Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Porque a ese chistoso lo voy a Banear sin decirle ni mierda...

Publicado

ok pepo, tienes razon, mucho spam por parte mia, me deje llevar, mas tarde coloco unos ratings que debo a la hermandad, saludos

Publicado

..hahahahahahahaa..chapatinpporqe te picas....hahaah con radiamantix....hahhaahaahaa..................hahahahahaha....

Conejeras en el eden....

...grecia..qe rica qe stas mi amor..

.natalia o aleyda..haaha trafa amiga de catalina...hola catalina extraño tu culote.....

..alejandra palo seco...fan dd claudia....ahahahhaaha..

..scarlet..musha de la loca gargy..ahhhhhhh..paa pasa pasa nomas chapatin..epaaaa...

Cheleste la vaquita chinita...yeahhhhh..

..post data.....un cordial y afectuoso saludos les desea mi culona de piedra claudia la unica...post data 2...saludos pa mi tombita valetia....post data..saludos pa la perra de mela del 5..

..post data....saludos pa todas las perras de este point....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

Publicado

Y qien es este mela....  :angry:

TRANKI BRO TODO ES BROMA NO TE MOLESTES ASI QUE ALLI LO DEJO NO MAS ARENITA DE BOB ESPONJA XD  :byebye: Y PEPO QUE PASO PORQ TANTO ODIO AHORA TU MISMO TE RESPONDES BIEN ALLI XD NI QUE HICIERA SPAM EN EL FORO TE ACHORAS 

Publicado

..sta asi la gargy porqe la chely ta en el temploshaolin...hahahahahaahahahaaa...ahhhhh..

...un rico mañanero le zampe a mi culona claudia....alla voyyyyyyyy..

Publicado

Ok bro! @@radiamantixs.... hoy bajo al corral por mi palo seco Angie y mi piltrafita Dayana.... Saludos.... y qe sera de la vida de la Chielo??? Uhmmmm!!! Jajjajajajja.... bye y haganse el candado...

Publicado

...gran venao pero no decias qe llegaba pa fin de mes?? Quizas fin de mes de enero 2016"...yeahhhhhhh...

.esa mela de chielo me quiso sacar un red bull la mande a la mela como de be de ser....claro qe si me lo sacaba iba a la cuenta de jetita tester...yeahhhhh....

Publicado

Hoy caigo por el corral gente.. por la noche el listado.. Saludos.

Publicado

que tal gente, cuanto amor veo, ala mierda jajajja .... Por aca resucitando de entre las cenizas, casi me muero ayer ksm , continúo el listado del día jueves:

12_ otra cholita power, que en vez de brasier lleva como una blusa que le hace un nudo en medio del pecho, deben sacarla , me hacia ojitos :feel_good: , pero yo habia ido por Luna.

13_ volvió creo que la llaman Nathalia, un tía blancona colocha que antes paraba en el corredor derecho room 40 aprox.

14_ la puerta tenía el cartel de Cynthia, nunca la llegué a ver

15_ la flaca de lentes que paraba en el room 03, que chu hará por aca y con sandalías, ta que es chaparraza, tubazo, casi aplico.

16_ una grandaza, parecía Charllote , pero más alta y menos aceite de avión XD.

17_ la tía Andrea

18_ la narita de siempre

19_ una piltrafa con lunar sobre el labio, no tenía caderas, ni tetas, ni culo , derrepente vendía menú XD

20_ una flaca gruesita, no gorda, con pantalón y polo negro, muy tapada, creo que es conocid, cabello negro trigueña.

24_ Cielo, guapa, con las tetas al aire, cuando habla la caga, aquí apliqué, me soltaba el anillo por 200, fuera ktm.....

25_ una tía nueva, tenía un aire a mi Yuli a los 40 años XD , osea ese cabello medio ensortijado, caderas grandes, buena delantera, esa forma de recostarse sobre el marco de la puerta y esa mirada como si le llegase al chopin todo, se aceleró mi corazón, pero al acercarme vi lo tía que era. Nunca la vi atender.

28_ una feita, no sé el nombre, solo sé que era fea :/

29_ no sé si sea la famosa Damaris que tanto la mencionan porque no la conozco, pero era una hembraza, que rica ksm , cuerpazo, cara redonda, tes clara, culazazazazo, y un culo detatuajes que me desanimaron :too_sad: .

30_ Alexandra ojitos bonitos

34_ Kassandra tetas al aire

35_ una blancona que nunca fue al GYM, nueva para mis ojos,

37_ después de tiempo, VALERIA, LA TOMBITA, la miraba y decía ... con esa carita quién diría que es puta esta mierda, una cara de inocentona, y en el trato tranquilaza, no es avesada como la mayoria de estas rucas, ksm

Al resto no las manyo, y a gustos míos no valen la pena.

