EL ANCIANO Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 Estoy acostumbrado emburrar a rica kines baje a este local buscando novedades vi algunas colochas pero no se comparaban con mi mona NAYELY así q se lo emburre dos veces a ella aquí un listado de lo q vi ayerCI1 ISABELLA la enana colocha estafadora relojera para con pantalón esta vez color negro esa petisa se pone el pantalón para hacer hora para sacárselo y ponérselo se demora 5 minutos también se acicala se lava todo el cuerpo a este local a los cuartos le falta baño2 SHANTALL la mona no hay duda q tiene un tremendo booty ese culo ya paso por varios prostíbulos el ano lo tiene más roto vi su show en él tuvo eso de 7:50 pm esta vez un tío estaba en su despedida de soltero q cagada sobre todo ese dj hijo te puta q ladra se cree la más grande wuebada solo eres un dj respeta a la gente cada vez la estas cagando con tus frases chunchos misios pajeros3 ANGI una flakita sin culo ni tetas temprano estuvo sin cuarto subiendo arriba solo digo no vale 50 mangos si quiere le doy 20 así encuentro a varias en el norte chico vienen acá a estafar a la gente menos mal q yo recorro todo los prostíbulos y se cuánto vale cada carne por cierto esa anoréxica se mosqueaba4 BRIGITTE una fea con papada de pocas figuras5 SANDRA es kine me hacer acordar Aracely por ahí lei q tiene el mejor rostro no comparto su opinión para los q no la conocen tiene ojos negros bien maquillada pelo negro tiene pinta de charapa en cuanto al cuerpo poca figura antes paraba con jean ahora para con bikini es un de las q más se mosquea6 ADRIANA la cuy esa petisa se ha ganado su hinchada por su atención casi media hora de polvo lo malo es q es fea pero sigue manteniendo su cuerpito delgada culito todavía esta paradito7 HELLEN la cuatro ojos esta ves si la vi con ropa de calle no paga por algo se esconde en su puerta ese truco es más conocido como ese refrán la curiosidad mato al gato ya saben no tiene buen cuerpo ese culo esta plano se esconde en su puerta se dobla para sacar culo9 TAYRA la clon de angélica la pocahonta pero esta es más caderona tiene más culo más simpaticona solo q es chata10 JESSY la q se mosquea sigue por estos lares ,esta tiene casi el mismo cuerpo de la cuy Adriana así delgada quebradita pero de poco culo y es más alta pero más federica se le ve q es bien fría11 CHARLOTTE uno de las q hace buen mamey pero adelgazado tiene cara de travesti ya no es la de antes12 una con jean estaba caderona simpationa13 DEBORAH simpaticona delgada sin mucho culo ni tetas de pelo casi rubio14 CINTHIA con letrero la milf esta vez con vestido negro es caderona15 LUNA una anciana con pantalón licra blanco es de piel blanca de ojo claros pelo lacio de contextura delgada culo no tan grande y senos también nada sobresaliente por algo se pone ese pantalón seguro algo debe tener ese culo16 ROCIO la care hormiga me pregunto por q siempre saca la mocha por la ventana no se deja ver su cuerpo esta vez la vi sin sus caseros en su puerta se mosqueaba parece q algunos no la conocen debería mostrar su cuerpo entero quizás hasta me animo17 ANDREA la anciana big ass se mosquea a forro18 JOSSELYN la nera q tiene más tetas q cuerpo no me gusta19 ANA LUCIA la cuatro ojos en el troca paraba en el CC7 con nick Luciana estaba con su vestido negro q sobresalía esa nalgas con aceite de avión no me gusta los culo con ayudin20 MIRANDA la más fea y la q tiene el peor cuerpo de la conejas esta adefesio esta años en la conejas y es la q más se mosquea debería irse al troca quizás haya hace más dinero es un consejo pero q deje ese cuarto para una kine rica q hace falta en ese local21 TATIANA la charapa china milf con su vestido a que decir la verdad no tiene buen cuerpo esta fofa se nota de solo verla algunos creo q deberían utilizar lentes y actualizar su dataCD22 ANDREA colocha alta de contextura gruesa piernona de ojos grande pelo negro avece se iba conversar con carolina23 una enana24 CIELO la fea q enseña las tetas de pocas figura culo plano27 una troquera q paraba por