ConejoL Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 Ya es tarde si no me voy a meterle reja a angiecita antes que la chocleen más... Extraño a esa flacucha su cara de quejona pidiendo despacito.... Bah oajala mañana este presente.
BLACKSUN Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 Por favor alguien podría dar la lista del día domingo porque he visto caras nuevas, aparte de las ya conocidas luna#43, andrea#17, charlotte#11, joselyn#18, Además aplique en Chalotte y no es ddel trato que todos mencionan, ya pondre mi ranking para detallar como me fue... Porfa el listado...
BetaTester Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 Asistencia Martes 17/02/2015... esto es lo qe pude ver... PASADIZO IZQUIERDO 01. Isabella, la colochita simpatica dando la hora.. 02. Shantall, con letrero en su door.. 03. Mishell, la mona... por decian qe estaba tuneada... Naaaaa,, yo la veo igualita.. 04. Una blanconcita chata de vestido.. 05. Sandra, cuando se jubilara esta legendaria?? 06. karol, la piltrafa pecosa.. 07. Hellen, la de lentes.. 08. Claudia, siempre vestida de negro.. 09. kati, la norteña, de perfil vi medio raro ese poto... uhmmm!! 10. Jessy, la flakita trigueña alta.. con lenceria azul.. 11. No vi a Charlotte, aqi habia una colocha agarradita.. 12. Una montaña Fiji.. una caballona de vestido.. 13. Sammy, una kine media gordita bien sonriente.. para mostrando sus dientes.. 14. Cinthia, otra kine con letrero en su door.. 15. Tamara, una chatita normalita.. 16. Rocio, con una barrera invisible.. 17. Lucero, la charapita delgadita peliteñida.. 18. Joselin, la zamba.. 19. Cerrado. 20. Angie, mi flakuchis.. la pase super.. yeahhh :beauty: 21. Cerrado. PASADIZO DERECHO 22. Una chata piernona.. 23. Celeste, ex room #37.. la charapita.. 24. Rossy, la flakita de rulos.. 25. Yesica, una trigueñita.. 26. Erika, la charapa qe una brasier.. 27. Karen.. 28. Naomi, la flakita trigueña.. 29. Linda, la cara de loca.. 30. Alessandra, flakita de buen body.. 31. Sammy, pero esta kine es cabezona.. 32. no Nayeli, aqi habia una voluptuosa.. 33. una tia 34. Kasandra, la monita de topless.. 35. Una morena de rulos.. 36. Cerrado. 37. No vi, cerrado pero con la luz encendida... 38. Una altota... 39. Zaraí, colocha de buen body.. 40. Daniela, esta kine es bien jodida.. next!! 41. Valeria, la tombita.. 42. una tia blancona de jeans.. 43. otra tia, pero esta estaba con vestido.. 44. Cerrado. Saludos y nuevamente hago Zapping... yeahhhhhhh!!! :byebye:
BetaTester Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 Ya es tarde si no me voy a meterle reja a angiecita antes que la chocleen más... Extraño a esa flacucha su cara de quejona pidiendo despacito.... Bah oajala mañana este presente. Habla @@ConejoL... la flakis manda saludos a todos sus fans... dice qe como no le daban cuarto prefirio tomarse unos dias de vacaciones... ahora si piensa asistir todos los dias, mientras le den cuarto por supuesto... Saludos :byebye:
IRON MAN Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Publicado 18 de Febrero del 2015 Mishell es la mona prima de la dientes de fierro rosario del troka no?, por ahi decian que salio en bolivia por estar toneando con la flaca del lunar en el labio.. Veo que siguen los mismos pokemones... este local esta cada vez peor csm..
