LAST DANCER Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 ...sochi mi trava por ke vas al eden...estoy acuertelado es mi nuevo reyno.......alli stan la mona alexandra qe paraba en el ci por el 8 esta mas cariñosa en el eden..en el troka dice paraba stressada..yeahhhh..la la la..pero ya me aburri de ella...tambien ta la maribel la mona culona del ciz. Pero esta en debe de face es su musha de la loquita99..taba la mona maria jose tu calentao pero ya no la veo.....tambien hay otros conejeras y troqueras por alla....hay palo secos.....pero creo a tumbes te vacila con carne..aunqe recordad pancracious qe la giulana ya taba teleranñ habia bajado de peso como mela...como 10 kgs..yeahhhh pero aun asi se hace extranñr......en el olvido hay unas monas ...pero ese point es unmuladar..parece sodomoa y gomorra o mejor dicho la house de la gargy..ahhhhhhhhhhhh...... Epaaaaaa......... ..kilombera perra de mela ..bye bye bye..tiernito..hahahahaa sigue aullando nomas hijo de perra.....
El Duque Blanco Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 (editado) Si ruperto voy a ir al eden para ver el material, pero ahora en grupo como yendo a la playa de sur. pero al corral he visto algunas caballonas pero ya no tenia chele ptm. una me dijo natalia alta con tacos, que tal rabanal, paseaba por el todo el pasadizo eso era su tactica para llama a la atencion a los cherokas la proxima sera. Editado 24 de Enero del 2015 por sochi
El Duque Blanco Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 me acuerdo una mona blancona del cc maribel, pero su cacharro estaba en debe pero tiene una buenas caderas, y la culona maria jose me mira mal no se porque, antes me hacia ojitos a la mela. desde que sali de cuarto del shantal.
LAST DANCER Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 .natalia la caballona...con este pechito debuto..luego llegaron los demas..pero dice un weboy qe ya se fue al mas alla... Tambien sta la samanthika .aunqe creo ya agarro alas..ta camila la qe paraba en el ci 36....aqui se hace llamar luna.....saludoa venao hazte el candado ppensando en maria jose...ahhhhhhhhhh..........
Pepelucho85 Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 tu SAMANTA esta en nada se moskeaba en las conejas y ya fugo
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 ...no leo ese canal desde mi cel...asi qe me llega al pinch lo qe escriba mi perra kilombera por alla..... Soy hdl corazon.... No escribo en ningun otro canal por reciprocidad a mi trava matamata... Gargy ke me la xupe nomas..ahhhhh...hahahahhaa la la la la la... Viva hdl y el resto ke me la xupen....( ( digo por los awebados de los otros points)..no de uds los hdls qe postean solo aqui.... He dicho.... Epaaaaaa............ bien ahí Rupert, pese a las riñas que haya entre foristas, insultos y todo..pues ya ps correa ancha queda y si pueden ya ni se miren ps..así evitan malograrse el día xd!!ah propo mi pata el gallero dice q vio a mafer mona en el troka cc..que no era conejitas x ahora esa? ?? uhnmmmmmm..
El Duque Blanco Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 ok rupert cuidate, y haste tu reporte del olvido mañana. saludos HDL
LAST DANCER Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 ..ok venao estare por alla haciendo regalje..epaaaa.. Tanto hablan de mi en otro canal...hahahaha se desvivien por el ruperto.. Epaaaaa...la la la lala.. ..primicia calientita ultimo msj de mi culona de piedra la claudia la unica the one... ahi les va.... Anoche soñe k me hacias tuya amor, k ri... ....ko sueño tuve, k tengas buen dia y ojala no me olvides
warner 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 Jajajajaja ese Aracnido es locaso!! Quería entrarle a Natalia otra vez ptm.. por la noche caigo por el corral para celebrar el diablo de un causa.. haré el listado mañana jaja Saludos gente.. Aracnido deja de fumar esa webada..
Pepelucho85 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 hoy para variar fui otra ves al corral, vi a la tan mentada NAYELI ke estuvo en el olvido simpatica la nena delgada con sus curvas, buen cucu y senos con ayudin, tampoco en un bombon, no es tan carnosa pero si ta bien, fue amable en la consulta y paaaa dentro, es un poco conversadora le pregunte de donde eres nena? de Venezuela respondio, un poco ke me asombre y le dije ah y de ke parte? a lo ke me dice tu eres de aya no? ( ya algunas colochas me han dicho ke tengo mi aire caribeño :smile: ) le digo no mami soy mas perucho ke la quinua, entonces se keda pensando y me dice de Caracas, me estara webeando nose pero no le crei ni mela tons me dice te veo un poco achicopalado? si toy triste porke mi boby se fue a su tierra :too_sad: , me dice ah voy a ser ke la olvides y le dije ¨ hazme olvidarla por favor hazme olvidarla , hazme sentir ke no es la unica mujer,borra sus huellas de mi mente y de mi alma, arrankala de mi piel ¨ pero naca la pirinaca :pudency: le falto vivirla, falto caricias y mas wadas a la hora del mete y saca, aunke me dejó jugar con su cuerpito, pero como diria el duo Chencho y Maldy : lo mio es Love And SEX :misdoubt: después me fui donde mi amore y habian tres lobos rondando, abre la puerta y paaa dentro sin hacer cola, por las webas no soy el gallo del gallinero ja, como siempre la pase happy :haha: , mi amore no tiene remplazo ella misma es keria aplicar a la colochita LUNA ke estaba llevando cherocas pa arriba, pero la vi bien y estaba con un leggins ke se le ven sus piernitas de pollo y culantro con ayudin, mi campeón no se animo y ya ps tuve ke buscar otra opcion :boss:
Aguren10 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Hola hermanos, por fin llego el dia tan anhelado por mucho tiempo ,conoci a charlotte, pero como se que ella lee el foro, y mas aun que tuve unos momentos inolvidables que queda para ella y yo, pues no creo que haga rating de ella xq me va a sacar en una, solo decirles que la pase de maravilla, ptmr Aguren no te enamores carajo!
Pepelucho85 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Jajaja la nena cuando esta inspirada hace bien su chamba y mas el mamey ke se manda es buena opción Ah me olvide NAYELI ta en la 22, ya me imagino mañana pondran el listado
Aguren10 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Hermano pepelucho, a que hora bajaste? Yo estuve desde las 7 hasta hace un rato.. no nos habremos cruzado? Una pregunta quien es la damisela del 27 de cuerpo light, media alta.. tmr queria meterme con isabella tambien pero me dijero que no bajo, o me ha webiado? .. tambien queria entrar a probar el * de shantall, pero charlotte me dejo misio xD ya sera la prox vosita. PDTA: pepelucho me reconocio tu amore damaris, se acordo mi nombre, que buena memoria, cuando caminaba por el pasadizo que esta el baño de alfondo me saludo y me agarro de la mano para ir al matadero, pero yo habia ido por mi amore charlotte :P
CrazyBird Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Cofrade sabes si adriana esta atendiendo?
Pepelucho85 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Fuiste hoy sábado?? ISABELLA esta en la 01, así ke mi amore te jaló?? Pero siempre hay lobos en su puerta o estaba sin gente? Para CrazyBird ADRIANA la cuy no estaba
Publicaciones recomendadas