Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo estaba ahi presente en el cabezazo webas... no que me conocias?? Jajajajaja.. lo de claudia me da igual... pero veo que te miente en todo.. tipico de las putas mentirosas..

Oe Nacho Vidalxxx.... sigo esperando el video que dijistes tener, el video sopeando a leslie y a fiorella la ojos saltones... florero eres mela...

si men hable con el ADMINISTRATIVO DE ESTE FORO QUE TIENE LA CARA DE UN BEBE FUMANDO EN EL FACEBOOK , QUEDAMOS EN IR ALAS CONEJAS Y TOMARNOS UNAS CHELAS LLEVARE MI CELULAR PARA QUE VEAN EL VIDEO Y ALGUNAS FOTOS , QUE NO SOY FLORO , DE PASO LE PIDO AUTOGRAFO , YA QUE USTED ES UN MISTERIO :) TENDRE EL GUSTO Y PLACER DE CONOCERLOS :) ME DIJO QURE ME AVISARIA YA QUE TIENE PENDIENTES POR RESOLVER , SERA PUES .

Publicado

PA QUE VEAN QUE NO SOY FLORO PREGUNTEN A  "CONEJOL" Le pase varios facebook de algunas conejas no soy floro pepin. si quieren su facebook del EX DE CHARLOTTE tbm lo tengo hasta de Edwin si quieren mandarlo ala M.... por pendejo jijijiji 

Publicado

Ayer me atendi con HELLEN  Cuarto 7 pense que era la TAN FAMOSA CLAUDIA DE LA QUE HABLAN u.u  de ahi cuelgo el post PAPI 

Publicado

nO VINO MI SOPITA "LESLIE"  ayer vi a una simpaticona creo que el colocha CUARTO 8 , ALGUIEN SABE ?????????

Publicado

en el room 8 estos dias ha estado claudia la de brackets , oe precoz tu no lees los ratings o que  como vas  a confundir a hellen con claudia la joven ta q eres pendejo xD

Publicado

si men hable con el ADMINISTRATIVO DE ESTE FORO QUE TIENE LA CARA DE UN BEBE FUMANDO EN EL FACEBOOK , QUEDAMOS EN IR ALAS CONEJAS Y TOMARNOS UNAS CHELAS LLEVARE MI CELULAR PARA QUE VEAN EL VIDEO Y ALGUNAS FOTOS , QUE NO SOY FLORO , DE PASO LE PIDO AUTOGRAFO , YA QUE USTED ES UN MISTERIO :) TENDRE EL GUSTO Y PLACER DE CONOCERLOS :) ME DIJO QURE ME AVISARIA YA QUE TIENE PENDIENTES POR RESOLVER , SERA PUES .

Uhmmmm... bueno reunete con el mata si el lo desea... yo ando ocupado, pero quien sabe tal vez envie a mi representante.. ahhhhh!!!

Y esperamos el rating de hellen o claudia la dientes de fierro..

Publicado

en el room 8 estos dias ha estado claudia la de brackets , oe precoz tu no lees los ratings o que  como vas  a confundir a hellen con claudia la joven ta q eres pendejo xD

JIJIJI SI PUES OE COMO SABES QUE SOY PRECOZ JIJIJIJI SAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡ 

Publicado

..claro pes xhapatin..el zambazo de lao te viene atorando mañna..tarde y noche..awebado...hahahhahah..

Claudia la unica la culona...las otras estan verdes.......

He dicho..atte.el rey del ganado..

..nachito de aceleracion rapida qe palta y eso qe sopeas 10min 1 kache..total plus 11 min..provechooooooooo

Publicado

porque te he cronometrado tu eres el que paga 50  so por 5 minutos xD  una ves  me paso con tayra me cago en el sillon la huevona me dio sentones bien bravos q no pude contenerme le pedi cambio de pose pero ya havia perdido xD

Publicado

si pues papi es que la verdad soy prematuro en esto no soy como ustedes tremendos CHERAZOZZZZZ de mela que se le van a caer la pichula a pedazos si abusan de el jijijijiji (Gonorrea - Chancro bLANCO) OE DEJA DE PELEAR MELA xq no hablan de el caso ORELLANA 

Les doy un link para que cheken y discutan de esto melas el bro que sale es de mi universidad Nacional.

Publicado

Brother Nacho pasame el face de Damaris pues brother ...

Mañana caigo al corral por el cumple de un brother.

Saludos

Publicado

Brother Nacho pasame el face de Damaris pues brother ...

Mañana caigo al corral por el cumple de un brother.

Saludos

En que Numero esta esta perra que yo no las saco por sus caras pero si cuando ellas tienen cuarto FIJO papi ¡¡¡

This is the hidden content, please

Publicado

DAMARIS para en la 29

Una ves la vi y estaba buenaza, lo mande a mi pata y salio feliz, sale ccara y sello la damaris, con esas piernas gruesas y bien estrecha ya me imagino, atorenla nomas y comenten, ya voyba levantar mi protesta y visitare las conejas ya que por ahora estoy asistiendo el troka.

Saludos a ves si compartes x privado el face de damaris...

Una consulta hay chibolitas nuevas en la conejas? no asisto desde Octubre si no me ekiivoco...

Que fue de las Primas giovana y katherine las colombianas, a la katherine me kede con las ganas de darle su alce, saben algo?

Publicado

...damaris suelta la tuberia????

Publicado

Vieja estúpida ke no sabes eso??? Si ella te relojea por mogoso ps ke te va a soltar el *

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...