Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola sochi en que cuarto viste a alix que no la veo solo fui un par de veces y no la he visto gracias por responder

Publicado

Hola clark ken, a la culona de alix la vi el domingo en el corral ci15 si no me equivoco, pero como casi todas estababa a full.

Publicado (editado)

Bueno ayer baje al corral con un brother jordan, llegamos a las 6pm a la mela  los cherokas dando vueltas como trompo y las merecas encerradas, nos fuimos al bar a chelear hasta que baje la marea.

nos dimos la primera vuelta olímpica a jordan se le salia la leche por los ojos y entro donde ci13 devora según el lo relojeo con esa carita de yo no fui. y cuando paso por el cd 43 justo sale luna y me ve le tenia que entrar a la mela. me conto que el sabado varios cherokas le habían dado regalos :dribble: con lunita hacemos de todo, facil me quede 30 minutos, pero esta vez me contó una cosa privada sera cierto. cosas de merecas yo paso.

me fui al bar a descansar y jordán ahogando la pena por la relojeada  de tal debora.

y cuando salgo al baño veo una blancona patona con su amiga saliendo rumbo a la puerta negra al costado de la boleteria.

ptm le apunte la placa y ahora en que cuarto estará, nos damos unas vueltas y encontre a la culona de la alix ya tiene sus clientela :haha: .

y paso la  patona y entro al cd22 al frente estaba un grupo de renacuajos esperando a una petisa culona cd23 un chato le pregunto y entro donde la patona  :waaaht: .jajaja le llegaba a la teta creo.

me doy una vuelta y al chato lo veo entrando al baño :dribble:  que ni 8 minutos creo, voy a ver y entra un pata donde la patona este si duro 25 minutos, lo conocia porque ingreso si preguntar. 

y me acorde que esta flaca estaba hace 15 dias en la entrada de vip pero con su vestido pegadito, a la mela la tenia entrar si o si.

y cuando se desocupo unos patas estaba en su puerta y no se atrevía a preguntar, al carajo me acerque con una sonrisa siempre me contestaba se llama andrea es colombiana y esta desde el fin de mes de enero blablabla para se la primera vez hubo previa paleteo manoseada creo que hubo quimica desde el comienzo

solo que le falta poquito mas de tetas después todo bien :beauty: me que también unos 25 minutos, dizque que es su cuarto fijo y que vuelva. :haha: . 

bueno eso fue todo el día domingo nos retiramos plan de 8pm  pero esta vez la musica estaba pesima salvo unas par de canciones nada mas.

Bitter sweet symphony - the vervet ( live 8) duo con coldplay

https://www.youtube.com/watch?v=dIz1lGduQIQ

PD. alguien sabe de mi sensei  RUPERTO :spiderman:  ya no veo sus reportes , viendo los ultimos reportes del troca hoy estuvo madeleine cd 1 su musa maestro :haha: provecho.

saludos HDL

Editado por sochi
Publicado

Estuve el sábado 14 una noche mala sin papel en los baños dos condones el los urinarios q da la impresión q hay patas q violan parroquianos. En los baños    las jermas jodiendo con los spprites me arruinaron una camisa muy cara de color. Blanco ,,,un poco mas y les dan gas pimienta  y lo peor es q echan esa mierda a diestra y siniestra cuando  les das la espalda  en fin una mala noche    ....../x

Publicado

ayer caí un rato al corral pocos parrokianos no encontré grandes novedades se lo emburre a mi mona preferida NAYELY la más rica simpaticona del corral la q su cuerpo me mata me dijo q desde el jueves ya no va estar en el corral se va ir al Club La Mona Lisa en Ica por el aniversario de ese local es muy probable q la semana q venga el corral este mas monse ese tio Fredy va llevar a las más ricas del corral a ese club aquí un listado

CI

1 no vi

2 SHANTALL la mona con su vestido apretado ahora tiene el pelo rojizo

3 quien mela será tenia senos con silicona y caderas mediana algo gruesa pero de cara si fea.

4 ALIX la mona ex troquera estaba con vestido negro transparente apretado a mí nunca me excito su cuerpo la veo gorda y fofa estaba vez sin lentes.

5 MICHEL una mona delgada simpaticona con vestido verde floreado la vi muy tapada q me desanimo eso si es simpaticona pero se mosqueaba señal de trafera

6 ADRIANA la cuy en encerrona.

7 HELLEN la cuatro ojos y no tiene buena cola una cosa es q se dobla en su puerta aparte se esconde la vi con ropa de calle no paga.

