Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo tambien estoy hablando enserio lo va pelar y botar como un perro esa putas no buscan a un simple parrokiano ellos buscan matatanes como yo aprende mijo piltrafo es cierto q tienes q enseñar tu dni para entrar tienes pintas de joven encima enano yo te conozco ya te tire dedo con nayely

ok CABEZA DE MI P...ga :) cuando me veas me das un beso ok pero en mi verga fiu fiu fiu fiu  te me achoras solo poque no te paso los facebook de las conejas asdkjasdkjsdaks 

Publicado

@@NACHO VIDAL XXX creo o me parece que la flacucha mariana del 36 se hizo las tetas y se ve más rica.... Chequeate su fb y confirma que paro soñando con ella.

Publicado

miercoles conejero, me di una vuelta por el corral, siguen las mismas tamalonas, piltrafas y milfs, una mini lista de las que conozco:

Shantal, ya deberia jubilarse.

Rocio: la hormiga encerrada con su cheroka de turno.

Sandra: mosqueandose

Karen, por momentos mosqueandose.

Tatiana, otra que ya deberia jubilarse
La Tunche:  platinada con su plata
Fiorella: mosqueandose por relojera 
Nayeli, quise aplicar pero me ganaban, esta mona cada vez mas rica y aprovechando que no tiene competencia.
el cuarto 12 vi una flaca alta pelo lacio con vestido, estaba en algo. 
Publicado (editado)

Que tal hermanos, una pregunta saben si este sabado todas las kines bajaran al corral ? o es un dia malo para no caer.. derre salen con sus maridos, cafichos, enamoradizos, etc.. 

Editado por Aguren10
Publicado

Generalmente llegan la mayoria pero lo q es un punto en contra es q hay gente como mier..... y como sabaras a mayor cabtidad de gente mas rapido te kieren botar yo te lo digo pq fui el sabado q paso y me fui de pepa no me vacilo para nada y bueno creo q de lunes a jueves son unos dias excelentes para ir ya q hay poca demanda y bueno sabadoa podrias ir pero temprano pq en la noche no pasa nada

Publicado

EL QUE VA EL 14 DE FEBRERO AL CORRAL ES QUE  NO TIENEN FLACA jijijijijijijiji  ese dia voy estar de ?.? SALUDOS A LOS ENAMORADIZOS DE LAS KINES .............. 

Si la ven a LESLIE (Me pasan la Voz., me ausentare por unas semanas al corral ya que mi flaca quiere ir al EMPO PARK (juegos mecanicos en la costa verde)

Publicado (editado)

Acaba de salir del corral me fui de cara puro pokemon... Hubo una flakita que se llana dayana... Me agarro el huevo y me convenció luego subire su rating.

Editado por ConejoL
Publicado

Maldito @@ConejoL .... primero Angie.... ahora Dayana.. no jollas... jajjajjaja... al parecer te vacilan las flakitas.... esta charapita Dayana... ajusta... uhmmmmm!!!.. ojala no me la desvoqen tan pronto como a mi Angie qe ya perdio su ajuste... snif, snif.... Saludos

Publicado

Maldito @@ConejoL .... primero Angie.... ahora Dayana.. no jollas... jajjajjaja... al parecer te vacilan las flakitas.... esta charapita Dayana... ajusta... uhmmmmm!!!.. ojala no me la desvoqen tan pronto como a mi Angie qe ya perdio su ajuste... snif, snif.... Saludos

Así es mi estimado tiene buen ajuste pero creo que le dan mas por el culo ya que ese potito 0 ajuste ...

No encontré a Angie... Yo que fui jueves para encontrarla por que descansa los miercoles, ni rastros de ella. También hace mucho que no veo a mariana... Esas flacuchas siempre ponen carita arrechante... Ojala las vea pronto.

Publicado

Me cuentan que Michell ah venido tuneada.. quien confirma este dato?

Saludos gente.

Publicado

Mejor vamos a Tonear con Clavito y su Chela... que las perras se vayan a la mela... :ah:  :ah:

:go:  :go:  :go:

Publicado

Me cuentan que Michell ah venido tuneada.. quien confirma este dato?

Saludos gente.

Naaaaa..... la mismas chichis... mismo poto.... ni mas, ni menos.... lo uniko diferente en ella es qe tiene cinturita de abispa y se le ve con buenas caderas... al parecer se qito algunas costillas...
Publicado

Algo rapidin de ayer... gente como mela.... y al parecer puros jeropas... tanto asi qe algunas kines y estaban rayadas... mas locas qe una cabra... comenzando por la nera Joselin y toda su mancha de colochas.. la tia (dinosauria) Andrea y la Cinthia tambien jodiendo con los benditos sprays.... y no se qedo atras la Rubi/Samantha porqe luego tambien le entro al juego... era un lokerio ese fondo del pasadizo izqierdo... ningun lechero podia pasar por aqi.... en el otro pasadizo la unika loka fue la mona Nayeli... esta CSM... otra qe botaba espuma a diestra y siniestra... yo solo observaba desde el cuarto de mi Dayana... hasta qe llego la nera... esa nera CSM .. a pedirle a Zarai y compañia qe se unieran a su causa de echrar espuma a cuanto lechero se les cruzara.. buen rato me qede parado observando solo desde lejos... como ajusticiaban a mis hermanos lecheros... lo uniko raro qe se hizo es qe nadie se qejo con el administrador ante estos echos.... de mi parte si me caia algo de esa espuma pedia el libro de reclamaciones.. estas CSM porqe mela no agarran ese sprays y utilizan la espuma esa para depilarse..... y como el ambiente estaba monse decidi tomarme un par de aguas frescas....

Publicado

Algo rapidin de ayer... gente como mela.... y al parecer puros jeropas... tanto asi qe algunas kines y estaban rayadas... mas locas qe una cabra... comenzando por la nera Joselin y toda su mancha de colochas.. la tia (dinosauria) Andrea y la Cinthia tambien jodiendo con los benditos sprays.... y no se qedo atras la Rubi/Samantha porqe luego tambien le entro al juego... era un lokerio ese fondo del pasadizo izqierdo... ningun lechero podia pasar por aqi.... en el otro pasadizo la unika loka fue la mona Nayeli... esta CSM... otra qe botaba espuma a diestra y siniestra... yo solo observaba desde el cuarto de mi Dayana... hasta qe llego la nera... esa nera CSM .. a pedirle a Zarai y compañia qe se unieran a su causa de echrar espuma a cuanto lechero se les cruzara.. buen rato me qede parado observando solo desde lejos... como ajusticiaban a mis hermanos lecheros... lo uniko raro qe se hizo es qe nadie se qejo con el administrador ante estos echos.... de mi parte si me caia algo de esa espuma pedia el libro de reclamaciones.. estas CSM porqe mela no agarran ese sprays y utilizan la espuma esa para depilarse..... y como el ambiente estaba monse decidi tomarme un par de aguas frescas....

HDL el jueves que fui, la negra ya estuvo haciendo eso y fui abatido por su espuma y en mi mente estaba cacharmela duro como castigo pero otro lechero me gano. A mi parecer no esta mal que hagan eso le da un ambiente divertido siempre y cuando usen espuma de calidad y sin aroma.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...