Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy también subí al rancho sólo para completar,

C_11: Rubí, de cuerpo regular pero es simpática.Salió a bailar.

C_12: Sofia.

C_28: Esta tía responde al nombre de Zulay.

Estoy de acuerdo con el hno @ la tal Jade es nueva, es simpática de cautivadora sonrisa(hoyuelos en los cachetes cuando ríe), lástima que la consulté ya sin fichas.

Publicado

En serio esa JADE que dicen es la misma jade ex rica miel y Oasis.??.... Bueno ella es delgada, cabello lacio negro largo, algo cachetoncita y le salen hoyuelos cuando sonrie, rostro redondo y es simpatica de cara, piel trigueña algo clara, tetas chicas y culo chico tambien, estara en su 1.60mt masomierda.

Cuando le consulte en la rica miel y el oasis no me atraco trato de pareja, solo trato normal, y no da el anibal.

• Me gusta 1
Publicado

En serio esa JADE que dicen es la misma jade ex rica miel y Oasis.??.... Bueno ella es delgada, cabello lacio negro largo, algo cachetoncita y le salen hoyuelos cuando sonrie, rostro redondo y es simpatica de cara, piel trigueña algo clara, tetas chicas y culo chico tambien, estara en su 1.60mt masomierda.

Cuando le consulte en la rica miel y el oasis no me atraco trato de pareja, solo trato normal, y no da el anibal.

falto decir que no da tetas, bueno al menos a mi no me dejo morder ese peson negrito porque se los tapo con su mano, no sabe o no sabia cabalgar bien, nose como estara ahora, ahora que lo pienso facil que en ese tiempo que le entre estaba empezando o nosee 

Publicado

Hoy fui de volada al rancho,algo rapidin...

Sigue hasta las webas...los mismos adefecios...

No vi a angie...

Pero En el room 22 vi por un corto instante a una kine joven simpática no se exibia mucho, la vi con una faldita bien corta a cuadros rojo y un topcito blanco o camisita no vi bien parecía una colegiala japonesa algo asi...

Algún hermano que también haya ido que sepa algo de ella, no la había visto antes...

Estaba yendo a entrarle y un pata me ganó y se la encerró como disponía de poco tiempo no la esperé y descargue con la chata del 15 ya estaré subiendo el rating con pics en los días venideros...

Saludos Hnos!!!

Publicado (editado)

ESA joven ES LORENA ES NUEVA EN LA NOTA APARECIO EN EL RANCHO EL SABADO 19 EN EL CUARTO 21 .ESA JADE ESTUVO EL VIERNES Y SABADO EN EL OASIS ME LA TIRE AHI ESOS DOS DIAS QUE PENDEJA AHORA COBRA 50 CUANDO ALLA COBRABA 40. EN EL OASIS A LOS OTROS PARROCOS LOS BOTA ANTES QUE LE TOQUEN LA PUERTA OSEA ANTES DE 15 MINUTOS TA WONA LA HICE DEMORAR APROPOSITO EN EL OASIS HAY OTRA joven ALTA CON CINTURITA RICA CARA DE MAMONA UN POCO AGUILEÑA DE NARIZ PERO MAS RICA QUE JADE .BUENO YA SABES @ ATTE EL FANTUCHE  MAS NAIKI DESDE EL INFRAMUNDO . :hell_boy: :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy:

Editado por Fantuche
Publicado

Thanks Hno @@fantuche, la verdad la vi wenota a la joven, se le veía algo tímida...

Ojalá que ajuste como mier...

Saludos...!!!

Publicado

MIÉRCOLES CONEJERO

Hoy caí a las cones con 2 Grandes Venaos del sur, brothers ke conocí en mis incursiones al monalisa 

@@yurnero y @ aprovecharon ke tenían ke hacer unas cosas acá en Lima y nos reunimos porke querían conocer el corral 

Es su primera visita a las cones, lástima ke las más rankeadas ya fugaron a sus tierras y ya no hay mucho para escoger chesss

Aparte ke sintieron la diferencia en el tamaño del corral con el de Monalisa ke al toke se marearon por  dar vueltas XD, ( el monalisa es más del doble ke el corral) 