Fuí con la consigna de hacerle una colonoscopía a Luna pero no fue ksm, mi segunda ficha era Devora, pero tampoco fue, ksm sentía que el mundo se me caía encima :too_sad:  , con Isabella hay un respeto de cuñados y no se puede XD , Cielo siempre atenta a este pechito no la podía pasar por alto e irme invicto, así que apliqué, podría decir que fue regularón, pensé que sería mejor por tantos ojitos y sonrisitas de varias semanas, pero no, protocolar, -me pagas- te sacas la ropa-  , cuanta diferencia con mi Luna o mi Caballota que le hacía sus masajitos con mi campeón sobre su espalda estimulandose el pendejo, @@Pepelucho85 espero que no le hayas besado la espalda mihijo XD jajajajajajajaa,

Me la chupó mientras yo estaba parado y ella el suelo, le dije que se suba ala cama y me la chupe para ver ese culo por el espejo, cumplidor, estaba hecho un fierro. Me pidió que le de despacio, al ver en el problema donde se había metido :boss:  jaajjaja, primero en misionero, mientras me besaba el cuello, ajusta la mierda, y en perrito si le di un poco más rápido, sentía la ajustada, que rico, cuando acabo la pendeja se empieza a mover como licuadora, casi me fractura al narizón , me dolió ksm jajajajaja.

Lo anecdótico que un señor con muletas llegó por el corredor izquierdo a duras penas, las flacas lo miraban, y se atendió no sé si en el 14 o 12.

En fin, estuvo monse esta incursión en terminos generales por la falta de flacas, dicen que el hambre es el mejor cocinero y Cielo no es fea pero comparada con mi Caballota Nathalia está lejos , Bianca o Sarah, en fin, este fue el resumen, y si no les gusta vayanse a la ksm jajajajaja. Alaoz gente!!!!

Publicado

Hermano garrapatika, la flaca del 29 es la mona Damaris, siempre para ahí, aunque aveces cuando esta aburrida sale a pasear por los pasadizos jalando miradas de los lecheros, buena hembra, buen polvo, buen performance (Y)

PDTA: tambien recuerdo una vez que fui, vi a un señor con sillas de ruedas, en si todos tenemos derecho a botar el stress :D

Publicado

, cuanta diferencia con mi Luna o mi Caballota que le hacía sus masajitos con mi campeón sobre su espalda estimulandose el pendejo, @@Pepelucho85 espero que no le hayas besado la espalda mihijo XD jajajajajajajaa,

jaja pendeivis como sabia ke eres un enfermo, yo iba tempranito para encontrarla limpiecita, a mi boby le besaba todo hasta su sombra  :haha: , muy buena amante en la cama, ya tu debes saber man 

En fin, estuvo monse esta incursión en terminos generales por la falta de flacas, dicen que el hambre es el mejor cocinero y Cielo no es fea pero comparada con mi Caballota Nathalia está lejos , Bianca o Sarah, en fin, este fue el resumen, y si no les gusta vayanse a la ksm jajajajaja. Alaoz gente!!!!

ya entraste a la honda del foro jajaja bien ahí 

Publicado

reportandose el gallo del gallinero 

mi ojitos saltones vio mi llamado y vino en one a mis brazos, nos dimos una reconciliacion de la ptm, ke rico. 

peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos gustamos ahí vamos aaaahh aaaaahh  :haha: , 

PAULINA estuvo en jale y paaaa arriba, ke rico cacha esa colocha, parece cañeria rota porke se moja como mela ja

uno de mis polvos tambien tuvo ke ser para mi amore como siempre, ojala ke @@warner 2015 llege rapido para ke haga el listado, porke yo estuve muy entretenido y no vi todos los rooms 

el sayaman tambien dijo ke iba a ir

Publicado

aki algo de lo ke vi hoy sabado espero ke  warner lo complete

CORREDOR IZQUIERDO

02_SAHNTALL

04_BRIGUITE

05_SANDRA

07_HELLEN

09_TAYRA

10_JESSIE

11_CHARLOTE 

13_DEVORA

14_CINTHIA

15_BRIGUITE la peliteñida volvio de tiempo, la jodian como narizona pero viendola bien no parece pinocha

16_FIORELLA mi ojitos saltones volvio a mis brazos

17_ANDREA

20_MIRANDA

21_JESSICA-TATIANA

CORREDOR DERECHO

22_ CELESTE la piltrafa

23_ANGIE

24_CIELO ex 17

27_KAREN

28_ no estaba la sopita en su lugar una mas monse ke ella

29_DAMARIS

30_ALESSANDRA

31_ROCIO

32_NAYELI

34_KASANDRA

35_MUÑECA

36_YURI la charapa

38_DAYANA

40_DANIELA

41_SOLANGE ex cucardera

42_TAMARA

43_LUNA

44_la crespita diske colocha

en jale estaban PAULINA, una colocha blancona gruesa ANDREA creo ke se llama, otra colocha en algodon y un par de kiones

Publicado

Me acabo de acordar ke en la 12 estaba la piltrafa KAROL ex 07 diske colocha

Publicado

..pa lo intersados..la perrachely en temploshaolin. Cc 12 a 30 mangos creo le aplicare again...hahahahaaahaaahah

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...