Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahora que estoy recordando el gran sayaman en el 2014 lo veia con un tio de 50 años aprox trigeño oscuro que se parecia al papa de kukin flores en decadencia esa eras tu  abuelo ruperto ? 

si el es anciano apestoso parece q recoge chatarras se parece al comico guillermo campos esta por esa edades 50 año debe tener para con su polo plomo debajo de su pantalones q se ve su correa mas viejas y ese pantalón de los años 80 ese anciano es una lacra no se como le dejan entrar a las conejitas club ya le tire dedo con mi mona nayely asi q ni entres anciano

Publicado

ruperta tu deves estar entre los 42 y 50 años aprox para ser realistas  eres trigeño oscuro oscuro  pareces esos tios de cañete , eso si el cacharro lo tienes chancadaso xD deves estar entre 1.70 y 1.75  aprox te abre visto 3 veces con el cara de ardilla ese eres tu confirma PAra meterte un lapaso e irme corriendo xD

si ese anciano debe ser de cañete chincha por su color de piel y si esta chancadaso parece q para recibiendo pingasos en la cara el es metele nomas lapasos en sus tremendo cachete esa vez en nigth club el olvido le meti mas lapo solo le quiete su celular ese anciano ya me quería dar su culo cuando vio mi fierro

Publicado

El Gran Sayaman kalicho betatester buen listado veo q te baneron tus cuentas en el canal pt q fue acaso te descubrieron q eras pana del multibaneado Ruperto ahora veo q solo vendes en lgrlax donde esta tu pana el feo thor o tuw este canal ojo no tengo nada contra ustedes   pero tus putitas no me gustan esa angi no tiene tetas ni culo parece pepelucho con peluca debería pedir 20 mango asi hay varias en el norte chico en cambio mi mona nayely esa si es puta  buen porte nalgona blancona de una chuchasa rosada  es la mas lica de las conejas club

Publicado

Jajaja ke buina, oe georgina ke consumes antes de escribir?? Yo no soy piltrafo webas, es mas voy hacer mi casting pa entrar a EEG xD, me manejo mi cuerpo caribeño por eso soy el engreido de las nenas

Publicado

q vas entrar a un casting a lamber eggs creo q si la haces otros q ya entro es la Ruperta es el rey del mamado pepemocho ya sabes quién es esa anciano si lo ves en las conejas metele nomas su lapaso en su tremendos cachete de chinchano

Publicado

Jajaja, entonces se parece al de la foto ke me mandaste, ese anciano creo ke ahora va tarde para ke no lo vean, si veo un viejo lacra le mando a los de seguridad para ke lo saken a patadas por mogoso ja

Publicado

Jajaja, entonces se parece al de la foto ke me mandaste, ese anciano creo ke ahora va tarde para ke no lo vean, si veo un viejo lacra le mando a los de seguridad para ke lo saken a patadas por mogoso ja

no se como le dejan entrar a las conejas a ese anciana chatarrero si lo ves ya sabes cómo es tiene un parecido al comico Guillermo campos pero con el pelo negro asi anciano y feo

This is the hidden content, please

pero no le vallas a decir a su marido el Tyson dile a otro de seguridad ya le tire dedo con algunas kines y si tienes un aka 40 altoque te va dar el culo pero mejor dile q te de su celular luego lo gomeas al culo gastado

Publicado

y q raro q el anciano no dia ni pio parece q está planeando un plan con su marido el Tyson me va y viene yo soy el matatan

Publicado

A ver si gargy..la kilomperra y radiamantix hacen su casting pa xuparme la pinga hoy en las conejas....

Uno por uno ire desahuevandolas..como siempre..

El pajarraco kilombero qe usa gorra siempre y no se la saca pa kachar....hahahahaha puede cher la segunda perra..empezare con la radiamantix qe esta chelosa por qe no le pude. Sacar planeta a mi culona claudia...ya pa el tercer viaje le podria meter el dedal al ogt de gargy..ese anillo debe estar maas revventado qe el de shantall...hahahhaaaa...pasa pasa pasa..pasen sarta de awebados...nunca podran con este pechito de lata....

Publicado

anciano recién reaccionas veo q te has ganado varios cacheros radiamantixs ,pepelucho y falta warner ese culo saldra mas destrozado por algo tienes ese rango como el gran mamador la mas lorna de este canal y eres bien hincha de ese foro por q los demás no te dejan entrar en pt altoque se dan cuenta quien eres sendo mamon veo q estas solo aqui no esta marcopolo ni niko el brito ni inconito anciana q vas hacer es hora q diigas q georgeonpalgo69 es el q te para rompiendo el ano al q le das tu pension de fonavi

Publicado (editado)

Jjjaj como bullean...pero ya lo reconoci este tío siempre lo veo en el corral.

Editado por ConejoL
Publicado

Ya dejen de escribir tonterias, a nadie de aqui le importa saber quien es quien, ese @@radiamantixs esta haciendo unos meritos para ser baneado del foro, no me agradan los Chismosos que quieren saber quienes son los foristas.

Publicado

...kilombera. hijo de perra..mal violao.aqui no stas en la lllleggggionnnn......donde puedes meterle letra este pancracio de thor..aqui te dedicas solo a xuparme la banana tal como lo haces en shaolin....con esa vocechita de flaka en chelo qe te manejas..y esa ñata donde guardas tu ak 47....hahaaha..por cierto hijo de perra no dices nada qe te relogeo una comadre en ps 2 hace unas semanas..mi trava te vio saliendo a los 10min..qe triste tu vida de kachera..lorna y sonsa y esa nayeli es trafa o como eres precos te cae a. Pelo..bye mal tubeao....

Publicado

Ayer estuve cerca de las conejas, casi entro pero algo me decia que estaria monse, asi que entre al oasis, pero esa es otra historia.... mas bien esa rubi es la tal samantha del eden no?, tiempo que no la veo a esa flaca, que sera de sus amigas tambien..

Publicado

Ayer estuve cerca de las conejas, casi entro pero algo me decia que estaria monse, asi que entre al oasis, pero esa es otra historia.... mas bien esa rubi es la tal samantha del eden no?, tiempo que no la veo a esa flaca, que sera de sus amigas tambien..

Oye pepino algunas conejas qe no agarran cuarto se van al Oasis a recursearse... mi Angie estuvo el jueves alli para probar suerte y dice qe no le fue tan mal... yeahhhh!!,, y sobre Rubi / Samantha dice qe no sabe nada de sus ex amigas... qe habra pasado no se.... si mas no me eqivoco la ultima vez qe me encontre con Ashly me dijo algo similar.. no saben nada de nada de ellas... la trilogia y fue hace time y cada una esta por su lado...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...