EL ANCIANO Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Hermanos estoy de pasada por lima y quisiera que me dieran dirección es exactas y desde que hora... Gracias por las respuestas busca en google conejitas club
erikson21 Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 calla chupa pinga nayely es la más rica del corral tu estas perdida nayely tiene su marido para chateando con él a veces me cuenta q hace su marido me va viene esa información yo solo quiero cacharla y votarla como papel higienico con las putas yo me limpio el culo así de simple no soy como otros foristas q hasta ponen fotos en su avatar abrasaditos q mogolon como dije me he tirado varias veces y tiene su marido tu eres un clon seguro de mocho,en cuanto a paulina y juliana son colochas imbécil amabas son anciana las dos tiene fama de cacheras pero paulina viene aveces nomas juliana si viene a cada rato ,mi mona damaris me dijo q no piensa regresar a las conejas por q hay muchos acosadores lo mas seguro es q se aparezca en el kilombo o en monalisa le gusta como le meto solo yo Bueno en primer lugar yo no te insulte Brother no te conosco solo es mi opinion de eso se trata este foro en fin , y comente lo que me dijo ella , todas son mujeres y no soy defensor ni nada pero agradece que te brindan ese servicio pueden ser todo lo que sean, y deja de hablar con tus terminos que pareces un piraña
EL ANCIANO Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Bueno en primer lugar yo no te insulte Brother no te conosco solo es mi opinion de eso se trata este foro en fin , y comente lo que me dijo ella , todas son mujeres y no soy defensor ni nada pero agradece que te brindan ese servicio pueden ser todo lo que sean, y deja de hablar con tus terminos que pareces un piraña y tu parece un rosquete
nobatho Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Haber gente dejemos de webadas y comentemos experiencias q para eso estamos y sobre todo para advertir conductas riezgosas yo tengo una data de q la tal aracely ex conejas y hoy troca junto con la.ginger estan haciendose examenes de descarte de la.peste rosa yo e visto con mis propios ojos a una de ellas y salir bien palteada con sus resultados y a la otra me pasaron la.data asi q porfavor evitar tener conducta de alto riezgo con estas flacas pensando con la cabeza de arriba y no con la de abajo bien advertido estan
EL ANCIANO Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Haber gente dejemos de webadas y comentemos experiencias q para eso estamos y sobre todo para advertir conductas riezgosas yo tengo una data de q la tal aracely ex conejas y hoy troca junto con la.ginger estan haciendose examenes de descarte de la.peste rosa yo e visto con mis propios ojos a una de ellas y salir bien palteada con sus resultados y a la otra me pasaron la.data asi q porfavor evitar tener conducta de alto riezgo con estas flacas pensando con la cabeza de arriba y no con la de abajo bien advertido estan yo ya lo había dicho esas kines están contaminadas pero estos no me hacen caso cofra eos deberías postear en la sección trocadero estos es conejas aanque aracely fue ex conejara q lastima para sus fans estan contaminada
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 @@pepo..a la firme y hablando en serio, para cuando lo baneas...ya que hace rato sigue con lo mismo..no ha cambiado en nada..la suspensión x lo visto le llega al huevo ni le hizo cambiar.... si va escribir sus tonterías q use otros foros pero no este foro pues se perdería credibilidad...ah y también a su clon... ya son varias perlitas de ese sujeto y hasta ahora mano blanda...hasta cuándo? ??????... dime las cosas clara man.... si va seguir con ese comportamiento de resentido enamorado ..tons fácil..yo me quito y punto ...así me evito estar leyendo tanta taradez de la gente....total yo solo voy kchar y si estoy en lps foros es para compartir data... asi dr simple man..... Pd: yo ponho como avatar la foto q yo xuxa quiero... a ti q xuxa te importa mi vida...ya me tienes harto en todo lados me mencionas... sueltame carajooooo... saludos ...!!!!
