriela tia wendy, la trampa de pumba...

25-ruth. La gloria trevi, le gusta andar de pelo suelto

27-luz apagada no vi a laesculoda de karen quizás venga más tarde

28- la otra mitad de la kine del 15 esta es más chata estará por los1.40m algo asi y con tacos

29-lesly con su boina negra siempre bien alegre y jocosa en su puerta mi tercer polvo rating más adelante

30- sabrina tia voluptousa mosqueandose, nunca se cambia de vestido esta tia...Siempre la veo con el mismo

32- lizet, se parece mucho en cacharro aSandra del 3

34-janeth sacando su chirimoya por la ventanita se veía ojerosa estaba durmiendo creo

38-la nera gina vino tarde

40-otra kine de color serio mmmmm caoba tono 40 XD, ojala que no vuelva esa puta del hades de Kasandra

43-samy con flor en la cabeza.

En resumen esta hasta las webas el local por estas fechas felizmente me salvo el día angiecita muak!!!

Vi a pokemones del troca y del oasis que no conosco sus nombres pero sus cacharros los recuerdo

También me dio risa el cacharro que pone el mongolito del cajero cuando vee su pantalla jjjajajjjaaajjja

También vi al invertido de luchito enseñando a bailar a una kine música romántica en ingles

Los movimientos bien sugerentes de este falladito aullentaba a los parroquianos que estaban tomando...

Hermanos por nada del mundo busquen en Google imágenes

No nude

Están advertidos jjjajajjjaaajjja

Saludos hermanos y hasta la próxima...

Alguien que confirme esta lista? porque yo también fui y todo estaba cerrado
Publicado (editado)

1 ESTEFANY LA CACHETONA EX OASIS DICHO ESTA .

3 sandra  la loca

4 Tania la nera tamalera

5 linda la Federica

7 fabiana

8 otro moticuco

10 mariela

11 otra trokera next no manden huevadas del troka x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr una cara de pastrula rubia con tinte del spa de tula rodriguez .

12 analia alégrate x fin mencione tu nombre esta es la dizque hindu que promocionaron la otra vez  19 años dicen jaaaaaaaaaaaaaa a quien van engañar a esta flaca la conozco de hace 2 años aca en las conejas ha vuelto nextttttt muy fría parece una muñeca inflable penesaurio dice haberla visto en el troquiña estuvo en  el olvido también.

13 encerrona

15 Andrea la chata

16 cinthia

17 fernanda la morena flaca

18 zarai

19 zaniela la tia deforme su culo es mas grande que su cuerpo 

21 Ashley sigue aca

Corredor derecho

22 cerrado

23  tia wendy

24 cerrado

25 Ruth

26 ericka

27 cerrado nadie aquí .

28 una joven chata estuvo en el cuarto 24 de Roxana

29 lesly

30 Sabrina

32 Lizeth

33  dayana una chaturri con buen pechereque la veo después de una año x aquije

34 Janeth

35 un mamut traido del zoológico de huachipato

36 una trokera asco en encerrona encerrado con un callao cartel.

38 Gina cuando se larga porfavorrrrrrrrrr tio Ruperto cuando manda el camión de basura

39 Angelica

40 un moticuco traido del troca   

41 palo checo Angie

43 rocio la ecuacha

44 sammy es otra no Micaela

Un monton de nuevas del troca  y un culo de cuartos cerrados lo confirmo nunca se abrieron

MAS COMPROMISO CON EL FORO APOYEN CON LAS LISTAS ESTA ES  MI ULTIMA LISTA APOYENNNNNN CARAJO DEJEN DE SAPEAR NADA MAS .@  REGRESA  PARA QUE PONGAS ORDEN REGRESA PERO YAAAAAAAAAAA 

Editado por Fantuche
Publicado

1 ESTEFANY LA CACHETONA EX OASIS DICHO ESTA .

3 sandra  la loca

4 Tania la nera tamalera

5 linda la Federica

7 fabiana

8 otro moticuco

10 mariela

11 otra trokera next no manden huevadas del troka x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr una cara de pastrula rubia con tinte del spa de tula rodriguez .

12 analia alégrate x fin mencione tu nombre esta es la dizque hindu que promocionaron la otra vez  19 años dicen jaaaaaaaaaaaaaa a quien van engañar a esta flaca la conozco de hace 2 años aca en las conejas ha vuelto nextttttt muy fría parece una muñeca inflable penesaurio dice haberla visto en el troquiña estuvo en  el olvido también.

13 encerrona

15 Andrea la chata

16 cinthia

17 fernanda la morena flaca

18 zarai

19 zaniela la tia deforme su culo es mas grande que su cuerpo

21 Ashley sigue aca

Corredor derecho

22 cerrado

23  tia wendy

24 cerrado

25 Ruth

26 ericka

27 cerrado nadie aquí .

28 una joven chata estuvo en el cuarto 24 de Roxana

29 lesly

30 Sabrina

32 Lizeth

33  dayana una chaturri con buen pechereque la veo después de una año x aquije

34 Janeth

35 un mamut traido del zoológico de huachipato

36 una trokera asco en encerrona encerrado con un callao cartel.

38 Gina cuando se larga porfavorrrrrrrrrr tio Ruperto cuando manda el camión de basura

39 Angelica

40 un moticuco traido del troca   

41 palo checo Angie

43 rocio la ecuacha

44 sammy es otra no Micaela

Un monton de nuevas del troca  y un culo de cuartos cerrados lo confirmo nunca se abrieron

MAS COMPROMISO CON EL FORO APOYEN CON LAS LISTAS ESTA ES  MI ULTIMA LISTA APOYENNNNNN CARAJO DEJEN DE SAPEAR NADA MAS .@  REGRESA  PARA QUE PONGAS ORDEN REGRESA PERO YAAAAAAAAAAA 

Jajaja @@fantuche toma tu LIKE y no me jo.. xD (broma man) :haha:

PDTA: Osea que esa "ANALIA" ya era conocida??  :misdoubt: xq le han hecho un rating en la zona NC El Olvido, derre mañana me doy una vuelta por ahí y corroboro esa data.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...