Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..chapparrero del chaparrewro tengo malas news sobre tu scarlet......ya dos weboys me lo han dicho...

Ps a tu scarlet le apesta las alicias.....hahahahahahaaahaaa...awebadoooooooo..qe palta..gagagagagagagaga...

Publicado

Ah me olvidaba mi superculona y extetona claudia manda harto saludo a ese panzon de las conejas...dice qe se vaya ala misma mela...hahhahahhahhahahahahahahaahaahahahhahahahahahahahahahahahaahaahaaahahahahaaaa.......hahahahahah...

ty por el saludo abuelo ya no se acuerda cuando me la tubeaba todos los dias y de a toby  malagredecida xD

Publicado

.acanza avanza awebadoooo...chapatin encima eres mecha corta y precoz...ah me olvidaba a ver si le llevas un bozal ala perra de mela de la azuchena qe ta bien insolente...yeahhhhh la la la la la la...

Publicado

Ya no tengo musas pelao... scarlet fue una mas de las cuales le entraba cuando no habia nada bueno, mafer igual ya hace tiempo ni le entro ya que no me anima para naaa... ese gordo entonces debe ser sopero como el nacho vidalxxx.... ahhh!!!

Publicado

..sopero e impotente...hahaaaaahaa...

Solo me encuentro solo...si por ti qe solo stoy vuelve a mi ladooooooooooo.....asi le cante a una colochita too en shaolin..yeahhhhhh..

...a ver si te colaboran y van jetita y su padrino thor a shaolin y entre las tres se la llevan a la perrachelly..please....

........rumbo. a ver a mis piltrafas ..karina.ruby..amdrea alejandra abran las patas......

Publicado

hoy domingo de conejas, fui de caseria de nenotas de esas grandotas con muchas nalgotas pero no fueron algunas ke tenia en mente chesss, aki algo de lo ke pude ver

01_una flaca nueva, la encerraron y no pararon de llevar jarras

02_cerrado

03_no vi

04_BRIGUITH

05_SANDRA

06_ADRIANA la cuy

07_MICHELL

08_cerrado

09_SUSANA 

10_JESSIE

11_una crespa agarradita ya la eh visto antes, pero me da meyo hacerle consulta xD, seguro es SAMMY la musa del pepin, porke la describe tal cual

12_cerrado

13_una pinta de joven tenia buen culito

14_una porongo pelo pintado

15_una chata colocha ke últimamente veo ahí 

16_otra crespa pero mas alta, ya le e visto antes

17_ANDREA la tía

18_JOSELYN

20_MIRANDA 

21_JESSICA-TATIANA

25_una chata medio tia, pelo pintado

28_NAOMI

29_LAURA colocha sacalagua, el lechero @ me la recomendo ayer , pero estaba cheleando con un cheroca en el bar por buen tiempo y no pude aplicarle chess, aunke de caramelo no es muy atractiva, pero en cuerpo ta en algodón 

30_ALESSANDRA

31_otra musa del pepin, la vi con cara de pacman debe ser la otra SAMMY

32_NAYELI la gata

33_NATALIA

34_ANA LUCIA

35_ROSSY

36_YURI

37_una nueva alta cachetoncita

38_DAYANA

39_SARAY

40_TAMARA

41_no vi

42_FIORELLA ojos saltones

43_LUNA

44_LIZ

eso es todo lo ke puede ver cherocas y jeropas, esta semana me toca irme pal sur  :beauty:  y me kedo a vivir unos días por allá  :haha:  :haha:  :boss:

informó: el gallo del gallinero  :big_smile:

Publicado

..oe chaparro del chaparrero porqe mela no colocas los nicks de las perras...no jollas weboyyy..

Chapatin hoy en el eden una palo seco con dl face de milena igualita pero sta del eden no tenia culito osea taba planito como el dd jetita..pero daba buen time...

Chapatin como xux vas a decir qe luna no es simpatica..awebadooo tons la loca del 5 es miss universo pa tumbes..hahahahahahahaha

Publicado

ya mucha webada con esta vieja menopausica solo escribe webadas, aver si el pepin borra la estupides ke escribe

esta vieja esta traumada ke mela tendra??, me pregunto si sera asi de chiflado, 

PD: me dicen ke eres vieja y ahora el pepin dice ke eres pelao cabeza de nido jaja a la firme viejita tu debes de ser bien fea po mi mare ah  :haha:

stupid old woman!!!! de mela  :haha:

Publicado

La del room #01 es la trokera Valeria la del tatto de mariposa en la pierna.... la estuvo haciendo linda... puros incautos caian con esta trokera... y me incluyo... yeahhhh... no habia muchas piltrafas para escoger..... no vino Angie, Celeste, la tombita... y todas las piltrafas qe vi la semana pasada... snif, snif, snif....

Publicado

Se agradece la lista... entonces estare informando por mis otros canales.... yeahhhh!!?, hoy qeria tubear a la Luna.. pero toda la tarde la tuvo secuestra un tio gordito... muchos cherocas para ser domingo... me encontre con el pumba y dice qe Damaris vuelve en abril o cuando se termine la botella de aceite... yeahhhhh!!!

Publicado

..bien jketita con el aclare para ese enano comewebos ...hahahaha.

Pero tubear a la tia luna?? No es rtu perfil weboyyy..

..jetita la piltrafa valeria flor en la mitra taba ayer en shaolin rompiendola a 30 mangos....hahahahahaa weboyyyyyyyy..

• Me gusta 1
Publicado

Si pes no habia muchas piltrafas... por ahi una lokaria de name Alejandra... joven blancona... qeriendo cobrar 100 mangos el servicio... altoke hice pasito lunar... yeahhhh!!

Publicado

..jetita soy el rey piltrafero del eden...

Tengo material en cantidad..deberias tomar o agarrar de burrito tabanero a ese lamewebos enano qe modera aqui y facil la haces..si deseas te doy recomendacion por el canal interno...mi msm es el ruperticokacheroleyende en hotmail..escribeme con confianza weboyyy....yeahhhhhhh.

• Me gusta 1
Publicado

Buen  dato manes... casi caigo x ahi

Pero no hay nada nuevo....

A ver si en la semana bajo luego de mis vagaciones :)

Publicado

...hoy la hize gritar de placher a mi calentao oficial del sur..y conoci a una piltrafa con el face en algo de mi carolina de pereyra...pero en version nacional la mela me dijo 20 years old..pero naa la piltrafa tara en 26 es de trujillo..esta kachera...grito all time ajusta rico ..grito peor qe harry cuando vio a fer con hector..hahha o cuando tumbes te enteraste qe jerjes y cia (incluyendo thor...hahaha le entrabana a la chielo..incluyendoel pumba creo...hahahaahahhahahahhaaaahaha

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...