Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja con mi amore charlotte me habian echado sajiro ps.. pero lo bueno que ya me la comí.. igual ya tengo varias conejas que probar.. no he podido bajar por falta de tiempo.. aunque a la mona nayeli si es de encontrarla porque esta en su hora por lo que veo.

PDTA: Alguien sabe el paradero de claudia la huanuqueña? ..

Publicado

jajajaja si como no sabes donde vive jejeje te responderia por imboxxx pero eres muy pollito para que tengas mensajeria tmre ya fue pe 

jajajajajaja loco ya olvidala eres muy evidente jajajaja tanta sopa que le hacias que también otros le hacían te está jodiendo la cabeza 

Publicado

ya esta bien no me jodan o sino ..... 

Como no hay nada en el corral ayer sali con una amiga (anfitriona) y me grabe espero que les guste mi avatar .... 

Dicen que por ahi hay tres conoces en el TROKA  ARACELY-KIMBERLY - SHANTAL  

Publicado

Como no hay nada en el corral ayer sali con una amiga (anfitriona) y me grabe espero que les guste mi avatar .... 

Dicen que por ahi hay tres conoces en el TROKA  ARACELY-KIMBERLY - SHANTAL  

mas falso, la de la foto es abella anderson.

Publicado

En mi camino a Pueblo Paleta... hice una parada en Rabits Land... ya adentro del local.... saqe mi pokedex y di mi respectiva vueltita... por ahi varios rooms cerrados,, ya terminando de completar la vuelta completa en el #40 ahi estaba paradita,, a qien tanto buscaba... Angie mi flakuchis... asi qe sin pensarlo me meti de fresa... un super remember... ya satisfecho me fui al bar por una bebida.. esta vez no vi kines en la barra... luego pude apreciar el show de la mona Nayeli... por lo visto recien esta aprendiendo... al fondo Karencita con nuevo look,, dos lunares en su carita... jajajajaa,, Saludos

Publicado

Por lo visto la trokera Valeria #20,, la esta haciendo linda aqi en el corral.... qe pendex!!,, se doblo esta monita.... para qe tenga su gente supongo qe ya habra cambiado su trato... porqe yo l senti reloj.com...,, y hablando de Valerias... la Tombita en el #41 dando cariño a cual cheroka qiera gozar de su servicio.. mas atracito en el #38 Dayanita,, qe hoy me vio con una carita de pokos amigos... al otro lado en el Izqierdo vi el retorno de Tayra en el #09.. en el #13 la repeke charapita de Karina..

Publicado

Segun mi pokedex y mis ojitos dormilones... la cheleste piltrafa hoy entuvo en el room #21.. qe hara esta charapita qe ya tiene su hinchada qe la busca y la encierra... Saludos @@CrazyBird

Publicado

Atraparlos ya..... hoy mi pokedex en el #34 dio alarma de kine nueva pero juraria qe tambien la vi en el llauca... pulsie su name y me dijo Tatiana... es de monilandia... delgadita buenas piernitas pero nada de pecherekes... le gusta pararse qebrando su cuerpito y levantando potito... haber si algun trokero qe visite el corral me confirma esa data.... saludos

Publicado

Hoy muchos cuartos en encerrona.. ya llegando a mi mansion hago el peqeño listado de las nenas...

Publicado

..jetita casi voy a las conejas pero mw fue a shaolin a buscara mi mona mafer..y nasssssss no la vi....sabes si ta por alla ????.....

Tuve remember con la verdadera cheleste la flaka de shaolin....naaa qe esa webada de tu cheleste de las conejas qe sta en naaaa........saludos a pa tu trava angie..bien ahi weboyyyy......

....la perrachelly no se sigue en llauca me tinka ke si..hoyu al fondo del ci ub culo de gente...quizas sea por ella....

...jetita ese papelito guardalo en cualquer momento sales con el boletyo ganador..

Post data..lo siento venao..pero hoyla chincher chapando en su room con otro weboy....hahahhaahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

.oye weboy..tatiana es simpaticona..cabello negro...con tacos esta en la talla de tu travita angie.....de color de piel asi como el de la chielo.....es delgada y sobre todo...su cumple creo ya se acerca si es asi suave por ke te pedira regalo( harru fue su victima...hahahahahahahhhaahahahaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Mi pokedex reconocio algunas caras qe siempre ve por aqi,, aunqe siguen en aumento las colochas.. pero next!! ninguna baja de la base 3.. esta vez solo me volvi un observador pokemon ya qe mi flakuchis me dejo seco.. como limon de emolientero... yeahhhh,, alineacion de hoy viernes 06/03/2015:

PASADIZO IZQUIERDO

01. Hellen, la de lentes..

02. Una tia blancona colocha..

03. Erika, la trokera de rulos media morocha..

04. Brigith, la cachetona.. 

05. La de toda la vida..

06. No vi

07. Mishell, la mona..

08. Claudia, la arequipeña..

09. Tayra, de regreso esta kine..

10. Jessy, la trigueña alta.. la de antes..

11. no vi..

12. no vi..

13. Karina, la repeqe charapita..

14. Gianina, la de pantalon jeans..

15. la colocha de siempre..

16. no vi

17. la tia Andrea..

18. la nera Joselin..

19. no vi

20. Valeria, la trokera del tatto de mariposa..

21. Una voluptuosa blancona..

PASADIZO DERECHO

22. Celeste, la charapita..

23. no vi..

24. otra voluptuosa..

25. Alejandra, la loka qe factura 100 maracas la atencion..

26. Erika, la musa del pepino..

27. Karen, siempre sonriente con este servidor..

28. Naomi, la trigueña flakuchenta.. 

29. Margarita, esta mela fue la unika qe jodio con ese spray de mela..

30. no vi

31. una tia..

32. Nayeli, la musa de georgito.. next para esta reina de los tatuajes.. jejejjeejje

33. Sammy, la cabezona.. 

34. Tatiana, monita trokera.. delgadita de buenas acderas pero nada de tetas..

35. no vi

36. no vi

37. una colocha de vestido ya medio tia..

38. Dayana, simpatica esta piltrafa..

39. Zarai.. fija aqi esta colocha..

40. Angie...  :beauty:

41. Valeria, la tombita..

42. Fiorella, la ojitos saltones.. se qito eso de las 9.00 pm..

43. no vi

44. Liz, la colocha de rulos..

eso es todo lo qe pudo reconocer mi pokedex... ahora sigo mi camino para ser un maestro pokemon... yeahhhh!!!  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...