Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esperar hasta mañana??, no ps si es sabado y las conejas se amanecen, si van temorano sobrao hay tiempo para chapar la caña para ir en madrugada.

Bueni ahora hago el listado para ke chapes tu triciclo jijiji

Publicado

ah verdad viendo ahorita el croquis de los cuartos, en el 24 habia una flaca sin sonsten, mas cofrades amontonado viendola y marcando jaja por ahi uno que se animaba.. 

Publicado

ah verdad viendo ahorita el croquis de los cuartos, en el 24 habia una flaca sin sonsten, mas cofrades amontonado viendola y marcando jaja por ahi uno que se animaba..

Ja webas me estabas pulseando no mela

Bueno ahora pongo el listado

Publicado

Pepelucho... que piensas que estamos en el foro de los cafichos o en el foro de la region gay.. ahi ponen listados pasando una semana, aqui en HDL posteamos data fresca, y ah la hora si es posible.. lo que queria saber es que si habian nuevas perras para follar... estoy un poco pensativo porque me entere cosas sobre una de mis musas que ya no viene a conejas... no me puedo sacar de la cabeza lo que me eh enterado, asi que queria remojar mi ruperto.

Publicado

@@Pepelucho85 .... levanta ballenas... en verdad esa nayeli es venezolana?, o es una de las tantas webonas que vienen de provincia y se cambian de nacionalidad??... facil con el dejo la sacabas.

Publicado

Ja webas me estabas pulseando no mela

Bueno ahora pongo el listado

jaja que tu estabas por ese monton? yo fui por ahi para ver a la karen que me dijiste.. de ahi ya no pase por ahi, no se podia caminar, acabo de ver en otro foro, y dicen que en la 39 estaba una colocha sarai , entonces no era rossy, su hermana gemela debe ser xq me jalo la flaca, con agarrada de pajaro -.-

Publicado

SABADO CONEJERO

01 ISABELLA

02 SHANTALL

03 MARIELLA

04 BRIGUITTE

05 SANDRA

06 Una igual a BRIGUITTE parece su hermana

07 HELLEN

08_CLAUDIA

09_TAYRA

10 parece ke se llama FIORELLA

11_CHARLOTTE

12_PAOLA

13_DEVORA

14_CINTHIA

15_LINDA

16_JESSIE

17_ANDREA

18_JOSELYN

19_BRIGUITTE la ke le dicen la narizona volvio de tiempo

20_MIRANDA

CORREDOR DERECHO

22_ NAYELI

23_WENDY

24_CIELO ex 17

25_JESSICA ex 18

26_ERICKA

27_KAREN

28_SOPITA LESLIE

29_DAMARIS

30_ALESSANDRA

31_ROCIO me imagino

32_RUBY la kioncito

33_LUCERO

34_KASANDRA

35_MUÑECA

36_YURI la charapa

37_VALERIA la de los difras de tomba

38_DAYANA la piltrafa

39_SARAY

40_DANIELA

41_SOLANGE la cucardera

42_TAMARA

43_TUTY

44_DANIELA crespite ex troca diske colocha

Publicado

pepelucho viste a una flaca con leggins rojo ? creo que ella era de la vip no ?

Publicado

A xumas me olvide en jale estaban LUNA ella es la de leggins aguren, tambien estaba ANGIE y 2 monses mas

Publicado

ah chucha entonces era saray.. ella es la colocha que tiene rating ? oe pero que raro me he kinceado entonces, pense que era rossy, por lo mañosa, veo que tiene buenos puntajes, le hubiera hecho caso entonces, como pense que era rossy le dije fuera mela xD  

Publicado

@@Pepelucho85 .... levanta ballenas... en verdad esa nayeli es venezolana?, o es una de las tantas webonas que vienen de provincia y se cambian de nacionalidad??... facil con el dejo la sacabas.

No tenia nada del dejo veneco, me estaba webeando la mela pero yo le seguía la corriente

Publicado

tmr yo tambien quiero hacer listado, pero voy pocas conejitas aun, igual ya estoy conociendo algunas y esta que se incrementa mi listado conejero xD 

Publicado

Jajajajaja ese @@Aguren10 alfin le.ligo con charlotte se ve q te absorvio hasta el.cerebro ahora vas por damaris y estaras mas q contento se ve q la tenias entre ceja y ceja jajajajajajaj bien hay matador!!!

Publicado

Felicidades mi hermano Aguren, ya sentía pena, casi me tiro a Chalotte a nombre tuyo en represalia jajajajaajaaja. Pero ya encontré mi nueva casera , esta semana vuelvo con refuerzos pal sanguchito XD

Publicado

asi que sigue la colombiana isabella, es una buena opcion, ya tengo una buena experiencia con ella me atendio super bien

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...