garrapatika Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 Juliana.- Guapa, blanca , 1,65 con tacos, buenos pechos, piernas flacas, culo operado bonito, cintura de avispa, 27 de edad aprox, ojos grandes , ayer la vi con faldita mini y brasier ambos color verde claro, tiene un tatuaje cobre el derrier de lejos parece una mancha negra, no llegue a ve la forma.
IRON MAN Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Publicado 3 de Enero del 2015 Tiene cabello lacio color negro y largo, ojos claros, es justo como la describe la Garrapata.. pero yo la veo en 1.60mts .. lo mas notorio es el smartphone grandazo que tiene..
LAST DANCER Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 ...bueno claro..las referencias es qe ese weboy qe le entra es enamoradizo...asi como jetita ......haahhaaha....ahhhhh....... ...a mi culona claudia la voy a tener en forma este mes......casi toda mi produccion lactea va estar destinada pa ella.... ..gargy chapatin mi lacayo hazte la lista...hoy toca ir a mi templo shaolin a ver a mis subditas a mis perras y mis travas..si te portas bien con la lista le dire al zambo lalo qe te sea fiel asoolo a ti ..nada mas que para ti.. Atte..rupertico emperador del templo shaolin.
LAST DANCER Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 ..naaaa esa julyana ya ta ams de base 3..paraba en cucas.. La tal valeria qe marca 70 marakas sigue bajando?.. ..hablando de valeria mi tombita taba ayer?..chesss y yo en chincha y cañete como weboy por ir a buscarle su zambo a la pepo.........chesss... ..valeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............
LAST DANCER Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 Ah me olvidaba falto agregar.. Atte: rupertico el emperador del templo shaolin........
matacholas Publicado 3 de Enero del 2015 Publicado 3 de Enero del 2015 Warne ya q estarás por las conejas manda te un listlistado px VARON
warner 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Que tal gente ayer después tiempo baje al corral pensando encontrar novedades o a lo mejor nuevas y buenas carnes, pero para desilusión mía no hubo ni uno ni lo otro, por primera vez puedo decir que el corral esta hasta las webas, me toco probar caras conocidas pero no eran nuevas..Quise probar una piltrafa la elegida fue La popular Angie (11) vaya desilusión con esta flaca, llorona csm,luego pondré su rating. La que me salvo si fue mi chinita Sin más que decir porque era temprano y no note nada fuera de lo normal. lista del Sábado 03 Corredor Izquierdo 01. Alice 02. Una colocha blancona gorda 03. Hellen 04. Katty, la ex potoncita 05. Sandra 06. Charlotte 07. Una crespita simpaticona 08. Kimberly, la amiga de aracely 09. Fiorela, la que parece que se le cae el calzón 10. No se abrió 11. Angie, dedicate a otra cosa flaca 12. Linda 13. No se abrió 14. No se abrió 15. Una chatita de vestido morado con negro, no llama la atención 16. Jessica, sino me equivoco 17. no se abrió 18. Joselyn 19. Natalia, saliendo de su room 20. Miranda 21. Tatiana, me salvaste la tarde chinita Corredor Derecho 22. No se abrió 23. Una gorda narizona, conocida no recuerdo el nombre 24. No se abrió 25. Otra flaca que no llama la atención 26. Ericka 27. No se abrió 28. Leslie 29. No pude ver 30. Una chata ya tía cuerpona 31. No pude ver, me imagino que Rocio 32. No pude ver 33. Lizeth 34. Rossy, lo cago a mi causa y eso que se lo advertí 35. Ana Lucia 36. Otra chatita sin gracia 37. Celeste 38. Paola, la del tatto 39. No pude ver 40. Daniela 41. Juliana, creo que es ella por el tatto encina de culo, ya está tía, un par de años atrás habrá estado bien ricaaa 42. Una chata conocida 43. Tutti 44. Una gorda trigueña tirando para negra, ya tía Esto fue todo gente, me olvide publicarlo ayer sorry gentita jaja Pero esta hasta las webas enserio...espero que cambie las cosas, para retirarme en es lugar y no en otro Saludos
tayler Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 ayer despues de tiempos fui al corral aver si habian mejorado y mal fue mi sorpresa que esta igual a peor, pero la gente parece nose da cuenta, porque parecia mercado vastante gente, asi caulquiera sube el precio, bueno mal invertido mis 15 soles no me atendi con nadie y me retire despues de haber visto el show de ana sino me equivoco la del room 35
fran4 Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Hola hermanos quisiera ir x 1ra ves alas conejas x damaris no se si stara asistiendoes d cara redonda cuerpona blancona quisiera saver si esta asistiendo porfa
IRON MAN Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Publicado 4 de Enero del 2015 Si esta asistiendo damaris.. ella para fija en el #29 .. Por otro lado esa juliana tiene el cuerpo Armani.