Bueno después de dar varias vueltas nos fuimos a tomar unas aguas y salieron con ganas de aplicar a la ke maomeno estába en algodón, se empilaron a probar a otras pero el tiempo no les alcanzaba porque tenían ke volver al sur así ke sacamos la vuelta, ahora ya estarán de regreso y mañana harán su apreciación de lo ke les gustó y no les gustó del corral 

Bueno para cerrar el año ésto es lo ke pude ver

CORREDOR IZQUIERDO 

01_DAYANA  la caballona ecuatoriana 

02_una ke solo sacaba la mitra por la ventana, recién la veo 

03_SANDRA 

04_TANIA  la ecuatoriana 

05_una tía con vestido, pelo pintado 

06_ADRIANA  la cuy

07_FABIANA

08_LUANA

09_no vi

10_MARIELLA la wachiturra 

13_SAMMY  la care pacman

14_RUBÍ  

15_ANDREA o MAFER

CORREDOR DERECHO 

25_JADE

26_ERICKA  la chipiba

27_KAREN

30_SABRINA 

31_BRIGUITE 

32_LIZETH

33_DAYANA  la trokera 

34_YANETH

35_ROCÍO  por ratos misia

36_ANGELICA

37_CERRADO 

38_GINA

39_CERRADO

41_YURICO, VANIA

42_ROSSY

43_SAMMY

44_ROCÍO  la ecuatoriana desocupada por buen tiempo 

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS HDL

Publicado

Buena lista @ ......Este año anduve desaparecido de las conejas porque mis engreidas se retiraron de este local y ya no habian opciones.

Ahora ando por otros lares y ah veces unas escapadas a otros locales cercanos.

Este Año que se nos va quemaremos a un Nuevo Hermano como muñeco de fin de año, el eleguido sera aquel que se olvido de todos nosotros y dejo de aportar como antes lo hacia... todo esto en buena onda, sin pica pica por favor.!

Se acaba el año y empieza un año Nuevo, muchas gracias a todos los que participaron en todo este año y que hicieron que este foro siga siendo el Numero Uno a Nivel Nacional.

Gracias Totales.

• Me gusta 1
Publicado

Si @ desde ke desapareció Miranda veo ke ya no fuiste más al corral Jajaja, broma 

Ojalá vuelvan tus engreidas para leer tus incursiones en el corral, saludos 

Publicado

Hoy fui un rato a las conejas para despedir el año 2015 conejero, entre con la Ecuatoriana del 19, no recuerdo su nombre, si alguien lo sabe porfa que comente

Publicado

VISITA POR PRIMERA VEZ A LA CONEJITAS DE HUACHUIPA DE LIMA(miércoles 30 de diciembre 2015)

Hola ante saludos a todos los hermanos conejero de esta zona las conejitas de lima, tuve al agrado de conocer este local no estaba en mis planes en este año pero ante la propuesta que me dijeron y me convenia decir conocer este punto, pero no fui solo sino que fui con el hermano @ y @ , se podría decir que por primera vez se iban a juntar 3 grandes venaos a nada mas para acabar el año jeejjeje estos acontecimientos asi de fácil no se produce todos los días jajaaj, ya llegamos al local pude conocer también al tal dichoso oasis y asu costado las conejitas de huachipa.

como ya sabia la entrada 15 lucas que me parece muy cara jajja y como decían que siempre te dan 5 lucas falsas igual me dieron mis 5 lucas de vuelto jajja pero pude notar que no eran falsas jeje ya pagadas las entradas deje mis cosas y te dan un llavero para luego reclamar tus cosas al igual que lo que hacen en el monalisa de ica jeje de allí te revisan 2 de seguridad  un pata y gordo todo panzon con caras de malulos jajaj y de allí pa dentro jeje

INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL:

ya adentro del local pude notar 2´pasadizos, el local es pequeño unos pasadizos muy angostos habían 2 baños que eran mas pequeños jajajja, los cuartos eran unas ratoneras jjajaj ni baños tenían los cuartos jejej de allí el bar donde venden el trago y dan show era otra huevadita jajajja tamare dije mi casa el monalisa de ica es mucho mejor la casa del @@fantuche y @ jajjajaj y todavía asi cobran 15 lucas de entrada jajaj en síntesis el local me parecio muy pequeño jejej

