Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hahaha si ps hermanos alfin llego el dia, y pues la pase bien, espero despues de recuperarme poner un rating normal de la atencion, aunque antes de entrar le estaba marcando a los cofras que entraban con ella, y por ahi algunos salian en 8 minutos serian precozes xD

Publicado

asi que sigue la colombiana isabella, es una buena opcion, ya tengo una buena experiencia con ella me atendio super bien

si bro, yo tambien la tengo agendada y ayer que fui no la vi por nada en toda mi estadia en el local, estaba en una encerrona bravaza, que ni saco la mocha para respirar, aunque me dijeron que no habia venido tambien, me mandan al desvio estos jaja.. 

Publicado

hola gente, yo tambien fui ayer como todos los sabados, buen listado se ve que el que lo hizo las conoce a todas, yo no tengo mucho para opinar porque voy solo por mi conejita de la habitacion 29   :beauty: , mi unico motivo para ir los sabados, esta conejita me vuelve loco  :dribble:

Publicado

hola gente, yo tambien fui ayer como todos los sabados, buen listado se ve que el que lo hizo las conoce a todas, yo no tengo mucho para opinar porque voy solo por mi conejita de la habitacion 29   :beauty: , mi unico motivo para ir los sabados, esta conejita me vuelve loco  :dribble:

ah la Damaris, si ps tiene buena performance, me imagino que esta es su ultima semana, xq me comento que se quitaba a su pais por un tiempo..  

Publicado

si tambien me comento que se iba a ir, la voy a extrañar  :cry:

Publicado

Que tal gente, sorry por no colocar el listado hoy temprano pero puta me quede jato... Buen listado Pepelucho solo corregire una que otra Kine que se te paso brother..

05. Samy o Sarai no recuerdo bien su nombre, tiempo que no la veía..

10. Fiorella, la Kine que pareciera que se le cae el calzón jaja

31. Rocio, con tragos

Como ven casi nada que postear..

Damaris tiene su hinchada por lo que vi ayer, nose el Porque pero bueno..

Karen estas muy delgada mujer

Esa tal Luna, la de legins rojo que tal es su atención?  alguien sabe?

saludos HDL.

Publicado

Warner en la 05 estaba Sandra como siempre, o kisiste decir 06??

Tons la del 10 confirmado ke es Fiorela, ese nombre me hace recordar a mi ojoncita ex 30, cuando vuelves baby??

Publicado

Dicen ke la colochita LUNA es buena atencion con el chico incluido, ayer fui también por probarla pero al ver sus piernitas de pollo mi campeón no kizo entrar ahí

Publicado

Brother yo no vi a Sandra en el 5 sino a esa Kine crespita algo gruesita, pero lo malo es que no recuerdo su nombre.. siempre viste como vedette..

Fiorella la de ojos saltones, cuando la conocí tenía buen culo pero poco a poco se le fue bajando.. mala mano? Pepelucho? jajajajaja xD

Publicado

Dicen ke la colochita LUNA es buena atencion con el chico incluido, ayer fui también por probarla pero al ver sus piernitas de pollo mi campeón no kizo entrar ahí

Oh my God.... piernitas de pollo???..así me gustan pepeulucho y cuando veo una así se me para el @@pepo en oneeeee....!!!! Lo malo de conejas q queda muy lejos y aburre ir solo hasta allá. .... de Comas a huachipa ...!!!!

Publicado

Jajaja ojala ke regrese con el culito mas levantado, tratate de no deformarselo mucho ja

Ah ya a esa gruesita crespa la vi en jale, tons la loca de Sandra se fue temprano y entro ese tamalon kion como le gustan al pepin ja

Publicado

Oh my God.... piernitas de pollo???..así me gustan pepeulucho y cuando veo una así se me para el @@pepo en oneeeee....!!!! Lo malo de conejas q queda muy lejos y aburre ir solo hasta allá. .... de Comas a huachipa ...!!!!

Jajaja obito hay una piltrafa como te gustan en la 37

La LUNA tiene piernas delgadas pero culo maomeno grande con ayuda del Doc y como ke no va con su contextura

Cuando vas al corral?? Tu eres uno de los primeros conejeros, lo tienes abandonado al corral

Publicado (editado)

pero esa luna ayer no tenia cuarto, xq la vi en la barra con un pata tomando cuando se presento el show de celeste o cielo  creo no me acuerdo, de ahi se vino por el izquierdo y se paro como en la entrada para subir a la vip, y si tiene unas piernitas de pollo jaja pero de buen rabanal, asi que el chico viene incluido, uhmm sera cuestion de inmolarse con ella y colocar su tema ya que no hay..

Editado por Aguren10
Publicado

Jajaja obito hay una piltrafa como te gustan en la 37

La LUNA tiene piernas delgadas pero culo maomeno grande con ayuda del Doc y como ke no va con su contextura

Cuando vas al corral?? Tu eres uno de los primeros conejeros, lo tienes abandonado al corral

Seee ps..yo fui uno de los primeros cuando se inauguró ..antes conocia las rocas.....pero luego conoci el troka y me quede ahi xd!!!

Ojala pueda conocer a esa luna palo seco con ass de pato xd!!!

Publicado

pero esa luna ayer no tenia cuarto, xq la vi en la barra con un pata tomando cuando se presento el show de celeste o cielo  creo no me acuerdo, de ahi se vino por el izquierdo y se paro como en la entrada para subir a la vip, y si tiene unas piernitas de pollo jaja pero de buen rabanal, asi que el chico viene incluido, uhmm sera cuestion de inmolarse con ella y colocar su tema ya que no hay..

Sera motivo ke la prubes, para saber como es su atención, antes ya e kerido probarla pero mi campeón no se anima todavia, es bien exigente el mela ja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...