OBITO UCHIHA Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Bien ahí templao pepekucho, todo un viaje de 5 horas x tu bobo paola...asuuuuu....ya superaste al maestro xD!!!!!
Pepelucho85 Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Naaa no fui solo porke keria verla a ella, desde antes keria conocer ese point y como esta semana tuve tiempo, me di mi escapada para ver ke tal era y me gustó ese local, buen punto lo malo ke está un pokito lejos Hay ke barajarla ps xD jajaja
Aguren10 Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Haha que buena fama tengo (tias de buen cuerpo) xD si ps las tias dan buen caldo, mas aun si son colochas :big_smile: ya vi su pag y la zona del show se ve buena, mas amplia, ahora que acabe mi ciclo, voy a ver si me doy una vuelta por alla, tengo que probar a tu ojoncita y buscar a mis tias xD
yurnero Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 hola hermano @@Pepelucho85 pudistes encontrar a tu potra la colocha paolaa, además que io fui el viernes no pude ver a la tal nayely o estaría por alli jajaj te acuerdas mas o menos que cuartos estaban las conejas para asi saberme los nombres. saludos
Pepelucho85 Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola @@yurnero solo me acuerdo ke NAYELI estaba en la numero 06 y PAOLA 43 como me dijiste por MP, después trate de memorizar los números de las ke conosco pero como fue mi primera visita ya me hice bolas y no recuerdo muy bien, disculpa man De JESSIE me acuerdo ke estaba en la misma fila de Paola a mitad de ese corredor justo donde hay unas escaleras Y otra ves gracias por la info hermano, LIKE..
yurnero Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Aya hdl @pepelucho85 si se entiende que no te acuerdes bien por ser tu primer vez en el monalisa, además que son 60 cuartos jaja. saludos
BetaTester Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Chezzzz.... no encontre a la flakita Angie,, una vez me comento qe la habian invitado a otro local... llamado Shaolin... chezzzz,,, no se si estara por alla... tendre qe ir a inspeccionar ya qe no me dan rastros por aqi.... Hoy encontre 2 piltrafas nuevas una en el #11 llamada Karina y la otra en el #34 llamada Masiel... la primera no aguanta maltrato y la segunda no ajusta ni mela... chezzzz,, me salvo la tarde - noche la piltrafa Celeste #23... Por otro lado me causo sorpresa ver a la ex musa del lechero nikoelriko aqi... la milf Sandra... en el room #05.. qe coincidencia por el name de la otra qe ocupaba ese cuarto... Ahora hago zapping..... y antes de irme la ultimita,,, fue ver a la popular Ashly sacando la mitra por su door... qe ocultara,, no se??,, cambio y fuera muchachos...
BLACKSUN Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Quien es la kine de hoy en el cuarto 44, no la he visto antes???
BetaTester Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Quien es la kine de hoy en el cuarto 44, no la he visto antes??? Es Ashly,, esta mas vaqita por eso solo saca la cabeza por su door... ahora hago la lista... estoy transmitiendo por otro canal en estos momentos... yeahhhh!!! :byebye:
BetaTester Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Esta es al alineacion del dia Domingo 22/02/2015: PASADIZO IZQUIERDO 01. la trokera morena de rulos,, no se como se llama.. 02. Sammy, la sonriente.. 03. Ruth, la kine qe no usa calzon.. 04. Brigith, la cachetona.. 05. Sandra, la milf colocha qe proviene del troqera.... qe pendexo ver aqi a esta tia.. 06. Kati, la norteña.. 07. Hellen, la de lentes.. 08. Claudia, la areqipeña.. 09. Rossy, la flakita qe baila sola en su puerta.. 10. Lucero, la charapita oxigenada.. 11. Karina, otra charapita 1/8 de pollo.. 12. Karol, la colochita pecosa, cara de tia... 13. Debora, la rubia simpatica de vestido negro.. 