NACHO VIDAL XXX Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 ¿Alguien me puede decir si es normal que las "señoritas" estén tirando spray a los clientes? Me parece una falta de respeto. buena sopero jajaja mis amigos soperos deben tener hasta la dirección de su casa, esos hdpts cuando sali de antenderme con ella me jodian mucho si le hice la sopa y mi brother me decia que siempre se metia unas encerronas con ella por que la conocia de otro chongo :S seguro que deben mantener contacto con esa tia, de todas formas en el corral no la he visto últimamente creo que esa chapa de la SOPITA es mia jejejeje GRACIAS HDL , la esatre esperando entonces :)
EL ANCIANO Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 .oye cabeza de weboooo..hahahahhahahaa qe xux me van hacer el panbzon y los venaos de seguridad?.ni mela como tumbes cuando me ves..te emocionas conchetumadre....hahahha tu y ese pitufo dormilon con el qe paras...ese retaco es el cherete de la duende pamela ci..qe linda pareja hacen con la duende ci 16 de shaolin...hahhaahhaahahaha.. Oye coyote rcdtm...hahahahahaaaa.......cambia de gorra apestosa... ..yeahhhhh... .como te lele por con la culona claudia fuiste un cero a la izquierda en el katre...hahahaa aebadoooooo....kacherito precoz....hahahahahahhaahahaaa. calla cara de dinosaurio ya estas vendido en las conejas club el panzón fredy alias babysec junto con los de seguridad te van votar todo por hablar mal de mi musa nayely y tu Claudia ya está en retiro anciano con parkinson esa Claudia se mosqueaba a forro por q todos se dieron cuenta q su culo era de cemento tu estas comoda ya q estas acostumbrado a cachar cabros con culo con aceite de avión y ctm yo no uso gorra imbécil acaso en las conejas me has visto con gorra tarado lornasa eso te pasa por meterte con el cherete oficial de nayely ahora no podrás entrar a las conejas
LAST DANCER Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 ..saludos jetita mi travita..conservad ese papelito ..en mi reencuenro con tumbes me lo devuelves.nos vdmos en el 2015..yeahhh
LAST DANCER Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 ..kilombera hijo de perra....estimado pavo tierno convertido en cabeza de webooo..hahaahaha ahhhhhh.......te manda saludos nataly...awebadooooo
LAST DANCER Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 ....gargy.chapatin.....tu cherete thor ya te mando un saludo por el otro lado....hahhahahahaah.
IRON MAN Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Publicado 20 de Febrero del 2015 @ ... Ya cansate de hacer spam en el foro, cuantas veces quieres que te lo repita..!!.. Lo que me digan en otros lados NO ME INTERESA.!!, que lo sigan haciendo cuantas veces deseen, no tengo tiempo para sus tonterias, es mas no pienso ni entrar a leer nada.. para mi es una perdida de tiempo.!!.
NACHO VIDAL XXX Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 Tranquilo PEPO no hagas higado papi sonriele a la vida :)
Arturo21 Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 (editado) Pongale pollito a la ruperta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Claudia la huanuqueña donde estas si no estas no voy ala conejas Editado 20 de Febrero del 2015 por Arturo21
LAST DANCER Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 ..toy en la carretera...necesito una senñl del augurio pa llegar hacia ti mi tombita valeria.........alla voyyyyyyyy..
LAST DANCER Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 ..una relqiuia..abuelita de shaolin aqui...hahahaahhahaha hahaha ahhhh..... ..saliendo de masacrar a mi bebe del 41..la la la....la vi a dayana de jetita..hasta el egg...la cabezona sammy esta flaka..esta sufriendo de amor..casi le entro..eb el 10 una enan casi me aviento solo 15 min..en el 24 una achinada watona..en el bar unas 4 comadres..la vi a jennyfer qe paraba en el 39 hjasta el egg tres kiones mas.osea hasta el pinchoooo........
