Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

32. NAYELI... esta flaca viendola bien de cerca ya esta tia, estar en sus 30 años, pero eso si es simptic la webona y tiene bastantes tatuajes en su cuerpo.

es cielto tiene 30 años recientemente cumplidos

Publicado

SABADO 28 DE FEBRERO DEL 2015

Otro punto es que no ponen papel en el baño y encima esta sucio y descuidado, hasta las propagandas las tiran al piso, la gente se la agarra con el agua y deja abierto el caño... ya ps NO DESPERDICIEN EL AGUA CARAJO...

el cielto no hay papel en los baños ya sabes cofras lleven papel porsia despues no se quejen

Publicado

32_NAYELI la gata

es cielto tiene una mirada de gata por eso le pusieron ese apodo

Publicado

Oe @@Pepelucho85 .... la que para en el #43 es Luna.?? Entonces era ella la flaca que vi el sabado, recien recuerdo que ella es fija en ese cuarto, es media ojona y se parece un poco a las demas colochas saray, paola, aparte que estas ya estan tias tambien.... no le consulte tampoco porque las colochas son estafas.

Publicado

Se agradece la lista... entonces estare informando por mis otros canales.

Kalicho... lo que hagas en otro lado No es de nuestro interes, te voy a pedir que No vuelvas a mencionar que ibformaras en otro lado.

Caso contrario empezare a eliminar post.

Lo mismo va para el @ ... ya demasiado post inservible en el foro, se acepta solo unos cuantos, pero ya demasiado solo genera estorbo.

Y No lo voy a repetir otra vez, tambien dediquense a aportar con ratings, ya que en este foro existe el descenso, y aqui hay varios que dejaron de hacerlo.

Publicado

Claro ps ella es la Luna lunera, pendeivis como le vas a ver parecido a mi Paolita ojoncita, no todas las colochas son estafas man, hay algunas ke atienden bien

Publicado

pepelucho conociste a laura la caballona de face esta en algo, pero es una cachera pepe

Publicado

Si ps Kasabian keria aplicarle a esta colocha por las referencias ke me diste, pero un cheroca no la soltaba para nada en el bar, asi ke caballero tuve ke buscar otras opciones

Publicado

Claro ps ella es la Luna lunera, pendeivis como le vas a ver parecido a mi Paolita ojoncita, no todas las colochas son estafas man, hay algunas ke atienden bien

Oe esta luna es mas simpatica que saray... a la ojona paola nuna la eh visto en persona, solo la vi en algunas pics, y la mayoria son estafas, que es eso de dar 10 o 15 minutos?, que mierda hare con eso?, entrar a cambiarme y saludarla nomas y ah lo mucho un mamey y ahi queda... no creas que todos somo precoces como tumbes.

Publicado

pero el tio gordito la dejo maseradita a la LUNA... la solto eso de las 8.00.. pero claro previa tubeada... justo estaba parado con mi manchita afueras de su room y sale el tio con una sonrisa de oreja a oreja levantando el dedo pulgar... se nos acerco y nos dijo qe le habia dado por los 2 lados.... jajajajjajaja,, qe pendexo ese tio... asi qe yo me acerco a cotizar y le senti el tufiño a chela... asi qe decidi dar un paso al costado.. no me vacila las choborras...  :byebye:

Publicado

Ahora que recuerdo el sabado en el #04 estaba Estefany... la flaca monse de caramelo y que tambien para en el Oasis..

Hoy casi bajo a las conejas pero como ayer estaba hasta el culo me fui al Oasis a encontrarme con mi engreida.

Publicado

Oe pepelucho al fondo del CD en el #24 habia una joven blancona... qe marcaba 100 maracas,, le dije qe si incluia su *,, pero me dijo un rotundo NO... pero qe el servicio duraba 40 minutos y si podias te echabas 2 polacos.. claro si es qe te alcanzaba el time... pendexa de mela... aun asi vi entrar a 3 weyes... y si se demoraban todos... no cronometre pero creo qe si daba los 40 minutos... ya qe esa puerta paraba casi siempre cerrada...  :surrender:

Publicado

Si ps paraba cerrado ese cuarto ke no vi a la nena, ke pendeja pa pedir 100 mangos, 2 polacos en 40 minutos nica

Ose ke el tio la soltó a LUNA a las 8, ta mare le keria aplicar pero yo me kite antes

Publicado

Oe esta luna es mas simpatica que saray... a la ojona paola nuna la eh visto en persona, solo la vi en algunas pics, y la mayoria son estafas, que es eso de dar 10 o 15 minutos?, que mierda hare con eso?, entrar a cambiarme y saludarla nomas y ah lo mucho un mamey y ahi queda... no creas que todos somo precoces como tumbes.

Trankilo ps actor pormo xD

No dije todas, solo algunas, ya depende ps como le caigas a las nenas, con el porte ke me manejo, no me botan al toke ps xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...