Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pos t data ..cuando me referia al chaparro pitufo dormilon era pa le marido de la perra kilombera..no se me vaya awebear el qe modera aqui...hahahhaahaahaaa.

Post data 1 al parecer este weboy qe modera aqui le gusta qe su nick este impreso en las afueras del eden..dice asi..pepo cañon corto......hahahahahahahhaaahahhahahahahahahahahah.

Viendo la alineacion del mas grande venao de las conejas..yeahhh todo esta igual nada rescatable salvo la tombita..el resto qe me xupe mi pinguita..hahahahahahhahahahahaaahaa

Y qe fue de la perrachelly??..hahahhahahahahah

Publicado

naaaaaaaaa mi mona nayely ayer la guarde tenia q descansar atentamente el cherete oficial de la mona nayely el jueves recien se va ir a ica club monalisa

Gracias mi estimado casi voy el sabado y no la iva encontrar ... el proximo sabado va estar?? o ya fugo para siempre?

Publicado

ALGUIEN TIENE ALGUNA INFO DE MI SOPITA   :too_sad:  LESLIE se me perdio su cell y ahora ya no la puedo llamar , como todas las noches le llamaba y me contaba algunas anecdotas en el corral.  I LOVE  :baffle:

Publicado (editado)

ese anciano guillermo campos ya le apuntaron la placa en las conejas y también la mona shantal le tiro dedo con tio freddy ese anciano ya está vendido los de seguridad lo van violar cuando lo  vean y todo por hablar mal de mi mona nayely y ya no quiero tu celular de la cachina menos tu culo arrugado ahora quiero tu rango y la sidosa perrachelly ya se fue a su huanuco el feo frenton twu la fue a buscar el 14 de febrero no la encontro ese feo es bien salao igual q tumbes y naaaaaa q esta con claudia la culo de piedra di la verdad esta en tu asilo leyendo mis rating pajeandote

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Gracias mi estimado casi voy el sabado y no la iva encontrar ... el proximo sabado va estar?? o ya fugo para siempre?

al otro sabado si va estar

Publicado

¿Alguien me puede decir si es normal que las "señoritas" estén tirando spray a los clientes? Me parece una falta de respeto. 

ALGUIEN TIENE ALGUNA INFO DE MI SOPITA   :too_sad:  LESLIE se me perdio su cell y ahora ya no la puedo llamar , como todas las noches le llamaba y me contaba algunas anecdotas en el corral.  I LOVE  :baffle:

buena sopero jajaja mis amigos soperos deben tener hasta la dirección de su casa, esos hdpts cuando sali de antenderme con ella me jodian mucho si le hice la sopa y mi brother me decia que siempre se metia unas encerronas con ella por que la conocia de otro chongo :S seguro que deben mantener contacto con esa tia, de todas formas en el corral no la he visto últimamente 

Publicado

Alguien sabe si sigue yendo Paola la charapa? cada vez que voy no la encuentro a esta flakita...

Publicado

.oye cabeza de weboooo..hahahahhahahaa qe xux me van hacer el panbzon y los venaos de seguridad?.ni mela como tumbes cuando me ves..te emocionas conchetumadre....hahahha tu y ese pitufo dormilon con el qe paras...ese retaco es el cherete de la duende pamela ci..qe linda pareja hacen con la duende ci 16 de shaolin...hahhaahhaahahaha..

Oye coyote rcdtm...hahahahahaaaa.......cambia de gorra apestosa...

..yeahhhhh...

.como te lele por con la culona claudia fuiste un cero a la izquierda en el katre...hahahaa aebadoooooo....kacherito precoz....hahahahahahhaahahaaa.

Publicado

Ruperto mujer del Negro Lalo de chincha.... Si no sabes que significa o de donde viene la palabra Pepo.. No deberias de opinar, es una palabra que se usa en todos lados, lo eh visto escrito en varios lugares distintos de lima, como apodo, barra, hincha, etc etc.. deberias de aprender mas sobre el idioma juvenil... asi no haras el ridiculo.

Kalichin.... esa mishell debe ser otra entonces, las conejas ya no me atrae para nada, por eso no pienso volver para saber de quien se trata, solo veo que es una botadera de plata este local, ninguna de las que estan actualmente me llama la atencion.

Publicado

Mi estimado @ esta vez te diré lo mismo que te dice este patita de @@georgeonpalgo69 YA TIENES QUE USAR LENTES BROTHER.. como vas a decir que MICHELL sigue igualita!!! no jodas pues.. tiene una cintura que antes no tenía.. así que ve a checarte la vista BROTHER... en buena onda contigo ya sabes Men.

Saludos a todos..

Publicado

rupert extraño a nuestro troca de antes,giuliana a las hermanas colochas erika y tatiana, a natalia ex scarlet, samanthita, a la caballona samantha de segundo piso,johana,camila,siret,milena me faltaria pagina rupert

Publicado

Pero por el momento soy conejas corazón, porque nuestro querido templo de shaolin sigue en capa caída.

Publicado

..sochi weboyyy e melaa..hahaha por datearte sobre las hnas coloxas culonas..sone con una de ellas...chesssss...me sacaron y le avisaron a natalia scarlet o bella qe un dia en shaolin me metio al room y lanzo unas jabs de izquierda y derecha..de testigo unos androides con los qe paraba..ahora camino solito...yeahhhhhh

Publicado

Mi estimado @ esta vez te diré lo mismo que te dice este patita de @@georgeonpalgo69 YA TIENES QUE USAR LENTES BROTHER.. como vas a decir que MICHELL sigue igualita!!! no jodas pues.. tiene una cintura que antes no tenía.. así que ve a checarte la vista BROTHER... en buena onda contigo ya sabes Men.

Saludos a todos..

Jajjajajja,, lo digo porqe estaba vestida como antes.. con ese vestido medio floreado qe le qeda suelto,, se tapa demasiado esta mona.. la vez pasada la vi en tanga... y se le vio mejor... al parecer necesita un asesor de imagen... yeahhhhh!!!  :byebye:  

Publicado

Oye ruperto de mela... ese papelito tuyo ayer casi se le doy a la tombita como coimision por atenderme como su teniente superior... lastima qe no se deje maltratar,, aunqe me dejo agarrarla a cachiporrazos sus nalgas... yeahhhhhh!! Saludos venancio...  :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...