BetaTester Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Viernes 13/02/2015.... despues de todo el embrollo.... medi mis respectivas vueltas y esto es lo qe pude visualizar: Pasadizo Izquierdo: 01. Isbella... 02. La tia Shantall.. 03. Mishell,, la monita de regreso... 04. Una voluptuosa... 05. Una qe no ve la pena mencionarla... 06. La cuy Adriana.. 07. Hellen,, la de lentes... 08. Claudia, la areqipeña.. 09. Tayra.. 10. Ana Lucia,, vi su show.. 11. Charlotte... 12. Karol, la colochita RCSM.... devuelveme mi plata.. 13. Debora... 14. La tia Cinthia... 15. Rubi/Samantha.. 16. Rocio.. 17. La tia Andrea... 18. La CSM de Joselyn... 19. Gianina, le lompa jeans.. 20. Miranda... 21. Yesica/Tatiana... Pasadizo Derecho 22. Una colocha blancona... 23. Sandra, la voluptuosa.. 24. Cielo, la tetas al aire.. 25. Yesica... 26. No vi... 27. Karen,, espere su show.. un show qe nunca llego.. 28. Naomi, la trigueña.. 29. Linda, la cara de travesti.. 30. Alesandra... 31. Sammy... 32. Nayeli.. 33. La tia Cristina.. 34. Kasandra... 35. Muñeca/Andrea.. 36. Yuri.. 38. Dayana... perdiendo el ajuste... snif, snif... 39. Zarai.. 40. Daniela.. 42. Fiorella... 43. Luna... 44. Liz... Eso es todo mis estimados lecheros... y feliz dia de la hermandad.... Saludos
Eyad Dac Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Alguien me puede decir donde queda ese sitio porfavor , soy hombres pendejos xd .
Satager Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Así es que Dayana perdiendo su ajuste así es la vida aún me acuerdo que las dos visitas que tuve con ella que rico ajustaba pero ya no voy por alla prefiero ir en mi caserita de El Eden :)
garrapatika Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Sammy en el 31 frente al 32 de Nayely? Y cobran igual, no seas pendejoooooo jajajajajajajja
akenaton314 Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Ando un poco bajo de dinero esta semana pero ,tendré q coger de los ahorros para mi vejes jjajjaajajáa
warner 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Naaaaa..... la mismas chichis... mismo poto.... ni mas, ni menos.... lo uniko diferente en ella es qe tiene cinturita de abispa y se le ve con buenas caderas... al parecer se qito algunas costillas... aah entonces era eso lo que vieron mis patas de chamba.. gracias por informarme Beta.. Saludos bro..
Rzer Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 alguien sabe que dias puedo encontrar a sandra la voluptuosa..
EL ANCIANO Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 ayer caí un rato al corral pocos parrokianos no encontré grandes novedades se lo emburre a mi mona preferida NAYELY la más rica simpaticona del corral la q su cuerpo me mata me dijo q desde el jueves ya no va estar en el corral se va ir al Club La Mona Lisa en Ica por el aniversario de ese local es muy probable q la semana q venga el corral este mas monse ese tio Fredy va llevar a las más ricas del corral a ese club aquí un listadoCI1 no vi2 SHANTALL la mona con su vestido apretado ahora tiene el pelo rojizo3 quien mela será tenia senos con silicona y caderas mediana algo gruesa pero de cara si fea.4 ALIX la mona ex troquera estaba con vestido negro transparente apretado a mí nunca me excito su cuerpo la veo gorda y fofa estaba vez sin lentes.5 MICHEL una mona delgada simpaticona con vestido verde floreado la vi muy tapada q me desanimo eso si es simpaticona pero se mosqueaba señal de trafera6 ADRIANA la cuy en encerrona.7 HELLEN la cuatro ojos y no tiene buena cola una cosa es q se dobla en su puerta aparte se esconde la vi con ropa de calle no paga.9 TAYRA la clon de angélica la pocahonta ayer la vi mosqueandose a forro habiendo mejores kines q ella hay razones10 ya me olvide11 CHARLOTTE solo digo q hace buen mamey de ahí nada mas12 habia una pero nada espectacular13 DEBORAH musa del anciano mifarma14 CINTHIA con letrero la milf15 una gorda de piel clara16 no se abrió la puerta quien estaría17 ANDREA la anciana big ass se mosquea a forro18 JOSSELYN la nera q tiene más senos q cuerpo19 GIANNINA la del jean es simpaticona pero por q mela se pone jean algo debe tener esas nalgas me da desconfianza.20 MIRANDA la más