El Duque Blanco Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 Cofra a si q entro con la patona colocha Andrea es cierto tiene unas piernotas y tetas pequeña q su contextura parece trava a mi me desanimo pero dices q te dio 25 minutos entonces es buena opción no es relojera espero su rating ya la tengo la placa registrada su amiga es carolina también colocha pero más chata ambas salen juntas a comer a veces Andrea entra a su cuarto a lorear en cuanto a tu pana el anciano mifarma ruperto le saque la mela en las conejas q lo deje moribundo con una pata coja justo vino la perrara y lo agarro del cuello al anciano pero dicen q lo llevaron al asilo ya q el anciano ya está en sus 70 años. Hola HDL ahora con mi nuevo NICK en honor a mi grupo favorito que se presenta en el jockey club en un mes. no sea malo como que travita, esas patotas al hombro es una delicia y no hacerle la cucharita a esta piernona es un delito :haha: . ahora subo su rating y sobre RUPERTO mas respeto a mi sensei, como abuelo mifarma :byebye: . el dia domingo su musa nayeli en encerrona brava, hay que compartir HDL saludos
BetaTester Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 Naaaaaa,,, pepino... la prima de Rosario es una flakita de name Tatiana... solo estuvo un dia en el corral,, te estas confundiendo de Mishell,, antes habia otra Mishell amiga de Rosario.. andaban juntas de aqi pa alla.. pero hasta qe se pelearon y separaron camino.. ya no la veo a esa Mishell qe se hacia llamar Carolina aqi en el corral... :boss:
ConejoL Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 Estimados tener en cuenta lo siguiente : yo el año pasado me atendi com Naomi, que en la lista del hermano esta en el room 28 . Les recomendaría vieran su concha antes de clavardela ya que en esa epoca justo.cuando la IVA. a clavar vi que tenia granos blancos y esos pueden ser verrugas como ya le había pagado solo le pedí mamey. Tomen sus precauciones estimados.
NACHO VIDAL XXX Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 Estimados tener en cuenta lo siguiente : yo el año pasado me atendi com Naomi, que en la lista del hermano esta en el room 28 . Les recomendaría vieran su concha antes de clavardela ya que en esa epoca justo.cuando la IVA. a clavar vi que tenia granos blancos y esos pueden ser verrugas como ya le había pagado solo le pedí mamey. Tomen sus precauciones estimados. BIEN AHI HDL :) no la saco a NAOMI pero buen dato.
ConejoL Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 BIEN AHI HDL :) no la saco a NAOMI pero buen dato. Es triguena, media bocona ojos saltones ( parece un pato ) tiene cabello negro y siempre se hace una cola , se para sacando culo es chata 1.50 tetas medianos pero siempre anda con unos tacasos, el jueves que fui la vi en ese mismo room. Precaución mis hermanos ... Veanle la concha.... Si ya no hay nada, le meten uno a nombre de @conejol
EL ANCIANO Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 Estimado george tu que todo lo sabes hasta cuando no va estar nayeli ... yo que queria ir el sabado por ella el jueves esta en monalisa todo el fin de semana sabado no va estar
EL ANCIANO Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 Hoy no vi a esta monita... en su room estaba una montaña Fiji... sera qe se fue pa Ica... provecho por el nero lalo y toda su bateria.... yeahhhhh! naaaaaaaaa mi mona nayely ayer la guarde tenia q descansar atentamente el cherete oficial de la mona nayely el jueves recien se va ir a ica club monalisa
EL ANCIANO Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 Asistencia Martes 17/02/2015... esto es lo qe pude ver... 39. Zaraí, colocha de buen body.. buen listado kalicho pero aqui si no estoy de acuerdo ya pareces al ciego tuw debería ponerse lentes esa zarai no tiene buen body esta caido lo unic bueno son sus piernas y por ahi dice q camucha mucha lo relojeo
EL ANCIANO Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 Hoy en honor al difunto ruperto... le meti todo el pepo a la tombita Valeria room #41.... yeahhhhh! kalicho yo fui el q acecino al anciano mifarma ruperta deberían darme su rango
LAST DANCER Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 De premio te vas a comer mis dos volas..pensabna solo darte una..y dejar la otra bolita para el retaco pitufo dormilon qe cada vez esta mas perra como tumbes..par de perras apestosas.. ..sochi mi trava ..estoy feliche a lado de mi superculona de piedra claudia ex room 10 de este point..ya no le puedo fallar como antes pero me doy mis escapaditas pa remojar tu pescueso como todo hceroka profesional.. Bye sochi saludos humedos le darea. Giulanita...yeahhhh
Publicaciones recomendadas