Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me olvidaba.... hoy la tombita Valeria en el #41... cuando llege a mi house hago la alineacion del dia..

Publicado

..brigitte esta en naaaaaaa....

.... luna puede cher..

Nayeli qe me agarre lasa bolas..manñna voy pa alla..ojala este la perra kilombera con su ak 40 en la nñta pa keke bese mis eggs....

...jetita angie tiene su matraca no corre..

..dicen los androides ke las perrras paran por el mall de santa clara...tiran su desayuno por alla..toy pensando en llevar a mi culona claudia muy temprano ..la voy a producir ..le sire qe se ponga su pantalon mas cohete..con u top y tacos tallaq 50..uello ir por alla..abrazaditos. pa sacarle lustre a mi superculona yvaciularme de esa nena qe desayuna con su abuelito?..jhahahaha duelo de abuelo???.yo gano tengo mas kachso qe el pumba....ahhhhh..hahahaha.saludos jetita y ya sabes ponte la camiseta hdl no quello ver tu post en otro canal...o ese pepelito se quedara contigo eternamente...saludos pa chielo...fallaste en su retorno...yeahhhhhhh

Publicado

..la perrachellly ya regreso a este point..? Me parece en shaolin ya no sta?..ches.. a 30 yes i do....

.....por la reuxa.casi bajo a este point...y ?e encontraba a la tombita......taba cansao..la culona claudia ya me tiene exprimido ..esto no puede continuar asi....ahhhhhhhh

Publicado

Y quien es Chielo???,, la del #24???,, hoy vi show y no pasa nada en el tubo... muy pesada la nena... y cual camiseta... yo soy Zapping Zone.... ese sera mi proximo nick... yeahhhh! Saludos wey qe aun me encuentro en mi nube voladora... aqi en las alturas es dificil postear.... mucha interferencia de señales.... qedate en el mas alla... qe la tombita no se me escapa pa la proxima... yeahhhhhh

Publicado

Y la Brigith esta simpatica de face.... se hizo una rinoplastia,, ta cachable.... yeahhhhh!!

Publicado

...tons te quedaras con ese papelito eternamente..yeahhhh.. yo soy hdl corazon y hazte el candado....manñna voy por mi tombita....o tienes su cel actual?? ...pa timbrarla y no ir por las webas..venao pa irme la eden a ver a mis aplos shekos.....? Haz?e esa gacuchadita..?...please..

Ppst dara..esa tal fiorella o bbriggite de tu barrio..tiene pelo en ppecho.tiene matraca?? Donde la conocistes??...yeahhhhhhhhh...

..chielo.chielo..chielo..no te hagas venao....hahhaahaaahaah

Publicado

..taba esa perra qe para en el 5?...hahaaaaahahaaahahahahahaaahahahahahahhaah....

..me dicen qe aun tripletea con el panzon y el charapa del bar...par de venaos...hahahhaahahahhaah..yeahhhhh..ahjhahahahaha como me vacilo..soy lo maximoooooo...

Publicado

....yo no se qe tiene claudia ..ke ke dice qe cualquier dia puede regresar.aqui..le dije qe si eso sucede qe se olvide su kachero el ruperto..asi no es..........se ha vuelto muy bibfomana...mis bolas las utiliza de juguete...las mastica y mastica qe habra pensado??qe haci me va a reterner?..hahahaha yeahhhh..la la la la la la...... me pregunto por tumbes..dice qe alguna vez nos vio haciendo hora..como eres de la farandula y facil de ubucar...hahahhaha.yeahhhhhh.......pa cuando regresa la damaris...qe fue de pumba.como habra llorado el domingo ese kachudo...hahahhahaah( como tumbes)...hahahhaah..

Voiva hdl el mejor foro del peru..el resto ke me agarrepelotaso incluido los qe postean en otro lado) ..hjahahahhaahha no te hagas weboy con ti nick en pt hace time...hahahaa

Publicado

ahora que estoy recordando el gran sayaman en el 2014 lo veia con un tio de 50 años aprox trigeño oscuro que se parecia al papa de kukin flores en decadencia esa eras tu  abuelo ruperto ? 

Publicado

..hahaahahahahaha...yeahhhhh..hhaahahahaa.yeahhhhhh..hahahahahhaa yeahhhh....

Publicado

VIERNES 06/02/2015... pensaba bajar antes por mi flakis,, pero no se pudo... pero hasta qe llego el dia.. la encontre paradita al fondo en la entrada hacia la vip.. pense qe me iba a cobrar cuarto... pero naaa,,, lo justo sus 50 maracas.. y como soy de la farandula.. tenia qe pasar a saludar a las demas,, y de pasadita pasando asistencia... yeahhhhh!! esto fue lo qe vi:

PASADIZO IZQUIERDO

01. Isabella, la colocha chata blancona..

02. Shantall, con letrero en su room..

03. Mariella, creo qe ya es fija aqi..

04. Brigith, la joven cachetona de faldita..

05. la misma sin importancia de siempre..