9 TAYRA la clon de angélica la pocahonta ayer la vi mosqueandose a forro habiendo mejores kines q ella hay razones

10 ya me olvide

11 CHARLOTTE solo digo q hace buen mamey de ahí nada mas

12 habia una pero nada espectacular

13 DEBORAH musa del anciano mifarma

14 CINTHIA con letrero la milf

15 una gorda de piel clara

16 no se abrió la puerta quien estaría

17 ANDREA la anciana big ass se mosquea a forro

18 JOSSELYN la nera q tiene más senos q cuerpo

19 GIANNINA la del jean es simpaticona pero por q mela se pone jean algo debe tener esas nalgas me da desconfianza.

20 MIRANDA la más adefesio del corral

21 TATIANA recién me doy q siempre para con vestido apretado nunca la vi con bikini

CD

22 ANDREA esta colocha tiene unas piernotas pero tiene senos pequeños q desentona parece trava q desanima la vi mosqueándose

23 no se abrio

24 CIELO la q siempre muestra los senos pequeños no me excita su cuerpo es musa del panzon

25 una gorda con vestido negro

26 ERICKA la tia q enseña los senos por ese lado enseñan las tetitas solo falta la colocha andrea

27 una chata q sacaba la mocha por la ventana

28 SANDRA la voluptuosa q tiene un aire a irina grandes se mosqueaba tenía una cara de enojada seguro el q entraba seria relojeado por ahí dicen q es trafera

29 BRIGITTE ya es fija en ese cuarto

30 una enana

31 SAMMY de pelo castaño algo bocona media federica se mosqueaba a forro

32 NAYELY mi mona preferida la más rica del corral

33 NATALIA la anciana blancona de nariz aguileña

34 KASSANDRA la duende q enseña las tetitas es estafadora

35 MUÑECA la milf trigueña ya no paga su cuerpo como dice ya está dando la vuelta a la esquina

36 YURI la simpaticona si no encuentro grandes novedades creo q le daré el placer de conocer a malito

37 CAROLINA esta colocha tiene una nalgas q parecen natural

39 ZARAI esta colocha es bien chata solo sus piernas están carnosas lo demás está en debe

40 nose

41 LINDA la care travesti

42 la gorda monse q paraba hab 28

43 LUNA la milf q para con pantalon licra

44 LIZ colocha simpaticona pero de poco culo a adelgazado bastante

Algo mas no se por q mela echan sprays tio Fredy deja de estar dando esa wuebada a las kines con eso haces q el cliente se espanté por q no en vez de eso pones papel a los baños q ayer no había.

No quiero desestimar tu lista pero la flakita de la 5 con vestido como mencionas le hice la consulta y me escuche q era viçky no se si alguien mas puede corroborar y también había una con una hincha con orejitas y una piltrafa q se paseaba por todo el antro con un tío cara de papa 

ayer caí un rato al corral pocos parrokianos no encontré grandes novedades se lo emburre a mi mona preferida NAYELY la más rica simpaticona del corral la q su cuerpo me mata me dijo q desde el jueves ya no va estar en el corral se va ir al Club La Mona Lisa en Ica por el aniversario de ese local es muy probable q la semana q venga el corral este mas monse ese tio Fredy va llevar a las más ricas del corral a ese club aquí un listado

CI

1 no vi

2 SHANTALL la mona con su vestido apretado ahora tiene el pelo rojizo

3 quien mela será tenia senos con silicona y caderas mediana algo gruesa pero de cara si fea.

4 ALIX la mona ex troquera estaba con vestido negro transparente apretado a mí nunca me excito su cuerpo la veo gorda y fofa estaba vez sin lentes.

5 MICHEL una mona delgada simpaticona con vestido verde floreado la vi muy tapada q me desanimo eso si es simpaticona pero se mosqueaba señal de trafera

6 ADRIANA la cuy en encerrona.

7 HELLEN la cuatro ojos y no tiene buena cola una cosa es q se dobla en su puerta aparte se esconde la vi con ropa de calle no paga.

9 TAYRA la clon de angélica la pocahonta ayer la vi mosqueandose a forro habiendo mejores kines q ella hay razones

10 ya me olvide

11 CHARLOTTE solo digo q hace buen mamey de ahí nada mas

12 habia una pero nada espectacular

13 DEBORAH musa del anciano mifarma

14 CINTHIA con letrero la milf

15 una gorda de piel clara

16 no se abrió la puerta quien estaría

17 ANDREA la anciana big ass se mosquea a forro

18 JOSSELYN la nera q tiene más senos q cuerpo

19 GIANNINA la del jean es simpaticona pero por q mela se pone jean algo debe tener esas nalgas me da desconfianza.

20 MIRANDA la más adefesio del corral

21 TATIANA recién me doy q siempre para con vestido apretado nunca la vi con bikini

CD

22 ANDREA esta colocha tiene unas piernotas pero tiene senos pequeños q desentona parece trava q desanima la vi mosqueándose

