Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si vas encontrar a mi mona nayely ella es fija en hab 32 es full chamba esa mona no descansa ya q ha comprado una casa tiene q pagar un pincho de dinero la mensualmente todo para vivir juntos tiene  q hacer diario 1000 soles tiene q cuadrar caja atentamente el cherete oficial de nayely un consejo ve bien bañado lávate bien las pezuñas échate perfume si puede báñate de perfume todo el cuerpo a mi mona no le gusta los apestosos  le gusta los bien bañados los q huelen rico veras q no te va apurar

atentamente el cherete oficial de mona nayely en ica monalisa fue la reina

Gracias mi estimado y no te preocupes siempre voy bien bañado, igual se agradece el dato.

Publicado

este pasado miercoles 26 de febrero encontre a la tal britany de las conejas la que se parece a karen en ese chongo hasta el perno de huachipa, q ha pasado!!

Publicado

..buenas noches fieles lectores del mejor foro del peru y sapazsos de los otros canales( rosketes de pt)..sapos de melaaa..para informarles ke el dia de hoy me encontre con mi culona claudia ex room 10 y recibi una ingrata y lamentable noticia..llegue y le falta algo de sus poderosos atributos fisicos...se le habian escapado sus poderosas tetas talla 46 b ahora sta en 30z motivo por el cual tuvimos una pequenñ discuscion con el saldo desfavorable pa este pechito de lata y nos dimos un break a nuestra relacion mi amada mi culona la unica se habia convertido en una nena mortal nomas..y eso era muy doloros pa mi......asai ke hoy ta suelta en plaza...y si algun awebado pretende hacerle el punto pues se ira de pepa pues soy el unico qe tiene su fonavi ..yeahhh.

Post data..mi culona antes de despedirnos manda saludos asus fans y sobre todo a un weboy qe ya me olvide su nick qe la buscaba all time ah si ya recorde un tal parroquiano...hahahahahah...

Atte ..el rupertico leyenda de shaolin cogonernate de este point al lado de un transfuga llamado jetita ..ahhhh y sobrsoberano de eden...y demas wariques dels ur...ahhhh

Publicado

Katherine no está en la monalisa

Paola está en el cuarto corredor, en el número 43, por ahí momeno la ubicas, está cotizando 4 chekes

PD: si te relojea después no me reclames ah xD

Hola pepelucho ya me estoy animando ir al sur "MONALISA" cuanto es el presupuesto del pte atocongo hasta ICA, y el paradero sigue siendo entre la calle lima y huanuco  la cochera de porton verde, como posteo una vez el lechero yumero.

y las mercecas cuanto es su tarifa, y como esta el nivel alla.

saludos HDL pepelucho

Publicado

kasabian el precio de las nenas es de 30 lucas y algunas pedian 40 como Paola y Nayeli fueron las ke me pidieron 4 chekes, el nivel de nenas esa ves estaba en algodón porke vi algunas conejas, pero ya estan devuelta por el corral

lo del paradero no te entiendo muy bien, como yo no conocía, chape mis bus a ica y me baje justo ahí afuera del chongo ke está en la misma carretera al frente de un grifo, pero puedes ir hasta la terminal y de ahí chapas un taxi porke esta cerca 

Publicado

Y el pasaje hasta ica cuanto esta, y que hora esta funcionando el local,  tengo entendido que el bus de ica no para en el grigo al frente de monalisa, sino mas ante en dos tres cuadras.en la entrada subtanjalla .

Publicado

el paradero donde sale la couster a monalisa sale a una cuadra del plaza de ica  entre calle huanuco y lima segun el lechero yumero eso te decia, porque a esos colectivos no le cobran entrada .

ah y cuanto vale la entrada.

Publicado

el la mas barato está a 25 lucas, también hay de 35 etc etc, ya depende de la comodidad ke kieras viajar.

Claro está a unos pasos de la entrada Subtanjaya a mi el fercho me hizo la gauchada de parar en el grifo, donde esta el local, pero me hizo roche el mela, provecho con la monalisa me dijo xD. 

La entrada esta 2 lucas, el horario creo ke los fines de semana también es hasta las 3.am porke yo me kede hasta las 12 y seguian llegando cherocas. 

Lo de el paradero de las couster si no se ah

Publicado

ok pepelucho gracias por el dato, ya se viene mis vacaciones y quiero aprovechar para ir un fin de semana.

saludos

Publicado

hola hermano de leche @ veo tu inquietud y te puedo decir que es verdaa lo que dice @@Pepelucho85 los buses no paran en el monalisa o en el grifo Repsol solo paran en subtanajalla y de allí caminan unas 3 cuadras a menos y llegan pero eso lo hace si van de dia o tarde porque de noche ta oscuro, además abren desde las 5 y la entrada esta 2 soles a excepción de lunes a viernes si vas en sus colectivos entre el horario de 5-8 no te cobran entrada además normalmente desde atocongo a ica te cobran 20 soles pero por ser sábado te cobran 5 lucas a mas lo que si te puedo recomendar si quieres llegar comodo y en 4 horas nomas te vengas en un flores dorado vip que va directo de ica a lima y te cobra 30 de lunes a viernes creo y de sábado sube 5 lucas.

saludos

Publicado

Hola HDL Yumero, tu eres man, como es el nivel de la monalisa viendo reportes hay buen nivel tu dirás, varias merecas de templo shaolin (trocadero) me datean que están chambeando por  alla.

saludos

Publicado

pucha hdl no conozco mucha a las flacas del trocadero solo pude conocer una la tal laura que estuvo hasta la semana pasada creo de allí se quitaba asi me dijo pero quien sabe continua por aca tu sabes como son estas flacas cuando dicen que se van jaja y del nivel del monalisa la semana pasada estaba regular a bueno esta semana solo fui el lunes y vi buenas flacas nose si mantendrán ese nivel y habran llegado mejores esta semana ya que no el podido ir otro dia aparte del lunes, pero para mi esta regular el nivel de las flacas claro para mi gusto nose como serán tus gustos porque cada hdl tienen sus gustos a unos les gusta potras o otros palos secos y asi etc jajaj

Publicado

Tienes razón tenemos gustos distintos cada HDL, pero ami gustan las potras y si son blanconas mejor todavia.

bueno gracias por el dato estos días iré en busca de trokeras perdidas en el sur :byebye: .

saludos

Publicado

..oe sochi no te hagas probems por el transporte..facil de las conejas lo agarrras al chapatin de burrito tabanero y le haces capachun hasta el monalisa..facil ese andrpide te resiste...ahhhhh.ya en la mona lisa buscas a laura mi mona peace and love..dile ke cienes a name del ruperto y ella automaticamente abrira sus pativilcas en 360 grados...ahhhhh buen viaje venao.........yeahhhh...la la la la la..

Publicado

En 1/2 hora salgo para aya hojala que esté en algodón las nenas espero que no se me reviente la llanta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...