adefesio del corral21 TATIANA recién me doy q siempre para con vestido apretado nunca la vi con bikiniCD22 ANDREA esta colocha tiene unas piernotas pero tiene senos pequeños q desentona parece trava q desanima la vi mosqueándose23 no se abrio24 CIELO la q siempre muestra los senos pequeños no me excita su cuerpo es musa del panzon25 una gorda con vestido negro26 ERICKA la tia q enseña los senos por ese lado enseñan las tetitas solo falta la colocha andrea27 una chata q sacaba la mocha por la ventana28 SANDRA la voluptuosa q tiene un aire a irina grandes se mosqueaba tenía una cara de enojada seguro el q entraba seria relojeado por ahí dicen q es trafera29 BRIGITTE ya es fija en ese cuarto30 una enana31 SAMMY de pelo castaño algo bocona media federica se mosqueaba a forro32 NAYELY mi mona preferida la más rica del corral33 NATALIA la anciana blancona de nariz aguileña34 KASSANDRA la duende q enseña las tetitas es estafadora35 MUÑECA la milf trigueña ya no paga su cuerpo como dice ya está dando la vuelta a la esquina36 YURI la simpaticona si no encuentro grandes novedades creo q le daré el placer de conocer a malito37 CAROLINA esta colocha tiene una nalgas q parecen natural39 ZARAI esta colocha es bien chata solo sus piernas están carnosas lo demás está en debe40 nose41 LINDA la care travesti42 la gorda monse q paraba hab 2843 LUNA la milf q para con pantalon licra44 LIZ colocha simpaticona pero de poco culo a adelgazado bastanteAlgo mas no se por q mela echan sprays tio Fredy deja de estar dando esa wuebada a las kines con eso haces q el cliente se espanté por q no en vez de eso pones papel a los baños q ayer no había.
superman789 Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 alix en que cuarto esta le han visto
Aguren10 Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 Que tal HDL, salundándoles por el DIA DE LA HERMANDAD, espero hallan disfrutado su dia.. pues ayer caí al corral, plan de 1am con regular gente, y todos los rooms cerrados, que ya transcurriendo el tiempo se habrian algunos, a lo que voy es que si alguien estuvo ayer y quien era la flaca de lentes, de mallas negras del CD-40, tenia buen cuerpo..
Colombiano Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 Alguien sabe si la colocha Valeria ex Bianca de las cucas esta atendiendo? Y si es así que días va?
Pepelucho85 Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 pues ayer caí al corral, plan de 1am a lo que voy es que si alguien estuvo ayer y quien era la flaca de lentes, de mallas negras del CD-40, tenia buen cuerpo..Por las descripciones es ANALUCIA bro
Pepelucho85 Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 Alguien sabe si la colocha Valeria ex Bianca de las cucas esta atendiendo? Y si es así que días va? A ella ya no se le ve en el corral
Andres Vargas Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 aye 14 baje al corral como a las 8 y hace medio año que no bajaba y buena carne que habia me meti unp ar de polvos primero con la que enseña las tetas una tal cielo creo y el segundo en 42 me dijo que se llamaba vanesa nicol recontra mamonasa me lavo los huevos con su lengua uno por uno y hacia garanta profunda que tal mamada me metio y aguanta pinga sin quejas ni me midio el tiempo de cacharro esta algo en debe pero como los cuartos estan cerrado me meti con ella y muy buen cache , ya hare mi rating respectivo. saludos
El Duque Blanco Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola HDL como estoy en mi break, haré un pequeño resumen en la noche me explayo mas. ayer si querer queriendo baje al corral con mi brother "JS". full cherokas casi todos los cuartos ocupados entraban y salían, lo vi de casualidad a luna cd43 y tuve que entrar tenia una deuda con ella :haha: , y mi segundo polvo fue con una colocha patona andrea :sweet_kiss: de cd22 solo le falta mas tetitas, la ves pasada me acuerdo que la vi en la entrada de vip. a mi brother no lo fue tan bien con una ci 13 una que siempre esta con vestidos debora si no me equivoco. pd. esta vez la música estuvo hasta el pincho una sola canción me gusto cuando lleguemos nada mas. saludos en la noche la nota completa.
Publicaciones recomendadas