Pepelucho85 Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Debe ser porque fue sabado y full cheroka pedia 70 lucas, y que tal man cuanto se saco sus trapos alejandra todo en su lugar :byebye: esperamos tu ranting HDL. (me hace acordar a una coloxa con sus vestidos pegados) Ptm . no me digas eso :too_sad: pepe de la caballota,espero que vuelva pronto. y andrea la pantona esta también chevere, el sabado somos corral HDL. Cuando se calateo, maomeno tiene las tetitas chicas, a mi me dio el nonbre de DANIELA y como antes me dijo VALERIA por eso la duda, seguro para cambiando de nombres
Pepelucho85 Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Debe ser porque fue sabado y full cheroka pedia 70 lucas, y que tal man cuanto se saco sus trapos alejandra todo en su lugar :byebye: esperamos tu ranting HDL. (me hace acordar a una coloxa con sus vestidos pegados) Ptm . no me digas eso :too_sad: pepe de la caballota,espero que vuelva pronto. y andrea la pantona esta también chevere, el sabado somos corral HDL. Cuando se calateo, maomeno tiene las tetitas chicas, a mi me dio el nonbre de DANIELA y como antes me dijo VALERIA por eso la duda, seguro para cambiando de nombres
ConejoL Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Yo también asisti el dia de hoy .... No coscno mucho de nombres ... Taba monse el día yo fui por la tombita valeria y nayeli....solo me pude atender con Nayali.... Y luego mejoro por que encontré a la flacucha de angie.... Y le di curso.... Bueno luego coloco el rating de nayeli.
joselopez3x Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Hoy miércoles la novedad para mí, el regreso de MILENA la ke paraba en su puerta con su cel en mano y ni sikieta miraba a los cherocas, ke ssalió en el trome la vi con bubis nuevas, ya no con cabello castaño, ahora de negro y me lanzaba unas miradas engatuzadoras cosa extraña cuando estuvo antes, y en la 12 DANIELA colocha ke ya antes la vi a fines de diciembre y la primera semana de enero por ahí la mencione en un listado con el nick de VALERIA pecosita y pedia 7 chekes hoy me pidio 5 y paaa dentro no se si sera la misma ke dice el lechero @ pero el da el nombre de ALEJANDRA Después me fui a la 42 con mi ojoncita peruana, no sabia ke me gustaban las ojonas xD chessss Algo de lo ke pude ver 01_ MICHELL a ella también la vi el fds en la monalisa 04_BRIGUITTE 05_SANDRA 08_CLAUDIA 09_ANDREA 10_MILENA 12_DANIELA colocha pecosita, antes con nick de Valeria 13_ROSSY 14_CINTHIA 16_ANA LUCIA 17_ANDREA la tía 18_JOSELYN 19_TAMARA 21_TATIANA-JESSICA 24_SOLANGE 30_ALEXANDRA 32_NAYELI 33_NATALIA 34_KASANDRA 37_YULIANA 39_SARAY 40_ANGIE 42_FIORELLA mi ojitos saltones 43_LUNA Eso es todo lo ke vi jeropas, informó: el gallo del gallinero xD estimado estuvo charlotte??
Pepelucho85 Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 No la vi en la 11 ke es su cuarto fijo , en su lugar estaba una kioncito
IRON MAN Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Publicado 26 de Febrero del 2015 Provecho @@Pepelucho85 ... con la ojona fiorella, pero de paso dile que se lave bien el culo,ya que apesta a caca.... y pensar que el Nacho Vidal asi se la sopeo... estamos jodidos... ahhhh!!!
Aguren10 Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Ala mrda pobre pepelucho.. y el otro sopeando conejas. Mas higiene por favor.
Pepelucho85 Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Naaa, las veces ke me e atendido con ella no e sentido malos olores, no se porke la @@pepo habla así, este fds no se me escapa tu tía xD
LAST DANCER Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 ..oe chaparro del chaparrero...ahhhh....yeahh ke tal atiende la tal valeria.daniela o alejandra la milf coloxa....qe sta fuerte .......?como tumbes eres de aceleracion rapida minimo saliste en 10 ''min....hahhhhhahahaahahaaaa...ahhhhhh.
Pepelucho85 Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola Viejita tons es la misma, la pecosita, ayer taba solicitada por los cherocas, ps si cacha rico pone una carita de sádica, me miraba fijamente a los ojos y en perro también por el espejo, lo malo ke a la tercera pose me dijo pa hacer una más y terminaba, pero amablemente, ya en la kinta pose me dicia ya bebé yaa, y ahí tu cabeza empezó a escupir Me gustó su carita de arrecha ke pone y sus gemidos, lo malo ke apura, más tarzan su rating Y ya no me vincules con ese mela ke acaba de maletear a mi nena xD
LAST DANCER Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 ..chaparrito del chaparrero...hahaha tons salistes en 10min..bueno la nena esta fuerte...pero tiene esa mala costumbre de poner presing.. ...que raro chaparrito? La azuchena dice qe duras 1 hora en el katre...hahahahahahahaha.......
Pepelucho85 Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Antes estaba con su cabello largo ke se veía mas atractiva ahora no se ke mela se kizo hacer ke no me gustó el look con el ke a vuelto Sobre Azucena si ps me kedaba bastante tiempo en su room, el ke salió a los 10 mnts fue el chaparro de mela, ke lo relojeo xD
joselopez3x Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Buenas tardes estimados mañana viernes incursiono por 1era vez al conejero con unos patas, harto de las mismas webonas del troka .... tengo en agenda a nayeli y charlotte, mañana creen que las encuentre?? y si no están a quienes me recomiendan?? de antemano se les agradece.
NACHO VIDAL XXX Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Provecho @@Pepelucho85 ... con la ojona fiorella, pero de paso dile que se lave bien el culo,ya que apesta a caca.... y pensar que el Nacho Vidal asi se la sopeo... estamos jodidos... ahhhh!!! Ya pues pepo no me haga ROCHE cuando yo la sopie estaba bañaditas despues de una faena de FDS :3 ....... AHORA ANDO EN BUSCA DE UNA NUEVA "SOPITA" no se cuando volvera mi AMADA ? LESLIE si estas leyendo esto quero que sepas que te EXTRAÑOOOOO baby espero de que estes mejor y vuelvas por Pepo te extraña quere hacer una escavacion profunda en tu papasa .... besitos amor te amo ? ? ?
EL ANCIANO Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 ... tengo en agenda a nayeli y charlotte, mañana creen que las encuentre?? y si no están a quienes me recomiendan?? de antemano se les agradece. Si vas encontrar a mi mona nayely ella es fija en hab 32 es full chamba esa mona no descansa ya q ha comprado una casa tiene q pagar un pincho de dinero la mensualmente todo para vivir juntos tiene q hacer diario 1000 soles tiene q cuadrar caja atentamente el cherete oficial de nayely un consejo ve bien bañado lávate bien las pezuñas échate perfume si puede báñate de perfume todo el cuerpo a mi mona no le gusta los apestosos le gusta los bien bañados los q huelen rico veras q no te va apurar atentamente el cherete oficial de mona nayely en ica monalisa fue la reina
Publicaciones recomendadas