RESUMEN DE VISITA:

haber ya después de conocer el local el anfitrión era el @ ya decirnos algunos nombres de sus malcriadas jeje, pude ver unas 3 que antes la vi en el monalisa de ica y que ahoran están aca, pude ver a la chio o la tal rocio como mucha sacando su cabezita y lo peor mas libre que el viento jajaj que sepa ella siempre para en encerronas y full pero ayer la vi mas libre jajaja y también pude reconocer a la tal Karen asu que diferencia parece que se cambio de rostro jaja porque sino me dice @ que es ella ni la reconosco jaja, también venia para ver ala anghie pero para mi mala suerte ayer no bajo ajajjaj, haber detallare algunas que vi y que me dijeron sus nombres.

cuarto 1 una potra pelo largo media tia al cosatdo del baño estaba llama dayana

cuarto 3 estaba la Sandra la loca jeje

cuarto 6 estaba la Adriana o llamada cuy jejjje

cuarto 25 estaba la flaquita jade que si la vi delgadita y trigueña pensé que me gustaría pero no me atrajo mucho

cuarto 27 aca esta la flaca Karen que cambio total se a echo y se le ve bien delgada.

cuarto 35 estaba la tal chio o rocio libre como el viento jajajj es decir buen rato mosqueándose jajaj

cuarto 36 aca estaba la angelica mona aca tuve que aplicar jejje

cuarto 38 aca me recordé a la morenaza de gina que abuso con esta morena jajaj si la manyo del monalisa de ica

cuarto 41 la tal yuriko flaquita simpática pero la note un poco gruesita ajaja

cuarto 42 aca estaba la flaca Rosy curiosa también la notaba aplicable pero se me escapo jeje

cuarto 43 aca estuvo la flaca sammy también simpática y aplicable

cuarto 44 aca vi a la tal rocio la mona con unas yucazas pero sin casi nada de pekerekes jaja no la vin tan gran cosa que digamos jaja

bueno están son algunos nombres de las flacas que me recuerdo ayer miércoles y que me los dijo el venao del @ jejejj a me olvidaba ayer no la pude ver a la tal anghie abu jjajaj y tampoco fue la Leslie la sopita jajja y como verán  el informe del @ el tiene mas detallado y con mas nombres de la flacas aca solo les mencionoa algunas que me recuerdo jejej por falta de tiempo tuvimos que retirarnos rápido y en las motos del rio hablador jajja.

Por finalizado diría que el local de las conejitas es muy reducido y que mucho mejor es mi casa el monalisa de ica  jejeje y de las flacas estaba bajo solo algunas rescatables ya se sabe que en estas fechas las buenas kines se quitan me despido diciéndole haber si algún dia regresare otra vez jajajjaja pero lo importante es que ya conoci las conejitas de huachipa de lima

saludos a todos los jeropas y kines que leen el foro jejeje y que tengan un feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡

Publicado

:misdoubt:  :haha: @@yurnero en las Conejitas.. Me muero muertaa jajaja xD   :misdoubt:  :haha:

Al menos te diste el gusto de conocer el rancho del @@fantuche , el único cuarto si no me equivoco que tiene baño es el Room-19.

Y no conociste la zona VIP?? Aunque más muerto debe estar esa zona por estas fechas.. igual quedará marcado tu visita al rancho en el foro.

PDTA: Próxima visita tienes que conocer las Cucardas  :byebye:

Publicado

para que veas @ que el yurnero cuando menos te lo esperan se da sus escapadas jaja si pues fui a conocer otras casas para ver como estaba en comparación con mi casa jajja pucha sino pude ver ese cuarto jejej y de la zona vip vi logre ver donde eran tenias que subir al segundo piso pero todavía era temprano para que habran esta zona.

y de las visitas a las cucardas quien sabe puede salir pero todavian no llegan mis auspiciadores jajaj para conocer este local ajjaja

Publicado

y de las visitas a las cucardas quien sabe puede salir pero todavian no llegan mis auspiciadores jajaj para conocer este local ajjaja

Te vienes con el Demonio @ , ese man tambien me dijo que quería levantarse buenas nenas. En fin, quiero desearles desde ya a horas tempranas un FELIZ PROSPERO AÑO NUEVO 2016 a todos los Hermanos Conejeros, que este año que viene sea mucho mejor en sus vidas puteriles :haha: . Saludos! 

Publicado

venirme con el @ jjajja mas timida es, además ayer creo sino me confundo le hixe venao con su exmusa la angelica jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...