Aguren10 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 venirme con el @ jjajja mas timida es, además ayer creo sino me confundo le hixe venao con su exmusa la angelica jajaja Jajaja, ahora que lo lea te va a mandar al INFIERNO :hell_boy: Pero si ahí tenías a la GINA para que comas PANETON y CHOCOLATE :ah: y optaste por hacerlo venao xD
Edu-Forever Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 SALIDA DE GRANDES VENAOS UPS QUE DÍGA GRANDES HERMANOS.. 30/12/15 Saludos gente lechera quiero relatar mi visita en las conejas más conocido como el corral que tube el honor de visitarlo juntos a los grandes venaos la peladita @ y el chipi @@yurnero jejeje aunque este mela no quería viajar.. ya que tube que sobornarlo para que me acompañe con algunas propuestas xD.. Lamentablemente no caimos temprano por falta de tiempo ya que en Lima se presentó muchos percances como el tráfico, falta de movilidad,entre otras cosas que llegamos cerca de las 4:30 pm ni bien llegamos pagamos entrada de 15 lucas (aquí hago mi voz de protesta que péndejos para cobrar 15 lucas por semejante local.. mejor pagaría 5 por el mona lisa que si lo vale xD). Bueno pero no era pretexto para visitar el corral fuimos con muchas ansias para ver el material y como dice el venao @ las buenas rucas ya sacaron la vuelta solo quedarán las sobras excepto algunas 5 por ahí que estaban rescatables según mi opinión.. Infraestructura normal con 44 cuartos que se dividen entre dos corredores angostos, algo incómodo para caminar pero que se podía esperar, dos baños pequeños que Nicaragua entra 20 personas.. Un bar nada atractivo pero al menos se puede pedir y tomar unas cuantas jarras.. En conclusión local antiguo que no se compara con el mona lisa de Ica y como dice el venao @@yurnero mejor esta el MONA LISA xD Dejando de lado el pequeño relato me concentre en ver algunas rucas que estaban regular para mi gusto.. Nombraré algunas que recuerdo por que no soy experto en esta zona para conocer a todas.. 01..la Ecuatoriana Dayana buena hembra alta de buena contextura pero con antecedente de estafa que no me quedo de otra que ponerle NEXT. 03..por ahí me datearon que esta kine de nombre Sandra es una loca de mela de tan solo ver su cara ya me estaba haciendo unos ojitos tentadores. 25..una flaca de contextura delgada de name Jade que estaba en algo.. 27..uy por poco me asustaba con esta flaca de nombre Karen alta..piel trigueña y contextura delgada dizque la peladita que ante era más yucona. 35..Rocío la cara de hormiga que sólo atinaba a sacar su cabezita por la ventana.. Por ahí me entere que esta ruca para en encerradas pero ayer estaba libre aunque no me provoco para nada.. xD 34..vaya que sorpresa mira nada más quien estuvo por aquí la mona Angélica sinceramente se le ve mejor en persona que en la foto que puso el venao @ como ya saben esta flaca estuvo laborando por casa blanca pero ahora esta por aquí.. 41..la chinita cachetona de Yurico que estuvo algo coqueta y sonriente en la puerta esperando algún párroco uhmm de cuerpo estuvo regular chesumadre si en el año 2014 hubiera estado por aquí le entraba a ciegas.. 42..uff que ricura esta flaca de name Rosy tenía tantas ganas de aplicarle de tan solo ver ese cuerpo aceptable se me puso fierro el @@yurnero Jajaja haber si la próxima me animo.. Claro mientras siga por ahí xD 43..aquí aplique hermanos lácteos con la simpática Sammy por cierto que tal polvo csm!! como le gustaba y disfrutaba de la fuerte y gruesa pieza que tenía entre las piernas uff me quedo con ella por el momento.. Si o si me voya explayar en el rating de Sammy a lo Vargas Llosa xD...y como no olvidar esa magnífica chupada con visita de pokebolas y gargantas profunda tmr ya se me paro el @ jaja 44..la mona Rocío algo gruesa pero no tan formada que digamos que tal gusto de esa pelada a veces digo es media rara ese mela.. Por cierto por un momento pensé que la rocío cara hormiga nos iva a compañar en la mesa para tomar una jarra de chela.. Pero cuando me enteré que está ruca también se llamaba Rocío se me fueron los ánimos jajaja Bueno lactosos el encuentro fue chebre lastima que llegamos tarde pero igual disfrutamos del momento hubo buena chacota por parte de los 3 agradecer al anfitrión por brindarnos su buena hospitalidad en cualquier momento se lo pagaremos xD.. Con respecto al material puedo decir que estuvo más o menos pero como es fin de año no era de esperar gran cosa igual valió la pena el vieja me fue happy con la atención de Sammy.. PD:Esperamos con ansias y anhelo el mes de FEBRERO 2016 para hacer nuestra próxima parada en LAS CUCARDAS donde visitaremos a una COLOCHA :beauty: FELIZ AÑO NUEVO A TODO LOS HERMANOS DE ESTA Zona Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA DE MUCHA PROSPERIDAD.