EL ANCIANO Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 @@pepo..a la firme y hablando en serio, para cuando lo baneas...ya que hace rato sigue con lo mismo..no ha cambiado en nada..la suspensión x lo visto le llega al huevo ni le hizo cambiar.... si va escribir sus tonterías q use otros foros pero no este foro pues se perdería credibilidad...ah y también a su clon... ya son varias perlitas de ese sujeto y hasta ahora mano blanda...hasta cuándo? ??????... dime las cosas clara man.... si va seguir con ese comportamiento de resentido enamorado ..tons fácil..yo me quito y punto ...así me evito estar leyendo tanta taradez de la gente....total yo solo voy kchar y si estoy en lps foros es para compartir data... asi dr simple man..... Pd: yo ponho como avatar la foto q yo xuxa quiero... a ti q xuxa te importa mi vida...ya me tienes harto en todo lados me mencionas... sueltame carajooooo... saludos ...!!!! yo no mencione tu nick acaso tu eres el unico q pone esa fotos de avatar abrazados hay varios te crees el punto de las jodas ya cansate y esta es la seccion conejas aya en troca tambien me joden yo no le hago caso mejor pon informacion de las conejas no seas tan resentido respeta las opiniones de los demas tu no eres dueño de la verda
EL ANCIANO Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 me retiro no estoy para pelear con foristas enamoradisos
nobatho Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 @ el post anterior es una clara advertencia yo no se q.problemas tendras con el tal 69 pero a la firme solo lo puse con la intencion q no hay q tener conductas riezgosas con estas chicas como un aporte pero si no lo tomas no hay problema ademas cada uno es dueño de sus propios actos
erikson21 Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Haber gente dejemos de webadas y comentemos experiencias q para eso estamos y sobre todo para advertir conductas riezgosas yo tengo una data de q la tal aracely ex conejas y hoy troca junto con la.ginger estan haciendose examenes de descarte de la.peste rosa yo e visto con mis propios ojos a una de ellas y salir bien palteada con sus resultados y a la otra me pasaron la.data asi q porfavor evitar tener conducta de alto riezgo con estas flacas pensando con la cabeza de arriba y no con la de abajo bien advertido estan Enserio amigo entonces eso quiere decir que en el conejas no hay control o que , nunca me atendi con las que mencionaste y no he ido jamas al trocadero pero si ahi las dejan trabajar entonces quiere decir que no hay control de que forma se habran contagiado , en realidad tienes razon hay unos que quieren hacerles oral besarlas en la boca etc de cosas seria bueno saber si hay un estricto control en el conejas con respecto a sus carnet de sanidad de lo contrario creo que dejare de ir ,
nobatho Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Eso de.los.controles sobre la.salud ya es depende de cada local esperemos no tener mas mala.informacion de las kines pq uno va a estos centro a desestresarse y no a contagiarse de algo malo y a pasarla bien no a estar palteados con q nos pueda pasar algo malo
IRON MAN Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Publicado 11 de Febrero del 2015 Haber gente dejemos de webadas y comentemos experiencias q para eso estamos y sobre todo para advertir conductas riezgosas yo tengo una data de q la tal aracely ex conejas y hoy troca junto con la.ginger estan haciendose examenes de descarte de la.peste rosa yo e visto con mis propios ojos a una de ellas y salir bien palteada con sus resultados y a la otra me pasaron la.data asi q porfavor evitar tener conducta de alto riezgo con estas flacas pensando con la cabeza de arriba y no con la de abajo bien advertido estan Voy a esperar que muestres las pruebas de lo que dices, caso contrario te Baneare del foro por escribir estupideces. Ya me canse de toda esta cojudez, si quieren escribir sus tonterias haganlo en otro foro, aqui no aceptamos estas idioteces.
nobatho Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Haber señor moderador creo yo y a mi critero no tiene nada de malo advertir a la.gente de posibles kines q tengan algo malo quizas haya sido una mala interpretacion de mis palabras pero si alguien de los hermanos se.sintio.afectado pido las disculpas.del.caso ahora yo afirmo q vi a una de las.mensionadas recoger su examen respectivo y salie do con una cara q no era muy alentadora no dire nombre por el.motivo expuesto y ala.otra kine un amigo de.confianza me.lo reafirmo ahora si no.se.puede publicar ese tipo de.comentarios pues obviare hacerlo no.quiero tener problemas con ninguno de los aqui presentes y mucho menos con ud @@pepo yo tambien vengo a ver este canal pq me.parece uno de.los mas.serios no vengo de.sapo ni de caficho ni nada de eso solo vemgo a aportar tratar de gamarme.un rango y si se puede algo de.respeto espero q acepte las.disculpas del.caso
IRON MAN Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Publicado 11 de Febrero del 2015 Te Vuelvo a repetir lo que te dije por MP. TODAS LAS PUTAS SE HACEN UN CHEQUEO DE ELIZA..!! Que tiene que ver el que veas a una kine hacerse su examen, solo por eso ya esta infectada?, y segun tu un amigo te lo afirmo?... :amazed: esas solo son palabras de una persona que solo escribe tonterias sin fundamentos, aqui se dice las cosas con PRUEBAS... Si no las tienes No deberias de afirmar Nada. Y esto no es televisor para hablar de Canal, este es un foro y lo que se dice debe de ser SERIO y no con chismes baratos que solo malogran la imagen del foro.... Que es eso de ... un amigo de confanza me lo conto... yo la vi y su cara no es de alguien muy alentadora... Solo das verguenza ajena... :amazed: :amazed: :amazed:
Publicaciones recomendadas