cd con lentes es de contextura gruesa de pelo ondulado en algún momento la vi conversando con luna28 una gorda monse29 BRIGITTE la simpaticona de piel clara cuerpona algo piernona y nalgona30 ALESSANDRA con vestido es delgada federica31 una de pelo castaño mostrándose adentro de su cuarto de perfil izquierdo32 NAYELY la más lica kine del corral sin dudas me metí dos polvos con ella me gusta por q es blancona nalgas carnosas y una chuchasa rosada de cara simpaticona tiene ojos de gata ayer vi un par de tatuajes más por la nuca una fecha y en brazo izquierdo de letras pequeñas en cuanto al performance ya puse 3 ratings q ricos polvos paso con ella.31 NATALIA la milf de piel clara nalgona de perfil aguileña34 KASSANDRA la q chata de 1.20 cm q enseña las tetitas35 MUÑECA ayer estaba con un bikini q se veía rico esos senos pero ya está anciana quiero una así pero jovencita36 YURI la chinita simpaticona q para con vestido esta vez color negro37 JULIANA la colocha milf de piel clara estaba con un vestido azul apretado se le veía rica sobre todo ese culito voluminoso y esa piernas con su piel claras quizás algún día la use algunos dicen q da buena atención y para esos enamoradizos a mí nadie me manda solo q no me gusto como me contesto esa colocha no suelta el anal y punto.39 ZARAI colocha tiene la misma edad q juliana hasta el mismo color de piel la misma estatura ella estaba con su bikini eeuu su mejor atributo son su piernas carnosas el culo ya le pasando la factura esta es una de las agarra el culo si te ve cerca o si estás al frente te hace ojitos le gusta cucar pero por ahi dicen q es estafadora40 CAROLINA colocha de contextura gruesa estaba con bikini tiene culo carnoso esponjoso de piel clara senos medianos de mediana estatura debe estar por base 3 y es federica paraba conversando con la colocha Andréa42 FIORELLA la ojitos la chiclayana esta ex troquera esta me hacía ojitos ya me vio q soy cachero estaba con bikini negro esta vez no la vi tanto tiempo mosqueándose43 LINA la chata care travesti44 LIZ colocha ex troquera q usaba el nick sofia la q paraba por el corredor central habitación 40 ella es uno de los rostros más bellos del corral de pelo castaño ondulado con bikini por ratos se daba vueltas por todo el corral
supercampeon Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 Rupertico no te exalteis, si algo te quiere hacer el tal George no dudes en comunicarmelo le doy un adelanto y la mando al mas allá, ah y no te olvides mi pedido sobre mis cacheritas. Tengo nuevo atuendo para la cheleste :byebye: habla venao.
elchacal Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 A ver kien da el dato... de las conejas el día de hoy Domingo... Si no, a cabalgar hasta las conejas no keda otra. Saludos
El Duque Blanco Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola HDL y a mi sensei rupert recién me pongo al dia de los post, echado en mi camita patitas arriba después de ir a la playa en el sur, como que te parece al guillermo campo :byebye: . y esa natalia del eden no es la colocha del troca cd scf, la proxima semana si bajo al corral.
nobatho Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 Alguien tiene un nuevo rating de zarai? Pero q este actualizado?
ConejoL Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 Alguien sabe algo de mariana? La flacucha del 36?
garrapatika Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 Esa genteeeeeeee , q pasaoooo que la gente está achorada por acá ....... en fin me vale verga :byebye: Hoy de forma inesperada me di una vuelta por el corral, regular asistencia de cherocas, varias guapas como me gustan, pero la que se llevó mis vitaminas fue la colocha Liz, creo que ese osito que le regalaron la tiene contenta que se ha vuelto una loba en la cama :feel_good: , con mordidita de labio era la cosa, que licoooooo . Lunita mi amorcito estaba por ahí, mi brother tenía una deuda pendiente, así que dejé que destrozara ese * . Gente mañana subo el listado, Morfeo me llama y tengo que romperle el ogt :haha: , Alaoz.
