ConejoL Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 Brother que sea una reunión HDL el próximo miércoles en las cones. Pd yo tengo 24... Cosa que podemos cambiar datos de amigas caletas.
Driveclub Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 Hola que tal, soy nuevo en esto y me gustaría conocer gente del foro para que me guíen un poco en esto de ir a los nigth club. Cuando fui por primera vez a las conejas escuché a un señor y un joven en el baño hablando de este foro, como solo fui una vez a las conejas (El año pasado) y poco o nada puedo aportar de ese night club no me animé a registrarme, solo recuerdo que me atendí con la colombiana Dayanna y sinceramente no me gusto para nada, salí decepcionado. Ojalá pueda reunirme con ustedes para que me orienten un poco y a ver si salgo contento invito la primera ronda de agua san luis. Saludos.
IRON MAN Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Publicado 28 de Enero del 2015 ok papi DISCULPA solo queria poner ARRECHA A LA GENTE , mira a ese pollito TBM quere pajearce para la proxima foto que suba editare su cara pero no me BANEES PAPI mira que hice hermanos de leche aqui en este FORO tan ameno donde se dice de todo y no te callan la boca como en el otro foro de los cafichos :) Solo sube las imagenes mediante el foro. Nada de editar la cara y asi lo subo.. eso no se hace aqui. Se implemento el sistema para subir imagenes al foro para tenerlo oculto, eso costo tiempo y trabajo.... asi que solo hazlo de la manera en que te lo eh dicho.
nobatho Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 Y como se puede 8ngresar al.foro amigo @@pepo
IRON MAN Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Publicado 28 de Enero del 2015 Y como se puede 8ngresar al.foro amigo @@pepo Ingresar al foro??, creo que esta mal escrita tu pregunta. Si quieres ver las imagenes, solo aporta al foro mas seguido con RATINGS.. asi ascenderas a Lechero.. solo aceptamos gente comprometida con el foro, no aceptamos flojonazos, que dicen.. me da flojera, que aburrido, no tengo tiempo... y tampoco aceptamos sapos que solo vienen a estar de chismosos.
Aguren10 Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) bien dicho hermano pepo, yo tengo unos ratings pendientes por aportar, ya cuando me de tiempo los coloco.. yo tambien quiero ser lechero ps Editado 28 de Enero del 2015 por Aguren10
NACHO VIDAL XXX Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 asumare, esa flaca kiara laides esta pa comer y pa llevar ah, la conoces ? puede ser ah.. SI MI hdl SI HABLO DE ESTA FLACA derrepente PEPO se amarga y me BANEAA X CAMBIAR DE TEMA cualquier cosa IMboxxx ESTE VIERNES estaran las 3 nenas en una fiesta privada habran mas de 20 flacas caletas yo ire y dejare ami bro xq ahi adentro se puede gastar mucho mas que te imaginas. saludos.
NACHO VIDAL XXX Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 Ingresar al foro??, creo que esta mal escrita tu pregunta. Si quieres ver las imagenes, solo aporta al foro mas seguido con RATINGS.. asi ascenderas a Lechero.. solo aceptamos gente comprometida con el foro, no aceptamos flojonazos, que dicen.. me da flojera, que aburrido, no tengo tiempo... y tampoco aceptamos sapos que solo vienen a estar de chismosos. ya postie de HELLEN ten presente eso he ? mefalta 43 conejas y sere UN LECHERO
NACHO VIDAL XXX Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 Brother que sea una reunión HDL el próximo miércoles en las cones. Pd yo tengo 24... Cosa que podemos cambiar datos de amigas caletas. ESTE MIERCOLES 04 FEBRERO 2015 A LAS CONEJAS QUIEN MAS ??? ZONA DE REUNION : EN EL PUENTE HUACHIPA (LUGAR : AFUERAS DE BOTICA Y SALUD) HORA: 8:30 PM ESTA BIEN A ESA HORA ??? SOLO HDL NOOOOOOOOOO CAFICHOS .l.
ConejoL Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 La hora y fecha esta bien. El punto de reunión es adentro, en el bar. Eso de encontrarse fuera es peligrosos para cualquiera.
nobatho Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 Ok @@pepo lo tendre muy en cuentahabra q hacer los meritos suficientes para ascender de rango!
NACHO VIDAL XXX Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 La hora y fecha esta bien. El punto de reunión es adentro, en el bar. Eso de encontrarse fuera es peligrosos para cualquiera. como mela nos vamos encontrar si nos los manyo ???? seria afuera de las conejas entonces , creo que es mejor intercambiar NUMEROS x privado????
ConejoL Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 Nos encontramos dentro del chongo en la barra como quien espera un bailecito. No entiendo el motivo de encontrarnos fuera. Es peligroso y recomendaría a cualquier HDL que evite ese tipo de encuentros.(robos, extorsiones o que tu mujer o alguien te haga la camita.) uno nunca sabe , mejor evitar todo tipo de problemas
NACHO VIDAL XXX Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 Nos encontramos dentro del chongo en la barra como quien espera un bailecito. No entiendo el motivo de encontrarnos fuera. Es peligroso y recomendaría a cualquier HDL que evite ese tipo de encuentros.(robos, extorsiones o que tu mujer o alguien te haga la camita.) uno nunca sabe , mejor evitar todo tipo de problemas PASEN SUS NUMEROS X INTERNO.
Aguren10 Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 oe nacho, contesta el mensaje en tu perfil ps
Publicaciones recomendadas