06. Una colocha chata... por ratos venia Luna a visitarla..

07. Hellen, la de lentes..

08. Una voluptuosa

09. Tayra, cada vez la veo mas agarradita..

10. Jessy, la vedette frustrada..

11. Charlotte, la potona..

12. Gianina, la de Jeans..

13. Debora, la blancona de vestido negro..

14. Cinthia, la tia con letrero en su puerta..

15. Rubi, la ex amiga de Ashly y Araceli la trokera.. jajajjaja..

16. No vi.. 

17. La tia Andra...

18. Joselin, el lunar del corral.. 

19. Linda, solo de nombre.. Next!!

20. No vi bien.. pero no era Miranda..

21. Yesica / Tatiana la ex Qkis

PASADIZO DERECHO

22. una tia

23. Ana Lucia, la otra potona..

24. Cielo, la tetas al aire..

25. Yesica, triguelita next!!

26. Erika, la musa del pepino..

27. Karen, pero ya estaba anunciando qe cerraba el negocio..

28. Nickol, charapita achinada..

29. Brigith, la de antes.. la ex-narizona.. 

30. Alexandra, la trujillana ex-room #04..

31. Sammy, la cabezona..

32. Nayeli, la reina de los tatuajes...

33. una tia.. tambien colocha..

34. Kasandra, la ex-22.. estafando a forro.. 

35. Muñeca o Andrea..

36. No vi.. 

37. Magnolia,, colocha chata blancona..

38. Dayana,, la piltrafa..

39. Zarai, esta chata en su vestido al cohete negro.. mostrando ese rabelo.. pumba ya le echo lente..

40. una de rulos..

41. Valeria, la tombita..

42. Fiorella, la ojos saltones..

43. Luna, la tubera..

44. otra de rulos pero esta un poko morocha..

Eso es todo lo qe pude ver.. ademas de mi flakita Angie :beauty:  y la otra Yuri del lunar jalando cherokas pa el 3er piso... y otras mas qe recien estaban llegando.. Saludos qe ya me encuentro en la montaña Paoz y me paso a mi otro canal... yeahhhh!!!    :byebye:   

Publicado

..este jijuna..hahahaha por irse al otro canal...hahaha.

Ruby la flaka...ta con rulos o cabello laceado.

..nayeli tiene mas tatoos ke esye pechito..algunas de mis kacheras les vacila mi che guevara..ejem a pollita le vacilaba mi tigre de benfala....ydahhhh..

Briggite la palo seco con warita da bueh kache..al menos mehjoor qe esa perra chelesye del corral...

....esa chata del & coloxa uizas sea trokera de mi ganado......

...esa perrra ana lucia me dijo qe demoro como mela...hhahahaha asi qe seria bienvenido de lunes a jueves...jahahahahha fuera perra de mela......no se ke hace aqui deberia ir a shaolin y asumir su realidad asi como paola la del tatoo..la perrachely y otras webadas..hahahhaa..

Publicado

...ejem la del 5 hace time deberia ir a shaolin y alli no habra toy o tyson qe la salve...hahaha...si o no dayana..paola qe cobraron el fin de semana

Otra qe cobro fue la perra de connie.aqui me hizo la cagada hace time..llamo a toby.tyson.dartagnan ..pa meterem golpe pero perdio por goleafa..en shaolin la vi enps 2 y le hize su respectivo bullying...hahahahhahaha..

..la tal cataleya quien me tiro dedo con esa monita palo sheko en shaolin le hize le habla y me dijo tu eres el qe escribe enb el for....joderrr yesta quien es me dije?? No la sacaba ni recodaba y ?e saliuo con mi cv en en el corral...ahhhhhhhhhhhh..

....kasandra la perra mona qe se vende como coloxa qe xux tiene qe aun sigue con gente..prox destino shaolin too....erika perra de mela otra qe deberia ir a shaolin ..ni hablar e esa perra de karen del 27 en shaolin facil le malogro el kiosko...jhahaha yeahhhhh.....

No corre solo por la tombita bien pagado sus 50 markas el resto ke me xupe las bolas ( las tengo peludas )...hahahaaahahaaahha..

Publicado

ruperta tu deves estar entre los 42 y 50 años aprox para ser realistas  eres trigeño oscuro oscuro  pareces esos tios de cañete , eso si el cacharro lo tienes chancadaso xD deves estar entre 1.70 y 1.75  aprox te abre visto 3 veces con el cara de ardilla ese eres tu confirma PAra meterte un lapaso e irme corriendo xD

Publicado

......hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahaa..yeahhhhhh..la la la la la la la la...la la la la..ohhhhhhhhhhhhhhhh...yeahhhh..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...