El Duque Blanco Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola garrapata tu eres man, tu segunda casa es el corral provecho HDL :byebye: . este humilde servidor se hace un viaje interpronvicial para llegar al corral una o dos veces al mes, los deberes y el trabajo man. y sobre luna ex troquera "camila" tratada con cariño es bien amigable y la vez cachera si la sabes estimular :byebye: . a la mela creo que voy amanecer haciendo un maldito informe. saludos
NACHO VIDAL XXX Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 Haber HABER el dia sabado cai al corral y por primera vez entre con NAYELI (Ecuatoriana)fue una muy buena experiencia.
EL ANCIANO Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 Haber HABER el dia sabado cai al corral y por primera vez entre con NAYELI (Ecuatoriana)fue una muy buena experiencia. mocho veo q te atendiste con mi mona nayely vistes ese tatuaje q tiene en la nuca de letras pequeñas es una fecha dice algo asi 29-10-89 o ese tatuaje cerca de la chucha una pistola alrededor balas si lo vistes entonces si te atendiste con ella ya lo otros tatuajes grandes cualquiera lo puede ver NAYELY la mas lica del corral
NACHO VIDAL XXX Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 mocho veo q te atendiste con mi mona nayely vistes ese tatuaje q tiene en la nuca de letras pequeñas es una fecha dice algo asi 29-10-89 o ese tatuaje cerca de la chucha una pistola alrededor balas si lo vistes entonces si te atendiste con ella ya lo otros tatuajes grandes cualquiera lo puede ver NAYELY la mas lica del corral si si SABES que me dijo pues que le gusta a un TIO pelao (cabello muy corto) que siempre para caminando por el corral es un tio que tiene un carro tuneado siempre lo veo ahi pero no se para quien trabaja me conto en son de amigos eso que es la primera vez que me atiendo con ella , y defrente me dijo eso y yo lo manyo al pata xq siempre lo veo x el corral no se pero creo que es su pata de FREDDY ... averiguare su nombre y su facebook del tio tengo fuentes ( pero de que me dijo que le encanta le encanta a NAYELY )
EL ANCIANO Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 si si SABES que me dijo pues que le gusta a un TIO pelao (cabello muy corto) que siempre para caminando por el corral es un tio que tiene un carro tuneado siempre lo veo ahi pero no se para quien trabaja me conto en son de amigos eso que es la primera vez que me atiendo con ella , y defrente me dijo eso y yo lo manyo al pata xq siempre lo veo x el corral no se pero creo que es su pata de FREDDY ... averiguare su nombre y su facebook del tio tengo fuentes ( pero de que me dijo que le encanta le encanta a NAYELY ) NAYELY tiene su marido así q le está siendo infiel con un parrokiano pero q imbécil es el parrokiano lo q no sabe es q ella solo quiere su dinero lo va pelar y dejar botado como perro el tio Freddy es un mamon le gusta lamber eggs a cacheros
ConejoL Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Estimados agradecere me puedan ayudar con algo. Hay una crespita cuerpona con un aire a la gladys de al fondo hay sitio como se llama esta bandida siempre he querido que se coma mi pichula pero anda siempre con cola.
EL ANCIANO Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Estimados agradecere me puedan ayudar con algo. Hay una crespita cuerpona con un aire a la gladys de al fondo hay sitio como se llama esta bandida siempre he querido que se coma mi pichula pero anda siempre con cola. Es la cara de hormiga su nombre es Rocio esa solo muestra su mocha por la ventana su cuerpo está en nada tiene culo plano pocas piernas y recién se ha puesto senos con silicona eso si no es relojera como la mayoría de esos q hacen cola solo van por un polvo entonces con ella salen bien deslechados pero últimamente ya no le hacen cola parece q la gente no le gusta eso senos q se ha puesto con aceite de avión ella también parece q esta con roche esos senos no caen con su cuerpo por eso solo saca la mocha por la ventana algunos ni la conocen últimamente se mosquea mi mona nayely le está quitando su cliente ella es la más rica corral
German Balverde Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 TIENE RAZON EL CABEZA DE HUEVO ESA ROCIO DA BUEN TRATO A TODOS ELLA NO DISCRIMINA HE VISTO SALIR MANES DE TODO TIPO Y SALEN ASI :feel_good: POR ESO LA RUPERTA Y EL PEPO ERAN SUS HINCHAS HACE BUEN TIEMPO YO NUNCA LE HE ENTRADO ALGUN DIA LE ENTRARE XD
Publicaciones recomendadas