Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para completar el listado de las nenas de ayer... en el fondo del CD y yo como maestro pokemon qe soy.. qise atrapar algunos:

#22: cerrado

#23: Sandra, la voluptuosa.. pense qe estaba la cheleste....

#24: se llama Alejandra, esta alucinada....

#25: Lucero, asi me dijo esta pokebola.. yeahhh

#26: Erika, la musa del pepino...

#27: cerrado

Estos son los pokemones qe faltaban... ahora me toka ir a jugar a otras ligas... asi qe ahora rumbo a trokilandia en busca de mas pokemones... yeahhhhhh!!

Publicado

SABADO 28 DE FEBRERO DEL 2015

29. No vi csm en encerrona.

SERA MI sopera LESLIE ????????????????????????? Pucha enserio la extraño como mela alguien sabe que es de ella porfavor. GRACIAS  BESOS A TODOS :*

Publicado

Oye @@ConejoL de mela donde escondistes a Angie... grrrr,, ayer le pregunte al tio de limpieza y este mela siempre me manda al desvio.... viejo caduco me mando al #22... y ese room estaba cerrado... si es qe la encuentras el martes dile qe mi metraca la extraña un monton.... yeahhhhhhh!!! Saludos

Mi HDL angie descansa los domingo y lunes... . sera flacucha pero es media loca y le gusta el huevo pero quiere que la traten con cariño luego ella solita pide maltrato...

Publicado (editado)

ya pes @@georgeonpalgo69 .. es bien sabido qe ninguna vale los 50 soles qe piden... pero qe le vamos a hacer.. la arrechura puede mas... y por otro lado tu mona Nayeli ayer le di un scaneo visual y da mello.. muchos tatuajes en su cuerpo qe parece una de esos sicarios llamados los mara salvatruchas... next para esa berraca.. ayer todas las nenas estaban trankilas... ninguna jodio con la bendita espuma... haste el candado wey... xD

Kalicho no sea maleado como q mi mona nayely va pareces a la pandilla de los mara salvatruchas  :waaaht:  ellas son bien feas trigueñas mi mona es blanconcita bonita  :beauty:  y tiene pocos tatuajes en la espalda y la pierna izquierda :dribble: nada mas :oh: no tiene en todo el brazos ni mucho muchos menos en la cara como esa pandilla :oh: por otra parte veo q estás de acuerdo q esas piltrafas no valen 50 mangos :boss: q bien almenos en eso eres sincero y yo no me hago el candado soy kilombo 24/7 :byebye:

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

SERA MI sopera LESLIE ????????????????????????? Pucha enserio la extraño como mela alguien sabe que es de ella porfavor. GRACIAS  BESOS A TODOS :*

jajaja viaja a ica ahi la encuentras jajaja presumes de hacerle la sopa a una PUTA, una PUTA, una PUTA!!!  :after_boom:

Publicado

jajaja viaja a ica ahi la encuentras jajaja presumes de hacerle la sopa a una PUTA, una PUTA, una PUTA!!!  :after_boom:

No nada men , pero dime esta en ICA ??? o solo fue joda esa info . 

Publicado

diganme que tales son las flacas de la zona vip?!!!! pagan o es puro mercadeo?

Publicado

fue joda @@NACHO VIDAL XXX porque en el monalisa de ica no esta te esta vacilando

saludos

jejeje ya me la estaba creyendo ejejeje si pues la ando busacando ya que el corral esta capa caida y ahora estoy saliendo con flacas (anfitrionas / modelos) juegan su pichanga CALETA , no se si PEPO me daria el permiso pa poner unas pic de las flaquitas que estoy saliendo.... saludos cualquier cosa me avisan de LESLIE ?.?

Publicado

después de tiempo no voy al corral ,alguien sabe como se llama esta coneja  , trigueña clara , ojos grandes pelo lacio, simpática delgada formadita , tiene una webada en la cabeza parece un chullo  creo gente haciendo cola , jajaja , fui con mis patas por unos polvos pero me fui rápido no tenia tiempo taba controlado saque la vuelta no mas rumbo a santa anita , otro día sera.

Publicado

jejeje ya me la estaba creyendo ejejeje si pues la ando busacando ya que el corral esta capa caida y ahora estoy saliendo con flacas (anfitrionas / modelos) juegan su pichanga CALETA , no se si PEPO me daria el permiso pa poner unas pic de las flaquitas que estoy saliendo.... saludos cualquier cosa me avisan de LESLIE ?.?

Va a ir, créeme... en todos los foros te veo con este tema y no te enamores más (ya lo estás) por que tiene mas pretendientes de lo que te imaginas y ya tiene su peor es nada jajajajajaajajjajajajajaja buena sopero y eres bien pendejo para poner su foto en tu avatar, olvidala jajaja enamorarse de una puta es lo peor que puedes hacer en tu vida, anda tranquilo si te enamoraste pues guardalo para ti por que eres muy obvio preguntando a cada rato por la mismo jajaja te pasaria su direccion pero me voy a meter en problemas =)

Publicado

Va a ir, créeme... en todos los foros te veo con este tema y no te enamores más (ya lo estás) por que tiene mas pretendientes de lo que te imaginas y ya tiene su peor es nada jajajajajaajajjajajajajaja buena sopero y eres bien pendejo para poner su foto en tu avatar, olvidala jajaja enamorarse de una puta es lo peor que puedes hacer en tu vida, anda tranquilo si te enamoraste pues guardalo para ti por que eres muy obvio preguntando a cada rato por la mismo jajaja te pasaria su direccion pero me voy a meter en problemas =)

jajajaja si como no sabes donde vive jejeje te responderia por imboxxx pero eres muy pollito para que tengas mensajeria tmre ya fue pe 

Publicado (editado)

Esa leslie las veces que la he visto.. siempre paradita quebradita en su puerta, mandando miradas  pa que entren con ella, pareciera arrecha la  flaca, nunca le he entrado.. pero leyendo por ahi sus temas dicen que se deja sopear, bueno ya es cosa de uno.. algun dia si no tengo opiones la probare.. por cierto creo que es MILF no? a mi que me bacilan las MILFS pero jovenes  :big_smile:

Editado por Aguren10
Publicado

esa leslie ya esta milf debe tener sus 33 a 35 años tal como dices siempre paraba de espaldas a veces te mandaba una sonrisa como esa foto del avatar de mocho es media coqueta yo también no le entrado habiendo mejores lomos según mocho dice q se le ha sopeado pero q asco debe ser eso cuantas pichulas habrán pasado por esa concha primero tendría q lavárselo bien ya se q el estaba con condón pero igual me daría asco yo jamás he sopeado a puta es algo o asqueroso pero aveces tengo una ganas de morderle su lavios rosados a mi nayely pero naaaa solo los mirare quisas mas adelante cuando formalicemos mocho tu leslie tiene su gil fijate su face ahi esta un ojon con cara de pescado

Publicado (editado)

Jaja si HDL george, sopear a una kine es una conducta de riesgo que ya depende de uno, yo que soy chibolo tambien por mas que me gane la arrechura siempre tengo el.momento de enfriar la cabeza y reaccionar a tiempo para no lamentarme despues. Pero bueno ya cada uno es responsable de sus actos.. mas bien leyendo tus posts acerca de tu mona nayeli, me gustaria probarla hasta ahora no he tenido la.dicha de verla.. ya que la.ultima vez que fui que fue para san valentin debio estar en encerrona.. espero.para mi prox.visita al rancho probarla y contar mi experiencia para la hermandad. Ya que tambien es una MILF joven :D

Editado por Aguren10
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...