Edu-Forever Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 @@yurnero ya llego tu auspiciador.. No te preocupes mela que sobrado ahorras pan para mayo xD
Lafoca Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Esa sammy del 43 es buen polvo y le gusta chupar la pieza bastante y con puro labio, le pasa lengua por el tronco y visita bolognas lo unico malo en ella es que le falta chichis y las tiene un poco caidas. cuando le entraba siempre me decia uyyy si mi amor me gustan los positivos :v :v xd :byebye: :byebye: :byebye: Feliz añooooo a todos, pronto regreso a la casa :haha: :haha: :haha:
LAST DANCER Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 :beauty: :beauty: VALERA FELIZ AÑO DONDE TE ENCUENTRES Y CON KIEN TE ENCUENTRES A LA MELA... :beauty: SALUDOS PA ANGELIKA.....>(MADRINA ADOPTIVA DE JETITA ) 1
fantuche Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 LA ECUATORIANA QUE MENCIONAS CUTAPER JAAAAAAA ES ZANIELA LA TIA ABUELA AMIGA DE ALEJANDRA LA CHICA SONRISA .ATTE FANTUCHE DSDE EL INFRAMUNDO REGRESARE Y NADIE ME PODRA PARAR EN CARAPONGO MANDO YO .
Toreto10 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Hoy hay algo en el conejero??? O es muy maleado ir hoy?
fantuche Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 (editado) BIEN CON MIS SOBRAS yumero JAAAAAA PERDON CON LAS CONEJAS AHI TE DEJO MI IMPERIO A TU DISPOSICION MUY PRONTO REGRESO EN EL MOMENTO MENOS PENSADO VOLVERE A CARAPONGO SALUDOS IQUEÑO Editado 31 de Diciembre del 2015 por Fantuche
fantuche Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 (editado) :beauty: :beauty: VALERA FELIZ AÑO DONDE TE ENCUENTRES Y CON KIEN TE ENCUENTRES A LA MELA... :beauty: SALUDOS PA ANGELIKA.....>(MADRINA ADOPTIVA DE JETITA ) REGRESAAAAAAAAAAAAAAA Editado 31 de Diciembre del 2015 por Fantuche
BetaTester Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Me acabo de hacer el candado... Chezzzz,, solo hay 20 chicas aproximadamente,, no pasa nada... Por las eggs pague mi entrada... Por más vueltas que di... La mayoría de las puertas sin luz roja,, que es síntomas que el room esta vacío... Solo el #32 y #35 con luz roja pero nunca vi abrirse esos cuartos... Buena cantidad de charolas que querían dar su último remojo del año... Dizque van a atender solo hasta las 9 de la noche..... Angieeeeee..... Donde estas?????
