Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ando desaparesido hce algun tiempo, alguien sabe algo de Cielo? la que paraba en el cuarto #2 el año pasado me dijeron que para viajando de conejas a monalisa ... si es ceirto me voy hasta ica!!! ...

Publicado

hermanos pa' 15cena de febrero puede ser ps, parece que las cucas ya se puso mejor, este fds enrumbo a treneman  a mi querido y antiguo HOUSE OF PLEASURE, hay una colocha que me ha llamado la atencion, para febrero haber si nos ponemos de acuerdo con los lecheros que quieran y puedan.. saludos

Publicado

yo me apunto si va el  pepo ya que quiero meterle un lapaso xD y el gran sayaman tambien para darle su zanahoria a ese cara de conejo jijijijiji  :surrender:

Publicado

Dudo mucho que puedas hacer eso radiamantix mamon...

Por otro lado se les recuerda a todos que hay una zona para salidas puteras, deben de abrir un tema en esa zona para que se reunan.

Esta zona es para hablar sobre las putas de las conjas. No desordenen el foro..!!!

Publicado

Estimado @@pepo tienes toda la razón, pero lamentablemente no tenemos el rango lechero para hacer el evento y mas que un evento la idea es tener varios HDL en el punto.

Publicado

Habran un tema en esta zona de conejas y lo movere donde corresponde... facil y sencillo.

Publicado

Jueves de Conejas.

Y estas son las convocadas :

1_ Isabella

2_Shantal, con nuevo look y un vestido

3_Mariella

4_una piltrafa, no me llama la atención y al parecer a nadie porque nunca la vi atender.

5_Sandra, de negro como siempre y la pregunta ronda, algún día se cambia de calzón?

9_una chica que me llama la atención, una chola power, siempre con calzón y brasier turquesa o celeste, trampita de cerro, trigueñona algo guapa.

10_ una nueva alta , esta en algo.

11_Charllote

Publicado

Hermanos la tal Isabella (colocha del 01) es prima o hermana de una tal Yuli ? una colocha rica q tenía cara de q le llegaba al pincho su chamba pero q tenía un buen performance ... si es así iré a tirármela para dejarle mis saludos a Yuli a punta de chulapi...

Publicado

Siiiiii , mi amorcito Yuli , tenia esa cara de que le llegaba al chopin pero tiraba rico :) , dejó huella en este servidor y fue la que me puso esta chapita de Garrapatika ;) . Mas ratón sigo con el ranking.

Publicado

pucha garrapata... esa lista de kines parece que es de años atras, las mismas caras en el corredor izquierdo..!! :ah:  :ah:

Publicado

de la lista de la garrapata la mas rica es isabelita que rico culo , nada q sandra pepo  no vengas a weviar ala gente con tu mal gusto xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...