23 no se abrio

24 CIELO la q siempre muestra los senos pequeños no me excita su cuerpo es musa del panzon

25 una gorda con vestido negro

26 ERICKA la tia q enseña los senos por ese lado enseñan las tetitas solo falta la colocha andrea

27 una chata q sacaba la mocha por la ventana

28 SANDRA la voluptuosa q tiene un aire a irina grandes se mosqueaba tenía una cara de enojada seguro el q entraba seria relojeado por ahí dicen q es trafera

29 BRIGITTE ya es fija en ese cuarto

30 una enana

31 SAMMY de pelo castaño algo bocona media federica se mosqueaba a forro

32 NAYELY mi mona preferida la más rica del corral

33 NATALIA la anciana blancona de nariz aguileña

34 KASSANDRA la duende q enseña las tetitas es estafadora

35 MUÑECA la milf trigueña ya no paga su cuerpo como dice ya está dando la vuelta a la esquina

36 YURI la simpaticona si no encuentro grandes novedades creo q le daré el placer de conocer a malito

37 CAROLINA esta colocha tiene una nalgas q parecen natural

39 ZARAI esta colocha es bien chata solo sus piernas están carnosas lo demás está en debe

40 nose

41 LINDA la care travesti

42 la gorda monse q paraba hab 28

43 LUNA la milf q para con pantalon licra

44 LIZ colocha simpaticona pero de poco culo a adelgazado bastante

Algo mas no se por q mela echan sprays tio Fredy deja de estar dando esa wuebada a las kines con eso haces q el cliente se espanté por q no en vez de eso pones papel a los baños q ayer no había.

Publicado

Estuve el sábado 14 una noche mala sin papel en los baños dos condones el los urinarios q da la impresión q hay patas q violan parroquianos. En los baños    las jermas jodiendo con los spprites me arruinaron una camisa muy cara de color. Blanco ,,,un poco mas y les dan gas pimienta  y lo peor es q echan esa mierda a diestra y siniestra cuando  les das la espalda  en fin una mala noche    ....../x

que carajos  con esas perras....  :confuse: ptm, pobre camisa...

Publicado

Bueno ayer baje al corral con un brother jordan, llegamos a las 6pm a la mela  los cherokas dando vueltas como trompo y las merecas encerradas, nos fuimos al bar a chelear hasta que baje la marea.

nos dimos la primera vuelta olímpica a jordan se le salia la leche por los ojos y entro donde ci13 devora según el lo relojeo con esa carita de yo no fui. y cuando paso por el cd 43 justo sale luna y me ve le tenia que entrar a la mela. me conto que el sabado varios cherokas le habían dado regalos :dribble: con lunita hacemos de todo, facil me quede 30 minutos, pero esta vez me contó una cosa privada sera cierto. cosas de merecas yo paso.

me fui al bar a descansar y jordán ahogando la pena por la relojeada  de tal debora.

y cuando salgo al baño veo una blancona patona con su amiga saliendo rumbo a la puerta negra al costado de la boleteria.

ptm le apunte la placa y ahora en que cuarto estará, nos damos unas vueltas y encontre a la culona de la alix ya tiene sus clientela :haha: .

y paso la  patona y entro al cd22 al frente estaba un grupo de renacuajos esperando a una petisa culona cd23 un chato le pregunto y entro donde la patona  :waaaht: .jajaja le llegaba a la teta creo.

me doy una vuelta y al chato lo veo entrando al baño :dribble:  que ni 8 minutos creo, voy a ver y entra un pata donde la patona este si duro 25 minutos, lo conocia porque ingreso si preguntar. 

y me acorde que esta flaca estaba hace 15 dias en la entrada de vip pero con su vestido pegadito, a la mela la tenia entrar si o si.

y cuando se desocupo unos patas estaba en su puerta y no se atrevía a preguntar, al carajo me acerque con una sonrisa siempre me contestaba se llama andrea es colombiana y esta desde el fin de mes de enero blablabla para se la primera vez hubo previa paleteo manoseada creo que hubo quimica desde el comienzo

solo que le falta poquito mas de tetas después todo bien :beauty: me que también unos 25 minutos, dizque que es su cuarto fijo y que vuelva. :haha: . 

bueno eso fue todo el día domingo nos retiramos plan de 8pm  pero esta vez la musica estaba pesima salvo unas par de canciones nada mas.

Bitter sweet symphony - the vervet ( live 8) duo con coldplay

https://www.youtube.com/watch?v=dIz1lGduQIQ

PD. alguien sabe de mi sensei  RUPERTO :spiderman:  ya no veo sus reportes , viendo los ultimos reportes del troca hoy estuvo madeleine cd 1 su musa maestro :haha: provecho.

saludos HDL

Cofra a si q entro con la patona colocha Andrea es cierto tiene unas piernotas y tetas pequeña q su contextura parece trava a mi me desanimo  pero dices q te dio 25 minutos entonces es buena opción no es relojera espero su rating ya la tengo la placa registrada su amiga es carolina también  colocha pero más chata ambas salen juntas a comer a veces Andrea entra a su cuarto a lorear en cuanto a tu pana el anciano mifarma ruperto le saque la mela en las conejas q lo deje moribundo con una pata coja justo vino la perrara y lo agarro del cuello al anciano pero dicen q lo llevaron al asilo ya q el anciano ya está en sus 70 años.