Pepelucho85 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Asuuu no habían muchas nenas Te fuiste invicto @, ni modo a esperar ke retornen las nenas, saludos man
BetaTester Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Día para el olvido pocas línea kines y de seguro será así mañana.... Me despido del local por la puerta falsa... Quería entrarle a la Yurico pero no la soltaron... Me canse de esperar y opte por hacer el candado.. Aunque antes por mi cabeza paso meterme el cuarto #15 donde la chata Andrea Madera... Pero tenia una cara de desganada que dije así salgo perdiendo... Busque a la tal Jade pero no logre hallarla... Esto fue lo polo que vi Alineación 31 de Diciembre del 2015 Pasadizo Izquierdo 01-02. cerrados 03. No Sandra,, aquí había una tía.. next 04. Tenía, la flaquita Morena 06. Cerrado 07. Fabián, la sin calzón 08. Cerrado 09. La chata que se parece a Lucero 10. Mariela 11-12. Cerrados 13. Sami, la cabezona 14. Cerrado 15. Andrea o Mafer, estaba con un vestido negro y con cara de pocos amigos.. Next 16. El letrero decía Cinthia, pero había una flaca trigueña casi de su misma contextura.. 17. Una Zambia de rulos 18-19. Cerrados 20. Una tía 21. Su comadre de la 20... Pasadizo Derecho 22-23. Cerrados 24. Paty, la flakuchenta 25. Ruth, la otra sin calzón 26. Erika, la shipiba 27. Cerrado 28. Otra voluptuosa 29. Cerrado 30. Un tamal 31. Cerrado 32. No vi 33-34. Cerrado 35. No vi 36. Angélica, la monita 37. Cerrado 38. Gina, la zamba 39. Cerrado 40. Una flaka sin cintura trigueña 41. Yurico, Rouss y Vania 42. Rosy, la trasera 43. Cerrado 44. Rocío, la mona Eso es todo hermanos cheroquiles... Fue un día para el olvido... No pasa nada con el corral... Yo también cierro mi año.. Felices Fiestas y que el año que viene sea mejor del que se nos va... Un saludo de su amigo BT..
fantuche Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 (editado) Día para el olvido pocas línea kines y de seguro será así mañana.... Me despido del local por la puerta falsa... Quería entrarle a la Yurico pero no la soltaron... Me canse de esperar y opte por hacer el candado.. Aunque antes por mi cabeza paso meterme el cuarto #15 donde la chata Andrea Madera... Pero tenia una cara de desganada que dije así salgo perdiendo... Busque a la tal Jade pero no logre hallarla... Esto fue lo polo que vi Alineación 31 de Diciembre del 2015 Pasadizo Izquierdo 01-02. cerrados 03. No Sandra,, aquí había una tía.. next 04. Tenía, la flaquita Morena 06. Cerrado 07. Fabián, la sin calzón 08. Cerrado 09. La chata que se parece a Lucero 10. Mariela 11-12. Cerrados 13. Sami, la cabezona 14. Cerrado 15. Andrea o Mafer, estaba con un vestido negro y con cara de pocos amigos.. Next 16. El letrero decía Cinthia, pero había una flaca trigueña casi de su misma contextura.. 17. Una Zambia de rulos 18-19. Cerrados 20. Una tía 21. Su comadre de la 20... Pasadizo Derecho 22-23. Cerrados 24. Paty, la flakuchenta 25. Ruth, la otra sin calzón 26. Erika, la shipiba 27. Cerrado 28. Otra voluptuosa 29. Cerrado 30. Un tamal 31. Cerrado 32. No vi 33-34. Cerrado 35. No vi 36. Angélica, la monita 37. Cerrado 38. Gina, la zamba 39. Cerrado 40. Una flaka sin cintura trigueña 41. Yurico, Rouss y Vania 42. Rosy, la trasera 43. Cerrado 44. Rocío, la mona Eso es todo hermanos cheroquiles... Fue un día para el olvido... No pasa nada con el corral... Yo también cierro mi año.. Felices Fiestas y que el año que viene sea mejor del que se nos va... Un saludo de su amigo BT.. NEXTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT Editado 1 de Enero del 2016 por Fantuche
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 ..pancracia le hubieraszampado tu cosita. A tu madrina la angelikka.... .andrea es trato nornal no te emociones..tiene su cherete asi como lo tiene la anchie..yeahhh. Pa ese tall del pepito sib nbolas 85ayer le mando saludos la azuchena ..como la hichge sudra y gritar ..a la salida fui su ultimo marido del dia.... 1
fantuche Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 (editado) LAS QUE TIENEN QUE VOLVER VALERIA ,KATTY ,JULIANA ,LUNA EL RESTO QUEDENSE PUTEANDO EN SUS PUEBLOS ASI DE PLANO Editado 1 de Enero del 2016 por Fantuche
Publicaciones recomendadas