EL ANCIANO Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Cachando nenas lindas ya q el troca hay puras peruchas feas chatas cuadradas encima piden 40 soles no hay extranjeras enrumbe a las conejas q fue mi primera casa a decir verdad me retire de este local por falta de innovación de kines siempre estaban las mismas así fue siguen la mismas como DAMARIS a esta mona blancona culona simpaticona me la tiraba diario en el kilombo a 25 soles era mi mujer en ese entonces luego bajo al trocadero y ya está tiempo en las conejas esta subida de peso pero le favorece tiene más culo carnoso natural sobresalía en este local así q se lo volví a emburrar esa nalgas más cachetonas naturales como movía el culo q recuerdos me vino a la mente la eche le bese los senos como antes las cabalgadas de espalda luego alfrente besando sus senos al final de al filo de la cama esa nalgas me hiso acordar a Vanesa la rompe condones pero ella tiene el culo natural sali sudado de su cuarto buen polvo como siempre la pase rico con ella por mas q di vueltas no encontré grandes novedades asi q se lo volví a emburrar a CHARLOTTE sigue con el mejor mamey del conejero es una de las más zorras en cama recomendable encontré algunas troqueras como MAFER,GABRIELA del tatuaje en el coxis “paquitito”,PAOLA la q chupa mirándote a los ojos ,otras conejeras q perdieron forma como KATTY la norteña se le unidido el culo esta mas flaca parece q está enferma por mas busque no había novedades así q me retire aquí les dejo un listadoCI1 ALICE una cuyconejas petisa no sé cómo la gente suelta 50 mangos por esta wuebaba2 una gorda colocha un adefesio3 HELLEN la cuatro ojos de siempre4 KATTY esta norteña me la tire cuando recién había llegado por los 2013 noviembre tenia un buen culo de pura carne consistente natural ahora si es esta una porquería q mela le paso a esta mujer q un año se hiso mela su cuerpo piernas flacas el culo se hundió para adentro q fea estaba nadie se la cachaba debe tener alguna enfermedad seguro5 SANDRA esta blancona me hace acordar a yurico pero sin culo,a mi mona pamela tiene un aire6 CHARLOTTE sigue por aquí sigue delgada sigue con el mejor mamey del conejero es una zorra en la cama buena atención recomendable la pase rico como siempre8 KIMBERLY una enana9 FIORELA la nariz aguileña dicen q es estafadora10 cerrado11 ANGIE no pasa nada de poco cuerpo curvas12 LINDA sigue esta petisa por aquí es cierto tiene cara de travesti13 DEVORA será media simpaticona pero esta igual q la 11 sin nada q llame la atención parece q algunos entran solo por su cara14 No se abrió15 una petisa16 JESSICA se parece cuy adriana tiene una aire17 ANDREA la q siempre para en esa habitación la milf big ass ahora ese culo esta chorreado con manchas18 JOSELYN la nera19 NATALIA no paga20 MIRANDA peor21 TATIANA esta tia si es buena cachera es una legendaria del conejero siempre usa vestido apretado se para al frente de su cuartoCD22 una tia mas fea y cuadrada no se para q vienen aca mírense melas quien les va pagar 50 soles vienen a cagar el local seguro es uno de sus trampas del tío freddy23 LINA la q paraba en el trocadero CI 43 q hace aca si en el troca se mosqueaba aquí peor se cerró en su cuarto no salió estas putas24 cerrado25 una petisa26 ERICKA esta sin sostén