14. Angie, chezzz,, no la Angie qe busco,, esta esta mas takuchi.. 15. Una colocha ya tia,, siempre la veo por aqi.. hoy se palteo cuando un parrokiano le hizo el pare.. 16. Rocio, siempre en encerrona.. 17. La tia Andrea.. 18. Joselin, la guindon.. 19. No recuerdo.. 20. Miranda.. 21. No vi PASADIZO DERECHO 22. una kine en toples... 23. Celeste, la charapita.. me salvo la tarde.. 24. no vi 25. Yessica, la trigueñita de siempre.. 26. Erika, la huambrilla.. 27. Margarita, otra kine trigueñita.. 28. Naomi, la piltrafa trigueña.. 29. Linda, la fea.. 30. Una tia blancona en jeans.. 31. Sammy, la cabezona.. 32. una altota media morena de rulos.. 33. Una tia qe es colocha,, siempre la veo aqi.. 34. Masiel, otra flakita nueva.. 35. Ana Lucia, la potona.. 36. Yuri, la charapa.. 37. Una pokebola.. 38. Dayana, la charapita 1/4 de pollo.. 39. Zarai, la tia colocha.. 40. Daniela, la bullera.. 41. Valeria, la tombita.. 42. Fiorella, la ojos saltones.. 43. Otra tia colocha.. 44. Ashly, sacando la cabeza solo por su ventana.. Eso es todo... de su amigo Kalicho, BetaTester y El Gran Saiyaman qe es este humilde servidor aqi como Zapping Zone.. yeahhhhhh!! :byebye: Saludos :boss:
Finch Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 El sabado pasado 21/02 fui al troca, x lo menos unas 10 conejas puede ver entre las cuales estan Aracely, kimberly, de las demas ni sus nombres me acuerdo, eso si todas marcaban los 30 soles.
ConejoL Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Chezzzz.... no encontre a la flakita Angie,, una vez me comento qe la habian invitado a otro local... llamado Shaolin... chezzzz,,, no se si estara por alla... tendre qe ir a inspeccionar ya qe no me dan rastros por aqi.... Hoy encontre 2 piltrafas nuevas una en el #11 llamada Karina y la otra en el #34 llamada Masiel... la primera no aguanta maltrato y la segunda no ajusta ni mela... chezzzz,, me salvo la tarde - noche la piltrafa Celeste #23... Por otro lado me causo sorpresa ver a la ex musa del lechero nikoelriko aqi... la milf Sandra... en el room #05.. qe coincidencia por el name de la otra qe ocupaba ese cuarto... Ahora hago zapping..... y antes de irme la ultimita,,, fue ver a la popular Ashly sacando la mitra por su door... qe ocultara,, no se??,, cambio y fuera muchachos... Estimado HDL si encuentras a angie me pasas la voz que me quede con ganas de darle por el ojete... Pero ya no la encuentro....
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Chezzzz.... Por otro lado me causo sorpresa ver a la ex musa del lechero nikoelriko aqi... la milf Sandra... en el room #05.. qe coincidencia por el name de la otra qe ocupaba ese cuarto... 05. Sandra, la milf colocha qe proviene del troqera.... qe pendexo ver aqi a esta tia.. Calicho mann SANDRITA EX CD CTO Y EX CC CTO 12 UNO DE LOS MEJORES POLACOS DEL TROKA EN CONEJAS JAJAJJA K LOCAZO :byebye: :byebye: :haha: no conozco lechero que al entrar a ese room no hay salido deslechado es una master de polendas :big_smile: :big_smile: , muy lejor pa mi , sabes que soy mas urbano ademas k yo recuerdo JAMAS DIJE , NI PUBLIKE QUE ERA MI MUSA solo un buen performance , jaja se cuidan Pd No viste a kioncito , harry ta preguntando x ella :big_smile:
LAST DANCER Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 . A ver...en este foro no se permitena cafichos asolapados....pa este rubro ta cafichotopps.. A ver gargy si tepones las pilas y baneas a estos sujetos...
LAST DANCER Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 ..sochi mi trava me fui a las 7 pm ?aso..no pasaba nada con dste point..no taba ni camila o luna.....asi qe solo aplique a una bebita la tombita.....no pude ver ese bururu en el 12... ..
Publicaciones recomendadas