.::MELCOCHITA::. Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Lista recontraconfirmada!!! Creo que alguien debería disculparse...
guerrero_azul Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 la mona tania es nataly la ex olvido ex troca?
El Castigador Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Algo de ayer domingo "en el lugar creado pensando en ti"... 1. Estefany 2. Valeria la monita 3. Sandra 4. no vi 5. una flaca jalando con la mirada a los parroquianos 6. Adriana 7. una flaca de vincha con una flor en la mitra 8. Luana 9. Xiomi, chata de pelo pintado 10. cerrado 11. Linda 12. cerrado 13. cerrado 14. cerrado 15. chata sin tetas, debe ser Andrea según veo en listados 16. kine relleno 17. cerrado 18. una kine de color serio, me parece que ya estuvo antes 19. una tia culona 20. kine amiga de la del 21 21. kine con vestido negro medio tia 22. no vi 23. no vi, varios haciendo cola 24. una chata con vestido blanco 25. Ruth, enseñando la papita 26. una kine enseñando las tetas, seguro es Kasandra no la via bien 27. cerrado 28. cerrado 29. Lesly 30. Sabrina 31. no vi 32. Liseth 33. Dayana 34. una chata no la había visto antes 35. Angelica 36. una kine trigueña de regular talla 37. una kine medio madurita 38. Gina 39. Angie 40. flaca trigueña de regular presencia 41. La Tunche, de regreso 42. cerrado 43. Samy 44. una flaca de buenas patas, debe ser Rocío según listados Varios cuartos cerrados (con luz apagada) y las kines nuevas no justifican ni el precio de la entrada a este parque de diversiones... Hasta otra oportunidad. Saludos El Castigador
fantuche Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) LA 26 ES ERICKA LA SHIPIBA ELLA ENSEÑA LOS PECHEREQUES LA OTRA BASOFIA YA NO LO HACE PARA DESPISTAR LA CHATA XIOMARA HABECES JALA PARA LA VIP . Editado 28 de Diciembre del 2015 por Fantuche
warner 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Lista recontraconfirmada!!! Creo que alguien debería disculparse... No veo porque tendría que discúlparme bro , solo quería una confirmación. Saludos gente.
guerrero_azul Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Algo de ayer domingo "en el lugar creado pensando en ti"... 1. Estefany 2. Valeria la monita 3. Sandra 4. no vi 5. una flaca jalando con la mirada a los parroquianos 6. Adriana 7. una flaca de vincha con una flor en la mitra 8. Luana 9. Xiomi, chata de pelo pintado 10. cerrado 11. Linda 12. cerrado 13. cerrado 14. cerrado 15. chata sin tetas, debe ser Andrea según veo en listados 16. kine relleno 17. cerrado 18. una kine de color serio, me parece que ya estuvo antes 19. una tia culona 20. kine amiga de la del 21 21. kine con vestido negro medio tia 22. no vi 23. no vi, varios haciendo cola 24. una chata con vestido blanco 25. Ruth, enseñando la papita 26. una kine enseñando las tetas, seguro es Kasandra no la via bien 27. cerrado 28. cerrado 29. Lesly 30. Sabrina 31. no vi 32. Liseth 33. Dayana 34. una chata no la había visto antes 35. Angelica 36. una kine trigueña de regular talla 37. una kine medio madurita 38. Gina 39. Angie 40. flaca trigueña de regular presencia 41. La Tunche, de regreso 42. cerrado 43. Samy 44. una flaca de buenas patas, debe ser Rocío según listados Varios cuartos cerrados (con luz apagada) y las kines nuevas no justifican ni el precio de la entrada a este parque de diversiones... Hasta otra oportunidad. Saludos El Castigador la mona del 4 es tania ( una pregunta es NATALY la ecuatoriana?)
guerrero_azul Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Jajaja @@fantuche toma tu LIKE y no me jo.. xD (broma man) :haha: PDTA: Osea que esa "ANALIA" ya era conocida?? :misdoubt: xq le han hecho un rating en la zona NC El Olvido, derre mañana me doy una vuelta por ahí y corroboro esa datun una pregunta TANIA la mona es NATALY la mona ( ex troca ex olvido) la que tiene un tatu en la cadera?
