Carlitos1989 Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Nadie dice nada de Cielo, más tarde iré por ahí pero aún así comenten si saben algo pues, esa chata me trae loco !!!%&+
NACHO VIDAL XXX Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Nadie dice nada de Cielo, más tarde iré por ahí pero aún así comenten si saben algo pues, esa chata me trae loco !!!%&+ SI TANTO QUIERES SABER DE CIELO EX NUEMRO 02 PASADIZO IZQUIERDO pegunta a FREDDY o a el cholo edwind
NACHO VIDAL XXX Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Ando desaparesido hce algun tiempo, alguien sabe algo de Cielo? la que paraba en el cuarto #2 el año pasado me dijeron que para viajando de conejas a monalisa ... si es ceirto me voy hasta ica!!! ... Estoy averiguando su actual numero de celular xq el que tenia antes ya no lo usa.... FACIL que esta x ICA xq sino ya la veriamos en el corral xd espero tener su celualr estos dias gracias a un chacal muy cercano a ella
ncrotmor Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 algún HDL me oriente como esta distribuido los cuartos, pienso ir mañana al conejero y buscar alguna que me llamaron la atencion su ranking
Carlitos1989 Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Estoy averiguando su actual numero de celular xq el que tenia antes ya no lo usa.... FACIL que esta x ICA xq sino ya la veriamos en el corral xd espero tener su celualr estos dias gracias a un chacal muy cercano a ella Gracias cofrade, más tarde quizás bajo a conejas si me animo a ver como están las cosas, estuve lejos un tiempo y quería ver si todo seguía igual por acá. Ahora tebtebdre tiempo libre en un par de semanas así que podré viajar cerca y visitar otros Corrales . Si no que referencias me das afuera de Lima . Que no sea tan lejos , llegó máximo a Ica por el sur o Trujillo al norte . Saludos
NACHO VIDAL XXX Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 NOTICIA DE ULTIMO MINUTO AHORITA CHARLOTTE ESTA EN UN EVENTO CON ALGUNOS DE LA FARANDULA (MARCO ANTONIO- LA VEDETH DAYSI ARAUJO Y FREDDY ) tengo fotos pero como pepo se molesta no pondre ni mela , facil que el flaco el que habla como mela se la levanta a charlotte hoy y Farid Ore tbm esta ahi.
nobatho Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Almenosnpasate el.link ps @@nacho
calorxxx Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 NOTICIA DE ULTIMO MINUTO AHORITA CHARLOTTE ESTA EN UN EVENTO CON ALGUNOS DE LA FARANDULA (MARCO ANTONIO- LA VEDETH DAYSI ARAUJO Y FREDDY ) tengo fotos pero como pepo se molesta no pondre ni mela , facil que el flaco el que habla como mela se la levanta a charlotte hoy y Farid Ore tbm esta ahi. piltrafo esa fotos esta en su face y yo ya le di su mañanero soplon
calorxxx Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 ese piltrafo Bender Anthony Pettis q sueña con su matraca de nacho vidal q le da duro a su anito aqui esta su face de charlote ********************* y aqui su face del piltrafo Bender Anthony Pettis alias el nacho vidal el soplon ******************* POST EDITADO. MODERADOR
Aguren10 Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 NOTICIA DE ULTIMO MINUTO AHORITA CHARLOTTE ESTA EN UN EVENTO CON ALGUNOS DE LA FARANDULA (MARCO ANTONIO- LA VEDETH DAYSI ARAUJO Y FREDDY ) tengo fotos pero como pepo se molesta no pondre ni mela , facil que el flaco el que habla como mela se la levanta a charlotte hoy y Farid Ore tbm esta ahi. oe nacho juegate las fotos p por privado ..
BetaTester Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 yo me apunto si va el pepo ya que quiero meterle un lapaso xD y el gran sayaman tambien para darle su zanahoria a ese cara de conejo jijijijiji :surrender: Y qien es este mela.... :angry:
LAST DANCER Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 POS EDITADO. A ESCRIBIR IDIOTECES A OTRA PARTE. MODERADOR.
IRON MAN Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Publicado 31 de Enero del 2015 @@calorxxx .... si tienes algun problema con alguien de aqui solucionalo en otro lado, no vengas con tus tonterias aqui al foro y mucho menos me coloques facebooks en el foro. Una mas y te Baneo. @xxx ..... Deja de comportarte como chibolo, ya me aburren tus chiquilladas, una mas y te degrado de rango. @@Aguren10 .... ya deja el spam en el foro, existe el MP para poder conversar, esta zona es para colocar informacion de las putas de las conejas, no para escribir tonterias como.. hahahaha.. o estar pidiendo fotos.. OJO .. No voy a repetirlo otra vez, a la proxima solo procedere a banear y ah degradar a los usuarios que cometan faltas....
Pepelucho85 Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 Y a la bebita Radiamantixs porke no le dices nada??
Publicaciones recomendadas