Publicado

Ese dia le di su zanahoria al cara de conejo pero esos dientes parecen tijeras q se rompió el condon y esas taradas no se cansas de echar sprays  las q mas echan sprays   son las q mas se mosquean las q están por el corredor derecho la tia dinosaurio andrea, la nera josselyn,la anciana cinthia, la mona q tiene el culo mas roto shantall por ese lado ya no se puede ni caminar pero todo esto tiene la culpa el tío panzón Freddy q parece al pañal babysec parecen q son hermanos ese panson de mela  tiene la culpa un dia le voy a dar mi zanahoria en el baño y naaa q Tyson esos de seguridad son cabros esa vaina de sprays  lo usaban en la hora loca pero ahora se le ocurrió joder desde sus cuarto realmente es molestoso estar bañado de esa wuebada q apesta a mela y no desaparece rápido esa vez solo me cayo un poco pero he visto q otros si son bien bañados sobre todo al cara de conejos a ese ya lo agarraron de puto la tia dinosaurio

Publicado

No quiero desestimar tu lista pero la flakita de la 5 con vestido como mencionas le hice la consulta y me escuche q era viçky no se si alguien mas puede corroborar y también había una con una hincha con orejitas y una piltrafa q se paseaba por todo el antro con un tío cara de papa 

esa mona michel si estuvo en  la hab 5 es amiga de la otra mona Alix ambas estaban frente a frente conversando seguro te dijo otro nombre ya q se estaba mosqueando parece q tiene fama de estafadora no lo sé nunca me atendí con ella, le hice la consulta ya q la vi bien simpaticona de cara pero su cuerpo muy tapada con su vestido verde apretado y con unos tacasos no me excitaba la mire lo único q pude observar es q es delgada puede q tenga culo pequeño y senos pequeños cosa q me desanimo mientras descasaba ella la mayor parte estaba en su puerta se mosqueaba señal de trafera y las estaban rondando el local la de las orejitas era una enana cuadrada sin culo ni tetas y la otra la conozco como Elisabel es mona a ella me la tiraba en el norte chico(kilombo,kamazutra,visitadoras)  estaba con mallas negras de piel trigueña estaba subida de peso ella lo mejo q tenia eran esos senos medianos ahora la vi con tatuaje en el coxis y nuca recuerdo pero aquí no me la cacho  y la otra era una piltrafa de cabello corto ninguna vale 50 mango quisa la elisabel por eso senos pero esas q estab sin cuerto estan en debe parecen troqueras

Publicado (editado)

Apartir del jueves es muy probable q las conejas este mas monse ya q el panson fredy alias babysec  va llevar  a las mas licas del corral al monalisa q queda en ica por su aniversario según me dijo mi mona nayely estarán en ese local todo el fin de semana ya saben

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Apartir del jueves es muy probable q las conejas este mas monse ya q el panson fredy alias babysec  va llevar  a las mas licas del corral al monalisa q queda en ica por su aniversario según me dijo mi mona nayely estarán en ese local todo el fin de semana ya saben

pobrecita alla la van duro de a TOBY los parrocos , hasta aran cola jajajajaja va salir mas inflamada cuando entre con ella jijijiji lo malo que alla muy barato cobran no pasa el polvo de 30 a 40 soles , asi le dieron duro ami ? LESLIE asdkajasdklasdkfasdkj  :)

Publicado

Estimado george tu que todo lo sabes hasta cuando no va estar nayeli ... yo que queria ir el sabado por ella

Publicado

Hoy en honor al difunto ruperto... le meti todo el pepo a la tombita Valeria room #41.... yeahhhhh!

Publicado

Estimado george tu que todo lo sabes hasta cuando no va estar nayeli ... yo que queria ir el sabado por ella

Hoy no vi a esta monita... en su room estaba una montaña Fiji... sera qe se fue pa Ica... provecho por el nero lalo y toda su bateria.... yeahhhhh!
Publicado

Hoy vi 2 retornos piltrafezcos... LUCERO room #16... levantando el rabito en su door... y la CELESTE charapita en el room #23... ambas sin cuarto fijo.. al igual qe mi ANGIE room #20.. le tengo bastante camote a esta flakita... mas tarzan la pekeña minilista... varias colochas... pero tias... Next!!!... ahora a hago zapping.... yeahhhhhhh!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...