superpollito69 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 una pregunta TANIA la mona es NATALY la mona ( ex troca ex olvido) la que tiene un tatu en la cadera? No mi estimado guerrero_azulito las dos son monas pero son diferentes putas, la NATALY es una recontraputa en el mejor sentido de la palabra, aunque ha decaido en su fisico. TANIA tiene rasgos de nataly (aka fiorella en las cucas y el olvido) pero su servicio es regularon y no atraca darle el orto, al menos a mi, me lo nego tres veces como Pedro
.::MELCOCHITA::. Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 No veo porque tendría que discúlparme bro , solo quería una confirmación. Saludos gente. Ok hermano...too bien... Saludos!!!
Pepelucho85 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 LUNES DE LENTEJITAS hoy me di mi vuelta por el corral, las puertas adornadas con tiras amarillas, casi todos los cuartos ocupados pero con muy poco para escoger chesss esto es lo ke pude ver: CORREDOR IZQUIERDO 01_DAYANA la ecuatoriana caballona 02_ESTEFANY la cachetona ke aveces la patean al Oasis 03_SANDRA 04_TANIA la ecuatoriana 05_una flakita pelo pintado sin mucho cuerpo 06_ADRIANA la cuy 07_FABIANA siempre sin calzon 08_no la vi bien, no sé si era la flaca LUANA, igual no tenia mucho cuerpo XD 09_esta chata antes la veía jalando para la vip, tiene un ventarron a la chata Lucero, en tamaño y en el cabello , pero esta es mas culoncita 10_una flaca alta con vestido 11_esta estaba en algodon pero le faltaba cintura 12_una normalona sin muchas curvas 13_SAMMY la care pacman 14_otra sin muchas curvas 15_ANDREA o MAFER segun la ruperta 16_CINTHIA 17_no vi 18_en estos cuartos puras tías sin mayor atracción 19_ " 20_ " 21_ " CORREDOR DERECHO 22_CERRADO 23_CERRADO 24_CERRADO 25_una flaca sin mucha gracia 26_ERICKA la chipiba 27_KAREN 28_una tía chata pelo pintado con vestido 29_LESLIE 30_SABRINA 31_una flaca alta 32_LIZHET la boconcita 33_no se abria esa puerta 34_JANETH 35_a esta la veo ke siempre vuelve por poco tiempo, ya se me fue el nombre pero le veo un ventarron a la vedette Irina Grandez XD 36_ANGELICA la pocahontas 37_JADE creo ke es la mas joven del local, algo simpática risueña en la consulta, buenas teticas pero le falta culito chesss 38_GINA 39_ANGIE no la dejaban descansar los AngieLovers el tiempo ke estuve 40_MILUZKA una de las antiguas del corral volvió después de tiempo, chinita con lunar en la mejilla derecha y culo tuneado 41_YURICO, VANIA, ROUSS ,etc etc. la miss colita 2014 42_ROSSY 43_SAMMY 44_ROCIO la ecuatoriana, no es un hembron pero se defiende con sus yucas, claro ke no son tan duras un poco flacidas y de culo también pero me habían dado buenas referencias asi ke me acerqué le pregunté como es la situasaooo por ahí, me dijo 20 + y paaa dentro a despedir el ano digo el año XD Eso es todo cherocas, hasta la próxima
Amateur123 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Mañana voy si o si esa lesly no se me escapa
guerrero_azul Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 No mi estimado guerrero_azulito las dos son monas pero son diferentes putas, la NATALY es una recontraputa en el mejor sentido de la palabra, aunque ha decaido en su fisico. TANIA tiene rasgos de nataly (aka fiorella en las cucas y el olvido) pero su servicio es regularon y no atraca darle el orto, al menos a mi, me lo nego tres veces como Pedro chevre caunsa por que ir hasta las conejas es un viaje interprovincial para mi y si nataly ya no tiene el cuerpo de antes pero atiende de la csm ella me dijo que se regresaba en enero a 15 mas o menos pero pense que se quedo y se cambio de nombre a esperar nomas aunque ya no tiene el mismo culo de antes pero igual es una de mis favoritas pocas putas atienden como ella pa lo que cobran tendrian que dar buena atencion las demas putitas
BetaTester Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Buen listado @ ... estan qedando pocas... algunas ya se marcharon de vacaciones.. ptm!! ya no hay mucho pa escoger... ademas Angie para ocupada.. la vez pasada mientras follaba me tocaban la puerta estos melas... ya ni respetan qien es el firme caracho... la qe solo tengo en fila es a esa chata Andrea Mafer... aunqe esa Jade me causa curiosidad.. es nueva o un retorno.... recuerdo una palo seco con ese nickname hace 2 años aprox..??,, me preguntaba si esa Jade es charapa??
