Aguren10 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Si fui hoy, pero desde que llegue hasta que sali del local nunca vi abrir su room de isabella, pero estaba prendida su luz, que encerrona mas brava se ha metido esa cofra, bueno yo tambien estuve por ahi jeje le pregunte al wachi, me mintio ksm ahh ella es karen, he leido sus temas de la cofradia, puede ser tambien ah buen cuerpito se maneja, como te digo me la cruze y se acordo de mi, estaba caminando con una nera
Aguren10 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Oh verdad que tiene esa flaca de rossy ah, aguantada es no? Como sea queria que me metiera con ella.. mas florera se ve ksm me agarro el pajaro fuerte que me hizo doler
Pepelucho85 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Tons nos cruzamos aguren, tu fuiste el mela ke me metio cabe jaja Ah fue cuando mi amore estaba caminando, no me gané el pase si jaló a alguien
Pepelucho85 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Y donde estaba rosy?? Si no la vi
Aguren10 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Jaja creo que si, tmr no te puedo decir como estaba vestido xq me va a sacar charlotte.. pa la prox haber si coincidimos ya que hoy estaba solo y un poco aburrido es asi xD
Aguren10 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Rosy estaba en el antepenultimo cuarto de la izquierda del pasadizo derecho si me entiendes no?
Pepelucho85 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Al frente de Karen?? Vi todos los cuartos y no estaba la Rosy
Aguren10 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 No, osea llegando para entrar a la barra, masomenos alcostado de una flaca altaza ella es la tutti que le dicen?
IRON MAN Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Publicado 25 de Enero del 2015 @@Aguren10 ... cuando se escribe un rating no es necesario entrar en detalles, las anecdotas guardatelas para ti solo, en el foro solo se postea la atencion, mas no lo sucedido en cada momento. Yo siempre que bajo tengo una anecdota con cada puta, pero esas cosas que suceden me las quedo y no lo relato en el rating, no entres en detalles, solo postea la atencion.
Pepelucho85 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 En esa recta estan VALERIA, SARAY, SOLANGE y la TUTY, si te refieres a la crespita ke esta al frente de la tuty ella es diske colocha, ex trokera daniela creo, bueno esperemos mañana el listado, segun el warner lo va hacer
IRON MAN Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Publicado 25 de Enero del 2015 @@Pepelucho85 ... pense que pondrias la lista temprano para ver si me animaba a bajar a este local...
Aguren10 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 pepelucho rosy estaba en el 39 o 41.. ella no es rosy ? si es la unica que agarra el pajaro a los cofras y te jala, o hay otra?
IRON MAN Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Publicado 25 de Enero del 2015 Esperar hasta mañana??, no ps si es sabado y las conejas se amanecen, si van temorano sobrao hay tiempo para chapar la caña para ir en madrugada.
Pepelucho85 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 @@Pepelucho85 ... pense que pondrias la lista temprano para ver si me animaba a bajar a este local... El warner dijo ke la va a poner mañana ps, pero ye adelanto ke tu musas ERICKA y MIRANDA estan en sus mismos rooms jijiji, la recien llegada NAYELI en el 22
Publicaciones recomendadas