Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oye enano chaptin rcdtm.....como stas.no soy gasfitero.....

..saludos pa tu azuchena tu ubica troquera ke te aguanta....hahahaha

Awebadooo...cuando me digas qe. Te fuiste al mas alla con una kachera ahi hablamos mientras tanto tiernito sigue llorando por la perra de mela del 5....la la la la la la

Publicado

Saliendo del corral, Charlotte en el room 11 para los interesados .

Publicado

La lista de las nenas es larga, viejita pero yo me aburro ps de tirar a una sola kine, soy pinga loca no soy como tu una vieja babosaa ke va a los chongos a buscar amor jaaaaaa

Y ya no menciones a la ronkita ke voy a pensar ke sigues celosa, mogoso

Publicado

..chapati. comewebbuscar amor??..ahhhhhhhhhhhh..comebolas como indique en otro topic..estas ke quieres lamer mis folas........os

Publicado

Garrapatika el man de la llave inglesa....

Ante la despedida de mi Caballota a su Pereira, la incertidumbre asomaba su vil rostro. Primero mi Yuli, luego mi Valería, después mi amor Daniela, y el domingo Nathalia mi caballota, todas abandonaban a este pechito después de tanto cariño y esmero en el ring de las cuatro perillas :( .

Sin embargo, la lista era grande y el tiempo ingrato, y es que en la banca de suplentes yacían: Cielo en el 24, que siempre me quiña el ojo y un aire a Romina Gachoy pero versión trigueña; Devora, que me saluda con besito en mejilla sin haberme atendido nunca y esperando su oportunidad para hacer casting; y una que otra kine x ahí que por razones de comparaciones prefiero entrar con colochas, mi debilidad. Así que hoy decidí buscar a Devora a pesar de los comentarios poco equilibrados que leo.

Lo que hoy fue lo siguiente:

1_ Isabella

2_ Shantal

3_ Mariella creo que la llaman la wahiturra? Inflando el pecho y pareciera que esta parada de puntitas en su puerta.

5_ Sandra

6_ Juliana

7_ una trigueñita que me vacila , que no es wow que guapa pero ese cuerpo natural me llama la atención.

9_ Fiorella, la de la mirada nostálgica, muy guapa pero no sé.

11_ Charlotte

13_ Devora, guapa, demoró mucho en salir y como que ganitas no me daban.

15_ una crespa.

17_ la tía Andrea.

18_ la neguita mazamorrera XD

19_ una nueva no la manto, colocha al parecer.

20_ creo que Miranda, la feita de siempre, debe ser "terna" y ve el movimiento, nadie se atiende con ella mas caro le sale el cuarto :/? .

24_ Cielo con las tetitas al aire y mirada coqueta :) , en lista, algún día.... XDXDXDXD

28_ Leslie

30_ Alexandra, con esos ojitos :)

33_ una peliteñida en debe.

34_ Kassandra, cambió de cuarto con los limoncitos al aire, esta niña suelta el * , aquella vez me cobró 30 más.

35_ Muñeca con cartel, que rica es esta trigueña, sale con pico saludo y ajinomel si el cliente lo solicita, ninfómana :) , siempre me brindó un polvo inolvidable :) , a lo bestia .

36_ Briguitte creo que la llaman, con vestido ceñido color blanco, cintura bien formada que muestra una silueta arrechable XD .

En los pasadizos: Angie, telaza para mis gustos y Luna ( acá apliqué) entre las que conozco, una que otra adicional que no se su nombre.

La incertidumbre me albergaba, los nombres varios, pero la mira era Devora, con algo de temor, pero por ahí vi a Luna que días atrás leí que soltaba al chibolo, y ya que la consulta no cuesta decidí esperarla para la pregunta de rigor, La veo bajar con un apretado pantalón rosado y brasier negro, "hola bebé"_ " el servicio mi amor?"_ "50"_ " y si quiero algo especial?"_ "ya, todo incluido , estoy de promoción"..... CHANNNNNNN!!!!!!! Jajajajajaa vamos! , daré detalles en el ranking que espero el tiempo me permita hacer.

Fue un rico polvo con sopita incluida :) , usualmente el lubricante y el uso continuo de las chicas no permite sentir esa ahorcada que el muchacho exige. Es de Medellin, y me quedo con una frase a la interrogante mía del "por qué las demás chicas no sueltan la cola?", que contestaría sabiamente "cuando muramos los gusanos se comen todo, algunas no lo dan acá pero a sus maridos se los dan gratis...." .

Ya volveré otro día con refuerzos pa un sanguchito ;)

Saludos gente....

Publicado

.......buen reporte..garapatita..luna o camila en el templo de shaolin daba por 10 mas su tesorito..saludos...

Luna o camila la misma nota por aquije..

Publicado

Hola rupert mi adu,mi maestro, mi sensei. que paso pense que te fuiste al mas allá con tu rebaño del troka

Publicado

Garrapatika como es eso de que Natalia la caballona (para ustedes) se va... A ver su marido Pepelucho comfirmeme ese dato..

Saludos gente..

Publicado

bien ahi garrapata,  asi ke esa colocha LUNA esta de promocion, como sabia ke tu eres un sopero de mela iba temprano a ver a mi caballota para encontrarla invicta limpiezita y meterme mi rico plato de ajinomen  :haha:  a esa llegua se le tenia ke hacer de todo,  :big_smile:

Publicado

Oe....kilombera perra de mela..stas suspendida hijo de perra...ya sabes bastardo cuando me veas dime algo..ke me vas a sacar la mela y tanta webada....

..sochi mi bro...estuve confinado en el mas alla por obra y gracia de la cheleste..ademas fui a buscara giulanita al eden tal como me dijo..pero naranja..en el olvido menos....ahora toy acuertelado por el momento en el eden mas cercaa mi house...a veces caygo por este corral....manñna toca olvido pa buscar a otra mona qe quizas ya ste por aquije......pero en el olvido a los 15 min tocan la puerta si la encuentro pulseare pa ir a otro lado..ahora qe soy el rey del ganado aumento mi kid kacheril...ahhhhhhhh..

Epaaaaaaa........

Publicado

ok rupert, yo fui al corral y me gusto la infraestructura, la musica, el bar y las merecas, ahi encontre a mi culona alix, a shantal, y a camila. aplique a los seguro, pero vi algunas caballonas no se si seran vip, pero la proxima sera.

Publicado

Me avisas si ves a mi culona giuliana, pq al olvido no voy ni a balas. este point del corral esta un poco lejos de mi cueva pero vale la pena, es para ir en grupo a chelear y tirar .

porque no vale la pena ir al troka, carajo cuando se solucionara y pq otros point si dejan entra extranjeras.

rupert tu k tienes contactos.

Publicado

...no leo ese canal desde mi cel...asi qe me llega al pinch lo qe escriba mi perra kilombera por alla.....

Soy hdl corazon....

No escribo en ningun otro canal por reciprocidad a mi trava matamata...

Gargy ke me la xupe nomas..ahhhhh...hahahahhaa la la la la la...

Viva hdl y el resto ke me la xupen....( ( digo por los awebados de los otros points)..no de uds los hdls qe postean solo aqui....

He dicho....

Epaaaaaa............

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...