Pepelucho85 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Hola @ ésta Jade es simpática man, te va a gustar, es la más joven del corral según mi ojo y coqueta en la consulta tipo tu Anchiee Yo recién la veo no sé si ya habrá estado antes Pero si imagino te va a gustar
nobatho Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 LUNES DE LENTEJITAS hoy me di mi vuelta por el corral, las puertas adornadas con tiras amarillas, casi todos los cuartos ocupados pero con muy poco para escoger chesss esto es lo ke pude ver: CORREDOR IZQUIERDO 01_DAYANA la ecuatoriana caballona 02_ESTEFANY la cachetona ke aveces la patean al Oasis 03_SANDRA 04_TANIA la ecuatoriana 05_una flakita pelo pintado sin mucho cuerpo 06_ADRIANA la cuy 07_FABIANA siempre sin calzon 08_no la vi bien, no sé si era la flaca LUANA, igual no tenia mucho cuerpo XD 09_esta chata antes la veía jalando para la vip, tiene un ventarron a la chata Lucero, en tamaño y en el cabello , pero esta es mas culoncita 10_una flaca alta con vestido 11_esta estaba en algodon pero le faltaba cintura 12_una normalona sin muchas curvas 13_SAMMY la care pacman 14_otra sin muchas curvas 15_ANDREA o MAFER segun la ruperta 16_CINTHIA 17_no vi 18_en estos cuartos puras tías sin mayor atracción 19_ " 20_ " 21_ " CORREDOR DERECHO 22_CERRADO 23_CERRADO 24_CERRADO 25_una flaca sin mucha gracia 26_ERICKA la chipiba 27_KAREN 28_una tía chata pelo pintado con vestido 29_LESLIE 30_SABRINA 31_una flaca alta 32_LIZHET la boconcita 33_no se abria esa puerta 34_JANETH 35_a esta la veo ke siempre vuelve por poco tiempo, ya se me fue el nombre pero le veo un ventarron a la vedette Irina Grandez XD 36_ANGELICA la pocahontas 37_JADE creo ke es la mas joven del local, algo simpática risueña en la consulta, buenas teticas pero le falta culito chesss 38_GINA 39_ANGIE no la dejaban descansar los AngieLovers el tiempo ke estuve 40_MILUZKA una de las antiguas del corral volvió después de tiempo, chinita con lunar en la mejilla derecha y culo tuneado 41_YURICO, VANIA, ROUSS ,etc etc. la miss colita 2014 42_ROSSY 43_SAMMY 44_ROCIO la ecuatoriana, no es un hembron pero se defiende con sus yucas, claro ke no son tan duras un poco flacidas y de culo también pero me habían dado buenas referencias asi ke me acerqué le pregunté como es la situasaooo por ahí, me dijo 20 + y paaa dentro a despedir el ano digo el año XD Eso es todo cherocas, hasta la próxima Afirmando la.lista del.hermano haciendo un incapie 17:una morena delgada cuerpona masomierda pero hay va 18:cerrao 19.una hembrita de pelo amarrao buen culo de lo mejor q vi 20. Una culonaza muchas estrias media crespa de vestido no pasa nada Nota: ala comunidad cacheril decirles q no pasa ni moerda con este local aparte ese pelao csm sigue cagando gente con sus monedas llevar lo justo pq ese weom.ya se esta pasando de pendejo con los 5 pesos falsasos y decirle al tio freddy mercuri achora el local q te vas a ir a la mierda con tu webada te lo decimos la.hermandad q achoramos tu local y te damos de comer almenos trae buena carne y haz q sea justo los 15 de entrada no seas pendejo me.despido por hoy hay nos vemos hermanos lacteos
Publicaciones recomendadas