EL ANCIANO Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 TIENE RAZON EL CABEZA DE HUEVO ESA ROCIO DA BUEN TRATO A TODOS ELLA NO DISCRIMINA HE VISTO SALIR MANES DE TODO TIPO Y SALEN ASI :feel_good: POR ESO LA RUPERTA Y EL PEPO ERAN SUS HINCHAS HACE BUEN TIEMPO YO NUNCA LE HE ENTRADO ALGUN DIA LE ENTRARE XD ya me entere q tienes cara de conejo dienton de mela ya te dare tu zanahoria
ConejoL Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Es la cara de hormiga su nombre es Rocio esa solo muestra su mocha por la ventana su cuerpo está en nada tiene culo plano pocas piernas y recién se ha puesto senos con silicona eso si no es relojera como la mayoría de esos q hacen cola solo van por un polvo entonces con ella salen bien deslechados pero últimamente ya no le hacen cola parece q la gente no le gusta eso senos q se ha puesto con aceite de avión ella también parece q esta con roche esos senos no caen con su cuerpo por eso solo saca la mocha por la ventana algunos ni la conocen últimamente se mosquea mi mona nayely le está quitando su cliente ella es la más rica corral Gracias HDL mañana le daré curso.
IRON MAN Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Publicado 10 de Febrero del 2015 TIENE RAZON EL CABEZA DE HUEVO ESA ROCIO DA BUEN TRATO A TODOS ELLA NO DISCRIMINA HE VISTO SALIR MANES DE TODO TIPO Y SALEN ASI :feel_good: POR ESO LA RUPERTA Y EL PEPO ERAN SUS HINCHAS HACE BUEN TIEMPO YO NUNCA LE HE ENTRADO ALGUN DIA LE ENTRARE XD Que se habra fumado este... que siempre escribe sin saber nada... yo nunca fui su hincha, para mi siempre fue una mas del monton.
NACHO VIDAL XXX Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 NAYELY tiene su marido así q le está siendo infiel con un parrokiano pero q imbécil es el parrokiano lo q no sabe es q ella solo quiere su dinero lo va pelar y dejar botado como perro el tio Freddy es un mamon le gusta lamber eggs a cacheros NO MEN TE EQUIVOCAS ELLA ME LO DIJO CON EL CORAZON Y ME ENSEÑO LA FOTO DE SUS 2 HIJOS EN SU CELULAR ELLA ESTA ENAMORADA. NO ES BROMA ENSERIO
NACHO VIDAL XXX Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 PUCHA EXTRAÑO A LESLIE ALGUIEN SABE CUANO VUELVE :3 LA ULTIMA FOTO DE SU FACEBOOK ESTA MAS RICA ?
EL ANCIANO Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 NO MEN TE EQUIVOCAS ELLA ME LO DIJO CON EL CORAZON Y ME ENSEÑO LA FOTO DE SUS 2 HIJOS EN SU CELULAR ELLA ESTA ENAMORADA. NO ES BROMA ENSERIO yo tambien estoy hablando enserio lo va pelar y botar como un perro esa putas no buscan a un simple parrokiano ellos buscan matatanes como yo aprende mijo piltrafo es cierto q tienes q enseñar tu dni para entrar tienes pintas de joven encima enano yo te conozco ya te tire dedo con nayely
erikson21 Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 pintas a Nayeli como un hembron es normal nomas , polvo aceptable me conto que su antiguo marido lo mataron XD , alguien sabe sobre Damaris sin ella el conejero me parece feo u.u ......quien es esa tal paulina y juliana no las manyo alguien sabe donde esta Damaris en que hueco de lima o cuando regresara debe haber alguien cercano aqui de ella
Pepelucho85 Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 alguien sabe donde esta Damaris en que hueco de lima o cuando regresara debe haber alguien cercano aqui de ella Ese soy yo, el gallo del gallinero xD, buscate otra nena, ella se fue a su país, ya cuando vuelva veras noticias de ella
erikson21 Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 bueno sera cuestion de esperar ojala regrese en este verano nomas yo estoy de vacaciones en lima en abril me voy , pero seguire visitando el corral , luego subo un ranking XD ya probe varias conejas
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Ese soy yo, el gallo del gallinero xD, buscate otra nena, ella se fue a su país, ya cuando vuelva veras noticias de ellaoieeee .... tu eres el carnicero del matadero, cuál gallo del gallinero?? jajajajajajaja............
Pepelucho85 Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Jajaja me cagas, puede ser porke me gusta la carne pero sin mucha grasa ja
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Jajaja me cagas, puede ser porke me gusta la carne pero sin mucha grasa ja pos pa q te digo q no si si ..al que le gusta la carne con grasita es al fenecido piorpior xd!!!!
Pepelucho85 Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Jajaja a mi causula, si ps aunke aveces me sorprende cuando varía su menú xD
Jhonatan Vargas Carbajal Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Hermanos estoy de pasada por lima y quisiera que me dieran dirección es exactas y desde que hora... Gracias por las respuestas
EL ANCIANO Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 pintas a Nayeli como un hembron es normal nomas , polvo aceptable me conto que su antiguo marido lo mataron XD , alguien sabe sobre Damaris sin ella el conejero me parece feo u.u ......quien es esa tal paulina y juliana no las manyo alguien sabe donde esta Damaris en que hueco de lima o cuando regresara debe haber alguien cercano aqui de ella calla chupa pinga nayely es la más rica del corral tu estas perdida nayely tiene su marido para chateando con él a veces me cuenta q hace su marido me va viene esa información yo solo quiero cacharla y votarla como papel higienico con las putas yo me limpio el culo así de simple no soy como otros foristas q hasta ponen fotos en su avatar abrasaditos q mogolon como dije me he tirado varias veces y tiene su marido tu eres un clon seguro de mocho,en cuanto a paulina y juliana son colochas imbécil amabas son anciana las dos tiene fama de cacheras pero paulina viene aveces nomas juliana si viene a cada rato ,mi mona damaris me dijo q no piensa regresar a las conejas por q hay muchos acosadores lo mas seguro es q se aparezca en el kilombo o en monalisa le gusta como le meto solo yo
Publicaciones recomendadas