LAST DANCER Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 ..hasta del egg este point..solo se slavan la to?bita y danielita de shaolin aunqe dice qe ya no mme odia pero estare vetado de por vida.....hahahaha yeahhhhh...la la la la la.. Algo rapido adelantando a los awebados rosketes de cafitops...ahhhhh ..... 1..una coloxa ppeso y medy medida pa rasdiamantox..pepito sin bolas 85..hasta el. Egg. 2 solo vi el letrero de shantall 3..quien mela aqui.. 4..brigitte nasss. 5..una abuelita de shaolin hasta el egg...hahaha. 6..la palo seco de lucero hasta el egg 7..hellen nasss. 8...danna pero creo pa algunos es claudia... 9..una tia coloxa nasss 11..ashantall bonito face pero mas abierta qe frnakie con cabeza de weboooo..hahahahaha. 10..una retaca aq uie. Le meteria webooo pero 50 no paga. 12..una coloxa qe cobra 70 creo se llama alejandra..ya es milf.. 13..no se kien mela taba aqui 14..cinthia. 15 una enana coloxa hasta el egg. 16...no se kie mela tabaqui. 17 la tia andrea La zamba josaelyn 13 qien mela taba aqui?? 20.miranda flaka e jetita..hahah 21...tatiana trafa 22..la rossy se laceo cabello..ta en algo 2t!.una comadre monse 24 una achianada con panza nadie el entee25..jessica nasss 26 la trafa de ericka...hasta el egg. 27..karen qe flaka qe esta.le dijo a un kachudo con shoet qe no lo iba atender porqe era su amigo...hahahah. 28...la palo seco naomi..nasss. 29..una vaca nasss. 30 alejandra 31 una chata qe ya la vi hace time..nas.. 32....la culona luciana trokera fingtera. 33 no la crazy ant aqui la trafa natalia coloxa... 34..la retaca kasandra..nas trafa.. 32..la katty ex culona... 36...yuri trafa..nasss. 37 muñeka 38..dayana piltrafa hasta el eggg.. 39....saray...culona trafa.. 40..daniela culona fintera..nasss 41 la tombita valeria le saque la mela fijo la inflame..hahahahha 42 la trafera de fiorellla.. 43..la linda flaka de pepito sin bolas 85.. 44 daniela mi bateria coloxa.. Saludos androides en resumen hasta el pinchh este point nos vemos en el 2020..yeahhhh. Ah la cheleste de jetita agarrandole la banana a un ennano en el pasadizo junto a la cabezona asammmy y otras webadas..18
LAST DANCER Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 ..errror en el 11 quise decir charlotte...taba pensando en el coffiure de la shantall osea la loquoya99...ahhh
ConejoL Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Ósea. Angie se fue al sur ??? Que triste :( estoy.
El Duque Blanco Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) Hola sensei ruperto hasta que hora te quedaste,hoy baje al corral a las 6. 20 pm y cherokas como mela, nos dimos nuestra primera vuelta olímpica con mi bhother, y hubo un incidente en el cuarto 12 cd con una coloxa milf entraron lo de seguridad y después un personal de local, y no salia la melas. que habrá pasado, nos fuimos a chelear viendo el partido de CRISTAL y veo unos kiones y un petisa fichando con unos cherokas. y ahi entra una comadre al bar estaba con su lencería de bandera de gran bretaña sosten azul, se llama candy(pero escuche que decia otro nombre a otro cheroka :doubt: ) no tenia cuarto y subia al 3piso pero queria 60 lucas :dribble: . tuvimos una entretenida conversación y puse mi cara de gato con botas y subimos al tercer piso a 50 solanos :beauty: .( ya iba a tirar los chimpunes pero atraco felizmente la mereca). es trujillana cumplio todo lo k me dijo :haha: . se tuvo que bañar la hice sudar :big_smile: . mi brother le entro a una milf culona natalia cd33 y todo bien me dijo la proxima la entro tiene un buen rabanal. (es trafa porque dice eso sensei). y sobre la coloxa milf del cd12 pedía 70 soles esta loca, si mi brother la hizo la guardia y un cheroka salio en 12 minutos y otro casi igual, y todavía tenia clientela "cosas de loco". como mis caseras no fueron y la patona andrea cd 22 tampoco a la mela nos retiramos. y el nivel lo vi bajo a comparación de la semana pasada y la música hasta el keke, que cambiaron el DJ. mañana continuo. saludos HDL. Editado 22 de Febrero del 2015 por KASABIAN
Pepelucho85 Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Gente recién llego de mi aventura por la monalisa de Ica, es mas del doble en tamaño ke el corral, tiene 4 pasadizos y su bar es mas grande, ke envidia con los hermanos del sur, hay nenas para todos los gustos, palos secos como le gustan a @, kioncitos como le gustan a @@pepo, tías de buen cuerpo como le gustan a @@Aguren10 xD Las conejas ke pude ver por allá son ALEXANDRA una flakita ke paraba en la 03, JESSIE, LIZETH, NAOMI la pucallpina Colochas: ANDREA, LADY, LIZ, PAOLA Monas: después de tiempo veo a MARIA PAULA ella atendia a principos del 2013 en la 33 ó 35 no me acuerdo bien, pero era la única ke se paraba en su puerta con luz blanca, decía ser mona Y la otra es NAYELI ke vi hacer su baile en el tubo y después en su puerta varios lobos le hacían la guardia Me gustó el local parecido al corral pero mas grande y habían cherocas como mela, eso es todo jeropas alaos
Publicaciones recomendadas