Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habra que probar a esa damaris... aunque veo que hay awebados que paran templados y se la encierran con jarras de chela.. a este paso se le deformara el cuerpo de tanto trago.. ya se esta volviendo borracha.. y veo que ya esta empezando a decaer.. su cuerpo ah engordado a lo que era antes, unos meses mas y estara cagada como las musas del ruperto..

Estefanya que se quede en el troka... aya pide 40 y no 50 como aca..

Publicado

ayer el anciano asqueroso estuvo en la conejas con su polo plomo más viejo y pantalon negro con correa más gastado daba asco verlo ptm esas tabas son más baratas debe estar 30 soles fuera anciano perdedor  lo peor q en la puerta me quitaron mi pistola sino ahí mismo le metía un balazo por feo de mierda anciano no sé cómo te dejan entrar das asco causa al menos bañate mierda has algo con tu espaldas esa joroba q tienes paltea causa parece esos ancianos mal alimentados todo un lacra y mela no entres donde Damaris q ya le dije quién eres así q ya sabes te va relojear ya te tire dedo

Publicado

pepo damaris esta culona como te dije me hiso acordar a vanesa lo rompe condones esta ese nivel de litro pero natural ya si eres como incognito el 1 cm asi mecha corta entonces mejor no entres

Publicado

Yo le entro a todo.. chatas, flacas, altas, culonas, soy todo terreno.. lo que me jode es que damaris se este volviendo borracha.. hay templaos que la encierran por horas y con jarras de chela.. con eso malograra su cuerpo..

Publicado

...narizon plantado en el room de damaris...hjahahhahahahaaahahahaa......mis tabas son timberland vale mas qe toda la webada qe tenias puesta...hahhahahaahahahahahahahah.........

Narizon te manda saludos daniela del templo shaolin....

Babosazooooo.....

Publicado

Una pregunta para George, brother estamos entre varones a la firme aseguras que Damaris es realmente CULONA? piénsalo bien brother eh dicho CULONA y no PATONA..

en buena onda la. pregunta brother.

Publicado

....donde damaris entro cuando quiero.....y tu pistolita de agua?? ...basosazoooo.....

Publicado

..hahhahaha esa babosazo de la kilombera es un. Manimal..pajarraco. ..te cagaron...adefesio en el katre....yeahhhh..

Publicado

anciano ayer esa tabas estaban mas viejos ya q decías q costaba caro por mas q lo mire no daba ganas de robarlo vaya engañar a Warner a pepo pero yo si conozco no bajan de 50 soles anciano q paso con tu espalda esa jorobasa q tienes parece q para chupando pingas agachado ese polo plomo mas gastado encima adentro de los pantalones q lacra eres a las conejas almenos a que ir bien vestido limpios piensas q estas en el troca ptm si dabas asco causa menos mal q no te botaron por lacra

Publicado

warner mamon si ayer no viste a damaris esta culona es pura carne esta nalgona rica en doggy

Publicado

No me metas a mi es sus peleas George... y responde lo que te pregunte en buena onda todo siempre..

Publicado

...perrunñnta ayer me xuparon las bolas dos culonas porqe voy banñdito...pero a ti..ni la perra de sandy te xupa las bolas por cochino...hahhaahhahahaaaahaahaahaaa

Publicado

no la vi ayer... pero siempre que iba la. veía ps... sin agredir mi estimado

Si dices que es CULONA necesitas lentes amigo..

es un consejo nada más :)

Publicado

Warner man la has visto que baja domingos? estoy apunto de salir para allá pero la duda de no encontrarla me desanima ... se agradece de antemano

Publicado

Es difícil que baje los domingos.. siempre se pone a chupar los sábados

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...