Aguren10 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 ya hermanos voy a ser el primero en inmolarme para la hermandad.. ah no ser que por ahi me gane otro, haber si caigo este fds sea bueno o malo lo pondre en su respectivo rating, me has animado pepelucho todo sea porque incluye el * :byebye:
Pepelucho85 Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 NOTA: para el ke copio mi listado en otro foro, oe mela como vas a poner 05.SANDRA: gorda chata, si ya con el warner explicamos ke primero estuvo la loca y despues entro esa gorda de mela ke temprano estuvo sin cuarto al menos en tu listado, al final pon: fuente del buen Pepelucho ps :haha:
garrapatika Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Que pasa con mi Luna lunita lunera???? XD , ya tiene su G de la Garrapatika en la nalga . Trato de pareja , al menos conmigo ;) , recomendable no conoce la palabra NO le va a todo la niña :)
Aguren10 Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Que pasa con mi Luna lunita lunera???? XD , ya tiene su G de la Garrapatika en la nalga . Trato de pareja , al menos conmigo ;) , recomendable no conoce la palabra NO le va a todo la niña :) hermano garrapatika hazle tema ps comparte su atencion para la cofradia..
IRON MAN Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Publicado 26 de Enero del 2015 NOTA: para el ke copio mi listado en otro foro, oe mela como vas a poner 05.SANDRA: gorda chata, si ya con el warner explicamos ke primero estuvo la loca y despues entro esa gorda de mela ke temprano estuvo sin cuarto al menos en tu listado, al final pon: fuente del buen Pepelucho ps :haha: Que se copiaron tu listado??, pucha ya no leo otros foros porque me aburren... @@Aguren10 .... aqui somos Lecheros O Hermanos..!! Los que se hacen llamar cofrades son esos del foro de los Cafichos... por favor no confundir. A buscar a Luna cruce de pollo con pato..
warner 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Muy sierto lo que dice mi brother Pepo, más bien Pepo sabes algo de esa tal Luna? a mi me llamo la atención para que negarlo pero no tuve tiempo para ella ya que estaba en otras con unos amigos. Jajaja @ eso pasa siempre creo jaja
IRON MAN Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Publicado 26 de Enero del 2015 No la manyo a luna warner... no voy a conejas hace tiempo, la chamba me tene ocupado por ahora... encima veo que siguen con su webonada de subir precios, eso me jode
NACHO VIDAL XXX Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Quien mela es el imbesil que le regalo un reloj y un celular a leslie ha jajajaja ese hincha debe ser bien FEO creo que pronto habra MATRI en las conejas jijijijiji
NACHO VIDAL XXX Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 ptm tanto que joden x su facebook de FIORELA YA PUES CHEKA TU IMBOXXX ESTARAS FELIZ AHORA jijijiji HDL ...... haber esa gente HINCHA de la chata FIORELA les cuento que la CHATA ESTA solita ya que su GALAN dueño deL CARRAZO QUE SE MANEJABA SE CONSIGIO UNA PUTA MEJOR. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aguren10 Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 oe ptmr cuando vi la foto me asuste, pense que era mi amiga de mi promo..
Pepelucho85 Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Mi FIORELITA buena pic, pero ella ya tiene una fotex en su tema Ahora mi ojitos saltones vendrá llorando a mis brazos para consolarla, aki te espero baby, no te demores nomas ke yo no espero mucho ja Y kien sera ese ke kiere el fb de mi baby, si casi todos le daban con palo
warner 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 Nacho brother pasame su face a mi también jajajajaja xD puedes bro?
nobatho Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 Ya no se puede ver la.foto ya ps @@pepo hermano no seas asi ese rango de lechero no deja ver varias fotos ps doctor almenos deja algo para mirar
IRON MAN Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Publicado 27 de Enero del 2015 No se debe de publicar fotos en el foro con el rostro descubierto, a menos que dichas fotos esten en la pagina de las conejas como publico. Nacho hizo mal al publicar las fotos a vista de todos, y van dos veces que hace lo mismo si no me equivoco, le voy a pedir a nacho vidalxxx que deje de hacerlo de esa manera, no vaya a ser que uno de estos dias este de malas y aplique otras medidas mas drasticas. Toda imagen se sube mediante el foro..!!!
NACHO VIDAL XXX Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 oe ptmr cuando vi la foto me asuste, pense que era mi amiga de mi promo.. jajajaja crosti oe cuando vamos al corral habla ............
Publicaciones recomendadas