enseñando los senos usaba una corona con plumas q usa las charapas pero era una anciana no pagaba27 una enana era la mas chata 120 cm28 LESLIE la del pelo castaño q para sonriendo en la puerta la q dicen q se deja sopear29 DAMARIS mi mona preferida pensar q me la tiraba diario en el kilombo a 25 soles ahora aquí a 50 esta subida de peso pero le favorece tiene una buenas nalgas carnosas naturales sentí el mismo sabor como era con Vanesa la rompe condondes pero esta mona lo tiene natural la pase rico con ella30 GABRIELA la troquera del tatuaje en el coxis “paquetito” últimamente en el trocadero estuvo CI 4 luego de la batida en ci 49 siempre con su letrero ahora en la conejas ayer la vi por ratos rayando31 ROCIO la care de hormiga full encerrona como siempre32 MAFER esta mona me la tire en el trocadero CI 38 estubo buen tiempo en ese cuarto ella siempre para sin sostén tapándose con su cabello tiene una papita de labios sobresalido tiene buen ajuste es estranguladora se deja maltratar me dijo q tenía 21 eso si es federica en cara habiendo mejores opciones no me atendí con ella33 LIZETH la chata q para en este local34 ROSSY una piel clara delgada de senos pequeños de poco culo no paga35 ANA LUCIA la cuatro ojos en el troca paraba en CC7 como Luciana36 una chatita37 CELETE la cuyconejas escondida como pericote sacando solo la cabeza por la ventanita38 PAOLA la q te chupa mirándote a los ojos ella estuvo también el trocadero CI 439 cerrado40 DANIELA esta de piel clara tiene una nalgas llamativas solo q esta tia41 JULIANA colocha le pregunte el anal me dijo yo te hago primero luego tú me haces anciana de mela se ve q esta con la menopausia no pasa nada con esa colocha piensa q con su faldita de la bandera de colombia la va hacer ayer se moqueaba la cagan cuando vienen colochas con ese comportamiento q se creen la más grande wuebada encima ya están tias42 una chata q para aqui43 TUTTI la cuerpona q siempre para en ese local44 una gorda
IRON MAN Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Publicado 4 de Enero del 2015 Oe george.. esa Tatiana del 21 es una Trafera... no pasa naaa... grita por las webas cuando se la clavan como si con eso fuera a animarme a cachar..encima es mecanica.. ese cuerpo Armani no pasa naaa... deberian de botarla.. ya aburre verla..
EL ANCIANO Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 tiempo q no entro con esa charapa entonces ya esta estafadora también ya esta anciana como juliana q fea colocha encima se cree la gran wuebada anciana con menopausia como extraño a valentina esa si era una colocha cachera pepo te recomiendo a mi mona Damaris esta mas nalgona como Vanesa la rompe condones pero versión natural q buen nalgas carnosas ayer no vi grandes novedes solo damaris y charlote el mejor mamey del conejero
LAST DANCER Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 ....charlotte ta mas abierta qe pepesinbolas 85..dos litros de gel encima en esa caverna.. ....damaris por las fotos de su face se le ve de la ptm...aunqe dicdn qe sga gordita.... ...ojala venga la stefanya por aca...pa ser su cherete oficial..
Rastastas Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Damaris baja domingos? tengo un tiempo para ir al conejero y zamparle todo el Ruperto x)
Publicaciones recomendadas