MaXeDu Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 Si van me mensajean para retornar a Lima 949389752
IRON MAN Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Publicado 28 de Febrero del 2015 este pasado miercoles 26 de febrero encontre a la tal britany de las conejas la que se parece a karen en ese chongo hasta el perno de huachipa, q ha pasado!! Yo tambien la vi man... yo fui el domingo a la rica miel y ahi estaba ella, dudaba si era o no, le iba a consultar, pero me ganaron y ya me dio flojera esperar, aparte de ella tambien estaba su tia Carla.... por cierto esa Britany tiene buena figura, resaltaba entre las demas....
LAST DANCER Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 Donde mela qeda la rica miel?????? ..brittany y carla la perra de mela la diva a esta la vvi en shaolin el año pasado..quisiera ke venga a brittany a shaolin aqui la desawebooo como debe de cher y no va cher...
LAST DANCER Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 ..esa britanny dirige el kache y quiere ke le den en primera velocidad nomas..qe perrra..algo asi como la perrachelly...ke se vayan a la melaaa
IRON MAN Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Publicado 28 de Febrero del 2015 Oe pelao cabeza de Nido... como no vas a saber donde queda la rica y deliciosa Miel... esta justo en el paradero antes de doblar la curva del puente de huachipa, pero en la parte de la ramiro priale.... hay una cantina ahi mismo y al costado una puerta con una estera .. ahi en esa basura esta la rica miel... ahi caen conejeras cuando no les dan cuarto en las conejas, hasta la nera yoselyn estuvo ahi, pero nadie le paro balon y saco la vuelta.... la gente es racista csm. Para myor informacion revisa el Off Topic De la zona este de Lima.... en la primera pagina de la Rica Miel... ahi esta el mapa de como mierda llegar. Saludos Crosty.... ahhhhh!!!
IRON MAN Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Publicado 1 de Marzo del 2015 SABADO 28 DE FEBRERO DEL 2015 Bueno el dia de ayer estuve en el estadio de Matute con toda mi gente del Comando Svr... al salir nos fuimos a celebrar con unos cusas y decidiero bjar a las conejas.... no me daba ganas de bajar porque ya sabia que seria un fiasco este local, pero bueno ya que mierda... llegamos al cubil y estaba lleno, hasta el estacionamiento repleto de autos, ya adentro las chelas respectivas, de ahi pasamos a revisar los corredores y estos fueron los pokemones que vi... CORREDOR IZQUIERDO 1. MUÑECA.. Con su letrero y encerrada 2. Una chata de rulitos rubios.. solo pude verla porque estaba solicitada... pero me parece haberla visto en otro chongo, no recuerdo donde. 3 . Una chata colombina creo monsefu de caramelo 4. Habia otra monse aqui que no recuerdo bien quien era.. 5. SANDRA... La loca choborra 6. ADRIANA... se habra puesto pechos o solo se apreto el sosten? 7. MISHELL... La flaquita delgada 8. Una llenita gordita... sera claudia esta o sera otra?, ya la eh visto antes en otro lado.... tengo dudas.. 9. Una chata delgada con cara de tia, parecia colombiana.. pelo pintado. 10. JESSIE.... la flaca ex troka con u webada de spray en la mano. 11. SAMMY.... la gordita de rulitos 12. No vi csm... estaba encerrada esta perra. 13. Una chatita media china, a esta la eh visto en otro chongo pero no recuero donde fue csm 14. Otra chata monse de cuerpo y de cara. 15. Una colombiana con cuerpo deforme.... no pasa naaa..... 16. ROCIO... con sus fieles afuera 17. ANDREA... la tia culonaza 18. YOSELYN... la nera siliconeada. 