Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer baje al corral para mi temprano a las 4pm pero ya habian cherokas y ahora me dice pepelucho que abren a las 2.30 pm.

pero a esa hora veo mas wachiturros de la zona,con short ,bividi, a la mela. me di mi primer vuelta y veo que la tia cd12 daniela segun pepelucho pero ami me dijo otro nombre, estaba encerrada y con full chela, y me gane el pase que varias relojean a los chibolos  :byebye: de la zona, así no juega peru :dribble: .

ahi no veo una caballona bajando del tercer piso con direccion al bar y tenia un señor culo a la mela la hice la guardia cuando dejo su celular y tranzamos es de tolima recién llego ayer sera cierto ?.

siempre con su sonrisa :haha: y amable ya que para mas vamos, me agrada mis manos y me pone a conversa todo el trayecto al tercer piso.

y justo me ve alix(de troca) la otra culona me hizo la mirada del desprecio(la veo mas gorda) la proxima conversaremos .

un revendo polvo con esta colocha de tolima, me fui al descansar al bar viendo el partido de un equipo que no vale la pena mencionar.

ahi salgo cherokas como justo veo a luna conversando con un cheroka me  acerco y despacha al parroquiano :big_smile: .

con luna es chevere conversa tirar etc( como se van a confundir con otra) salí de ese cuarto hecho trapo, de ahi cuando me fui recien veo ala dichosa tia del cd 12, a me dijo marcela, tiene pecas segun pepelucho pero yo vi secuela de acne o me pajare, bien atenta y amable como todo colombiana, pero ya me iba para la proxima le dije, (pero ya esta tia milf mas de 35 años) y no vino la piernona andrea o estaria encerrada, mucho cherokas a esa hora.

ya apunte la placa a algunas, bueno es todo.

PD. otra vez la musica esta en dada, que cambiaron de dj, y nayeli estaba con una cara, y relojeando .

saludos HDL

Publicado

Oe @ .... el venao del pepelucho fue hoy domingo y tu dices que fuistes ayer sabado o te has webeado?, es obvio que estarian distintas putas ayer y hoy, solo algunas de cuarto fijo estarian en el mismo room..

Publicado

Kasabiam fue ayer, me dijo ke la pecosita del 12 le dio otro nombre y me recomendó una colocha pero hoy un cheroca no la soltaba en el bar chesss

Publicado

si pues pepo ayer fui, pero no fueron algunas y queria pregunta a pepelucho si hoy fueron y me confirmo que no.

Publicado

Uhmm... aya csm... y justo ese #12 no pude ver quien estaba, la tenian encerrada con candado, a las justas y abrio la ventana una vez, pero ni eso pude ver por culpa de un imbecil que no me dejo pasar a tiempo por quedarse parado como idiota en el corredor.

Publicado

Ahora que recuerdo tambien ayer sabado en el #35 estaba ROSSY ... la flaca monse de rulos.

Por cierto esa colocha monse de caramelo que estaba en el 15 creo que se llama Carolina o me estoy webeando?, creo haberla visto tambien en el oasis...

Publicado

En el #12 las ultimas veces qe baje al corral.. estaba fija la pecosa piltrafa de Karol la colochita....

Pd: gracias pepino me gusta mi nuevo nick... ahora sere un maestro pokemon... yeahhhhh!!

Publicado

La colocha del 15 últimamente la veo fija ahí, hasta ahora no le hago consulta, es chata pero me gané ke tiene buen cucu

Publicado

Ahhhhh.... o se refieren a Marcela una tia blancona con secuelas de acne en la cara.. siempre usa pantalon jean y brasier blanco... Saludos

Publicado

En el #12 las ultimas veces qe baje al corral.. estaba fija la pecosa piltrafa de Karol la colochita....

Esta última semana ahí estuvo una colocha el doble de tamaño ke esa enana xD

Hoy no fue

Publicado

Ahhhhh.... o se refieren a Marcela una tia blancona con secuelas de acne en la cara.. siempre usa pantalon jean y brasier blanco... Saludos

Es otra ke recién regresó esta semana, no usa pantalón, solo vestido

Publicado

Más piltrafas en el corral... Tendré que darme una escapada este martes.... =D

Publicado

ir al corral a tirar piltrafas nicagando no valen 50 mangos mejor esta mi mona nayely :dribble:

Publicado

ir al corral a tirar piltrafas nicagando no valen 50 mangos mejor esta mi mona nayely :dribble:

ya pes @@georgeonpalgo69 .. es bien sabido qe ninguna vale los 50 soles qe piden... pero qe le vamos a hacer.. la arrechura puede mas... y por otro lado tu mona Nayeli ayer le di un scaneo visual y da mello.. muchos tatuajes en su cuerpo qe parece una de esos sicarios llamados los mara salvatruchas... next para esa berraca.. ayer todas las nenas estaban trankilas... ninguna jodio con la bendita espuma... haste el candado wey... xD
Publicado

Más piltrafas en el corral... Tendré que darme una escapada este martes.... =D

Oye @@ConejoL de mela donde escondistes a Angie... grrrr,, ayer le pregunte al tio de limpieza y este mela siempre me manda al desvio.... viejo caduco me mando al #22... y ese room estaba cerrado... si es qe la encuentras el martes dile qe mi metraca la extraña un monton.... yeahhhhhhh!!! Saludos
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...