LAST DANCER Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 ......karen y su frasae historica eres mi amigo y no te puedo atender...ahhhhhhhhhh...tons karen somos enemigos pa cuando abres tus patitas...esta piltrafa sigue con sus poses de diva...avanza avanza nomas..ahhhhhhh..
LAST DANCER Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 ....danielita no se kien te ha dicho qe te maleteado en shaolin.....eso fue al comienzo hace dos años..ahora las cosas cambiaron..ahhhhhhhhhh... ..ya saben esos cafichos asolapados a pt a hacer sus webaditas.......
German Balverde Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 abuelo y porq no le aplicaste a claudia la arequipeña te diste cuenta q es mas rica q la poto de piedra verdad xD EN CARITA LE SACA LA MELA jijijijij :tire:
claketa Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Cofrades consulta que tal atiende 42 fiorella? alguien sabe algo?
El Duque Blanco Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola sensei recién me desocupo, bueno sobre luna o camila me dijo que se iba de viaje dos semanas y al fin de mes regresa (no se si creerle varias merecas dice eso pero en realidad se van a trabajar a otro chongo, tal vez ve fue a monalisa en ica).
El Duque Blanco Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 El sábado había dos milf en el cd9 y el cd12, la primera si daba regular tiempo pero no era de mi gusto(pero si veía que salían contentos) :haha: , la segunda estaba en algo pero muchos se le amontonaban y entraban rápido los cherokas y salían rápido también :byebye: . que habrá pasado porque entro 2 seguridad y un administrativo, escuche que entro un tío panzon y ahi no mas se armo el bururu. después cuando nos retiramos la cd12 normal seguía atendiendo y dos cherokas haciendo la guardia :dribble:
LAST DANCER Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 ..la del 9 taba ya coccharcas..yeahh .la del 12 alejandra esta crazy pa pedir 70 maracas..qe no jolla.. Sochi weboyyy de melaaa..por datearte de tus colcochas hnas...sone con ellas y luego me paro de mitra la scarlet en shaolin.en su roommmmmmmmmmmm..yeahhh. ...y qe le pasa a karen la piltrafa con su lema eres mi amigo y no te puedo atender..me hizo la noche tarde ese dia...hahhhahahaha....le empuje mi bananita a la tom?bita y enrumbe a shaolin........yeahhhhhhh
El Duque Blanco Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Tienes razón ruperto esta crazy la tia alejandra cd 12 pero así entraban los cherokas. sobres las coloxas erika y ex scarlet tenían carácter fuerte, ya me imagino como te habrán parado de cabeza :byebye: . pero tatiana era otra cosa, era mas dócil :haha:, y chevere. por la PTM erika me prometio ******* para la próxima atención :beauty: , y toda se fue a la mela, por la batida de burresti. donde estarán estas coloxas :too_sad: . rupert nos vemos el sábado en el corral. saludos HDL
Pepelucho85 Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Tienes razón ruperto esta crazy la tia alejandra cd 12 pero así entraban los cherokas.Man una pregunta esa colocha Alejandra es pecosita??Hoy había una en el 12 pero me dijo DANIELA
El Duque Blanco Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola HDL pepelucho, no la vi tan cerca pero era alta, pero era una típica pituca de miraflores y para mi bonito cuerpo todo en su lugar, por eso los cherokas pagaban capricho,ojo ya era milf. una pregunta pepelucho hoy fue la patona de andrea, liz, y demas que se fueron a monalisa.
Pepelucho85 Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 No, ninguna de las ke mencionaste, estaban YULIANA, SARAY, LUNA Dime la ALEJANDRA ke color de cabello tenia?? cabello castaño hasta los hombros maomeno???
El Duque Blanco Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 :haha: al menos esta LUNA, chevere pepelucho. estaba amarrado su cabello y creo que era castaño, no te lo puedo confirmar, solo habría la puerta y los cherokas de cabeza ingresaba,estaba con su vestido y todo en su lugar.(ojo pedia 70 lucas segun rupert) y cuando viene tu musa natalia la caballona, hace un mes se escapo desde ahí no la veo. saludos HDL
Pepelucho85 Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Puede ser la misma ya ke la ke hoy estuvo en la 12 ya estuvo antes a fines de diciembre con el nick de VALERIA y también pedia 7 chekes, hoy me cotizó en 5 y paaaa dentro Mi boby la caballota tiene pa unos cuantos meses mas si es ke vuelve, me dijo ke no sabia si iva a volver por eso voy a ver si compro pasajes para pereira xD ANDREA si estaba man
El Duque Blanco Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Debe ser porque fue sabado y full cheroka pedia 70 lucas, y que tal man cuanto se saco sus trapos alejandra todo en su lugar :byebye: esperamos tu ranting HDL. (me hace acordar a una coloxa con sus vestidos pegados) Ptm . no me digas eso :too_sad: pepe de la caballota,espero que vuelva pronto. y andrea la pantona esta también chevere, el sabado somos corral HDL.
Pepelucho85 Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Hoy miércoles la novedad para mí, el regreso de MILENA la ke paraba en su puerta con su cel en mano y ni sikieta miraba a los cherocas, ke ssalió en el trome la vi con bubis nuevas, ya no con cabello castaño, ahora de negro y me lanzaba unas miradas engatuzadoras cosa extraña cuando estuvo antes, y en la 12 DANIELA colocha ke ya antes la vi a fines de diciembre y la primera semana de enero por ahí la mencione en un listado con el nick de VALERIA pecosita y pedia 7 chekes hoy me pidio 5 y paaa dentro no se si sera la misma ke dice el lechero @ pero el da el nombre de ALEJANDRA Después me fui a la 42 con mi ojoncita peruana, no sabia ke me gustaban las ojonas xD chessss Algo de lo ke pude ver 01_ MICHELL a ella también la vi el fds en la monalisa 04_BRIGUITTE 05_SANDRA 08_CLAUDIA 09_ANDREA 10_MILENA 12_DANIELA colocha pecosita, antes con nick de Valeria 13_ROSSY 14_CINTHIA 16_ANA LUCIA 17_ANDREA la tía 18_JOSELYN 19_TAMARA 21_TATIANA-JESSICA 24_SOLANGE 30_ALEXANDRA 32_NAYELI 33_NATALIA 34_KASANDRA 37_YULIANA 39_SARAY 40_ANGIE 42_FIORELLA mi ojitos saltones 43_LUNA Eso es todo lo ke vi jeropas, informó: el gallo del gallinero xD
Publicaciones recomendadas