19. MIA.... una culonaza con cara de tia... que hara aqui esta? 20. una chata con cuerpo monse y con rayitos.. 21. ANA LUCIA O VICIO... la tia de lente culona CORREDOR DERECHO 22. CELESTE... La chata cara de sonsa ex room37 23. Un chata monse con cuerpo hasta la webas, algo trigueña y crespa, caminaba por los pasillos con su spray toda pirañona. 24. Otra chata hasta las webas pero ms blanca, paraba con la del #23 25. Una chata tirada en su cama con las patas abiertas.. pinta de piraña tambien, paraba con la del 23 y la del 24 26. ERICKA.... la chata del disfraz... aunque ahora estaba con las tetas al aire, la veo mas matada de cra ya mucha rata ps. 27. KAREN... esta webona esta recontra delgada, ah adelgazado bastante, aunque se le ve mejor por lo contorneado de su cuerpo..... mientras tanto su tia carla y britany en la ric miel csm.... 28. NAOMI.... La flaca bocona de jeans y cola de caballo. 29. No vi csm en encerrona. 30. PAULINA... la colocha frentona ya tia 31. SAMMY... la chata cara de Pacman... la veo mas culoncita. 32. NAYELI... esta flaca viendola bien de cerca ya esta tia, estar en sus 30 años, pero eso si es simptic la webona y tiene bastantes tatuajes en su cuerpo. 33. CRISTINA.... la tia colombiana 34. KASSANDRA... La flaca de tetas al aire y con cara de mongolita 35. Otra monse que no recuerdo bien quien era csm. 36. YURI... la estafadora de mierda, sigue usando sus vestidos enterizos para tapar las estrias. 37. Una chata cuadradita.. blanconcita y de cabelo corto lacio pintado... se parecia a Jade.... tengo mis dudas.. 38. Me parecio ver salir a Naomi la flaca simpatica, luego se quedo aqui Thamara la chata trafera. 39. Esta frentona creo que se llama Paola... una colombiana ya con ojeras y tia. 40. LINDA.... que de linda no tiene naaaa 41. VALERIA... la flaca de mirada gatuna.. encerrada csm 42. FIORELLA... la de ojos saltones y la que le apesta el.poto.. aunque el pepelucho no quiere aceptarlo, veo que tiene algo de estrias en la wata. 43. La ojona Paola o paula creo.. asi se llama??.. 44. LIZ... la colombiana.. ahora se bota para soltar el anillo csm. En la barra estaban; SUGEY... la estafdora THAMARA... aunque luego se fue al 38 Una alta culona Una negra con ropa amiga de yoselyn Otra hata hasta las webas. ZONA VIP (Aunque de vip solo tiene el bar csm) Esta webada estaba lleno con varias putas en su mayoria hasta las webas, solo reconoci a esa webona de rulos que siempre para aqui, las demas fichando y otras webeando en la barra.... en pocas palabras HASTA EL CULO. Bueno eso fue todo lo que vi, a la firme que este local esta de ml en peor, cada vez mas cagao, demasiado 15 soles de entrada y 50 del polvo con estas feas, lo mas malo es que igual la gente sigue viniendo a pesar que no pasa naaa.... asi seguira esto igual de cagao. Otro punto es que no ponen papel en el baño y encima esta sucio y descuidado, hasta las propagandas las tiran al piso, la gente se la agarra con el agua y deja abierto el caño... ya ps NO DESPERDICIEN EL AGUA CARAJO... En la consulta a todas las perras estas... estan con su webonada de dar solo 15 minutos, ptm que cagada csm, que es esta webada las cucardas? Ya a las finales me largue de esta webada con un sabor amargo, lo bueno es que gano Alianza..!!! Saludos venaos...
Pepelucho85 Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 Oe pepin mencionas, dos Paolas, 39 debe de ser SARAY Y la 43 sino supiera ke mi Paola ojoncita colocha esta en el sur ya se me hubiera parado el bobo, kien será esa ke viste!!, tendre ke ir a chekear ya ke últimamente me estan gustando las ojoncitas xD Veo ke te sabes los nombres de las federicas, ke yo hasta ahora no les hago consulta, bien ahí levanta kiones xD
LAST DANCER Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 ..a ver par de awwebados por ke no vienen a shaolin. Con su boggie y carretilla y se llevan a Paola tatoo play boy.. A shantall.. A la perrachelly. Quien ayer llego a las 6 pm a shaolin y se fue a las 9)m ella misma hace solo par time..se fue con un awebado enano...hahahaha. A la tia alondra o paloma.. ..me dejan a la scarlet y a la mafer.. Ah me olvidaba par de rosketes...se llevan a la enna dayana perrra de mela pero la avientan a la rica miel....hahhaahahhaahaahha
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 ..a ver par de awwebados por ke no vienen a shaolin. Con su boggie y carretilla y se llevan a Paola tatoo play boy.. A shantall.. A la perrachelly. Quien ayer llego a las 6 pm a shaolin y se fue a las 9)m ella misma hace solo par time..se fue con un awebado enano...hahahaha. A la tia alondra o paloma.. ..me dejan a la scarlet y a la mafer.. Ah me olvidaba par de rosketes...se llevan a la enna dayana perrra de mela pero la avientan a la rica miel....hahhaahahhaahaahha jajajajaja... esa Aracelly la hace linda en el Troka, tiene cola como mela, dudo que regrese a las conejas, también le iba bien a la china Kimberly pero esta se fue con su cachudo de viaje, no le gusta el troka, eso me lo dijo su amiga que no diré name xD!! Irina no tiene pensado regresar a las conejas, eso me dijo ayer... ya se aburrió de las conejas dice, aunque creo que es xq de seguro se mosqueaba......... ax quien sí apoyo que se regrese es la payasita dayana.. esa mela está hasta el nepe xD!!!
IRON MAN Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Publicado 1 de Marzo del 2015 @@Pepelucho85 ... venancius creo que vi sus pics de esas colochas.. ya en la noche reviso las pics y digo quienes son, me webeo porque se parecen de cara, pero si las eh visto antes, solo que no las consulte porque son estafas.
LORD ESCANOR Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 JAJAJA :big_smile: OE INCOGNITO @ El Renegón, QUE CARAJOS TE CAMBIASTE A ESE PITUFIN DE AVATAR, TU SI SABES JODER JAJAJAJA. :big_smile: .. RENEGON ERES LA MUERERERETE JAJAJAJA :big_smile: ... AHORA VAS A IR A PITUFAR A TUS LOCALES, LA CANELA CON ESE CAMBIO DE ID LOL LOL LOL :big_smile: :big_smile: :big_smile: .... TMR ME ORI ME ORI NO , DE LA RISA CSM ...
LAST DANCER Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 ..chapatin tabas ayer en shaolin??? Naaaaaa .. ...irina ta choclona llevaterla tambien . Ah me olvidaba mi superculona y extetona claudia manda harto saludo a ese panzon de las conejas...dice qe se vaya ala misma mela...hahhahahhahhahahahahahahaahaahahahhahahahahahahahahahahahaahaahaaahahahahaaaa.......hahahahahah...
IRON MAN Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Publicado 1 de Marzo del 2015 Oe pelao... ese panzon del que hablas ayer lo vi salir todo cansado y sudado como si hubiese estado en un sauna, salio del #38 donde estaba la flaquita naomi creo o era otra, no la reconoci porque estaba con ropa cambiada y ya se quitaba la webona, no sin antes pidio permiso a ese gordito a cambio de un revolcon... parece que ya cambio a claudia por esta flaca.. ahhhh!!
LAST DANCER Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 ..naaaa....chapatin ese panzon es impotente ..si deseas preguntale a tu musha loca dl 5..
LAST DANCER Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 ..chaparro del chaparrero la mona mafer amiga intima de la stefanya mi bebita es tu musha??? Hay ratings de ella... Si es tu musha ...ayer te puso los kachos ...a la melaa esa frente ke tiene debes sobarla con harto gel...yeahhhhh... Maferrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Publicaciones recomendadas